Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Que opinan de la Gnosis

Participa en el tema Que opinan de la Gnosis en el foro Esotérico.
Hola soy nueva en el foro, me gustaria saber si alguien fue gnostico alguna vez, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Que opinan de la Gnosis
    Hola soy nueva en el foro, me gustaria saber si alguien fue gnostico alguna vez, por favor no confundir con agnostico o hipnosis que no tienen nada que ver.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/861988-que-opinan-de-la-gnosis.html
    | Más
  • #2 Re: Que opinan de la Gnosis

Creo que hay varios gnosticos por ahi, pero no se. Hablame de eso. Estoy interesado en saber sobre ese tipo de culto, creencia o como se llame. pero no quiero bsucarlo en itnernet quiero que me lo expliques desde tu optica. Aunque sea resumiendo en una linea o un parrafo.
    Editado por tumulto - 01.11.2008 21:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que opinan de la Gnosis

Gnosis es una institucion donde se lleva a cabo distintas practicas con el objetivo de conocerse a uno
    mismo.
    Entre estas el recuerdo de si,meditacion ,mantram , etc.
    Ah,me encanto tu avatar,tengo nueve de esos y los adoro.
    hasta pronto.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que opinan de la Gnosis

Originalmente publicado por beatrix777 Ver mensaje
    Gnosis es una institucion donde se lleva a cabo distintas practicas con el objetivo de conocerse a uno
    mismo.
    Entre estas el recuerdo de si,meditacion ,mantram , etc.
    Ah,me encanto tu avatar,tengo nueve de esos y los adoro.
    hasta pronto.
    Lo que mas me llama la atencion de la gnosis, o el gnositicismo, es que te haya gustado mi avatar. ¿Que significa que tengas 9 de estos? Yo saque esta foto de internet.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que opinan de la Gnosis

hablaba del gato
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que opinan de la Gnosis

Originalmente publicado por beatrix777 Ver mensaje
    hablaba del gato
    Ese gato, es una pintura, no es real, quzias se haya echo basado en un modelo real, pero es una obra de arte. Tu hablabas del gato y yo creia que hablabas del avatar.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que opinan de la Gnosis

Que opinan de la Gnosis?

Que es para la mente-ego, y que sirve para distraer al incauto....en su busqueda del camino espiritual real.

un distractor de esoterismos mas!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que opinan de la Gnosis

Menos mal que me lo ha dicho usted. Ahora puedo descansar en paz sabiendo que el gnositicismo es algo egoico. Incluso deberia matarse a toda esa gente que prefiere creer lo que le da la gana antes que lo que pone en la Biblia. (ironía)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que opinan de la Gnosis

Si es la gnosis del llamado Samael está clasificado como del tipo secta destructiva segun Siletta y otros allegados a círculos católicos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que opinan de la Gnosis

Si se refieren a la escuela creada por Samael, fui un tiempo como infiltrado (cumpliendo una investigacion), en realidad esta considerado un fraude, pero basicamente sacaron casi todo ( y lo modificaron) de Gurieff y Ouspensky, que tiene mucho de sufismo, pero en su momento atrajo a gran parte de los buscadores de Europa.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1643 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB