Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

chi ball ( bolas de energía)

Participa en el tema chi ball ( bolas de energía) en el foro Esotérico.
hola amigos/as, estube tratando de hacer una bola de energía tal como lo indica el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 chi ball ( bolas de energía)
    hola amigos/as, estube tratando de hacer una bola de energía tal como lo indica el título, y lo logré, y se supone q esa bola de energía la tengo q empujar suavemente hacia mi plexo solar para dejar fluir toda esa energía dentro mío pero ... ¿q pasaría si esa energía se la transmito a otra persona? no pasaría algo malo? si la dejo ir bruscamente?

espero sus respuestas!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/866850-chi-ball-bolas-de-energia.html
    | Más
  • #2 Re: chi ball ( bolas de energía)

Grabalo por favor. La manera de "absorber" la energia que canalizas en tu mano es asi: llevala al tantien, que es tu centro, se encuentra 4 dedos por debajo del ombligo y mientras inahalas metela con tus manos e imaginacion dentro tuyo. O sino tambien llevala a tu boca e inahala la energia, imagina como entra en vos. Tengo mas ejersicios de Chikung por si te interesa, que aprendi cuando practicaba Wushu, cosa que deje de hacer hace 2 meses casi por un tema aparte, pero hacelo que te hace muy bien.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: chi ball ( bolas de energía)

mira che voooos....
    y nosee.. yo tube un monton de experiencias con la bola de energia....
    hasta donde yo se.. se puede hace de todo con la bola...

si le pasas a alguien.. y se carga de energia nomas.. .. aunke tambien depende de tu intencion.. la verdad creo ke TODO DEPENDE DE TU INTENCION.....
    si keres usarla para ke el universo te mande mujeres.. buenisimo .. usala para eso.. la mandas para arriba con esa intencion nomas jajajjajj

=)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: chi ball ( bolas de energía)

Depende si de la energia de la bola, si es positiva no pasara nada pero si es negativa ya te imaginaras.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: chi ball ( bolas de energía)

como haces una bola de energia?..

xq estaria muy piola hacerla...

xD!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: chi ball ( bolas de energía)

Si la “chi-ball”, yo tuve una larga historia con eso, aunque cuando estudie le decíamos distinto.

Mi viaje en busca de lograr y entender la “chi-ball” empezó en 1992, siendo un joven impetuoso y muy glotón.

En este afán me encontré con un hombre mayor. Que me dijo que el era un experto y que si yo me convertía en su discípulo, el me enseñaría el secreto para dominar esta técnica. Asi de esta manera y en una lejana meseta Apartada de la civilización comenzó mi entrenamiento, para incrementar mi fuerza física y también fortalecer mi chi o mi fuerza espiritual.
    Recorriendo largos kilómetros cargando pesadas mochilas en la espalda, largas jornadas de meditación, poco a poco podía sentir como el entrenamiento iba surtiendo efecto en mi. Pero a pesar de todo mi sensei se rehusaba a enseñarme el secreto para la “chi-ball”.

Tras pasar muchos meses, por presión de mi familia y seducido por la carne al horno de mi vieja, decidí volver a mi hogar para las fiestas.

Después del emotivo rencuentro con mi familia, partir el turrón y hacer el brindis de las 12 en punto, todos celebramos disfrutamos y pasamos el año nuevo de la mejor manera. Pero, al día siguiente me levante con una inquietud en el pecho… por supuesto ahora ya no estaba bajo la vigilancia de mi sensei. El estaba a muchos kilómetros y yo libre para hacer lo que quisiera. Es así como tome aire, temple mi espíritu e intente la técnica que nunca había accedido a enseñarme.

http://www.youtube.com/watch?v=KL-stfjmX0w

Y bueno que mas puedo decir, el auto era de mi tío. Después de una fuerte discusión se fue muy enojado y la relación la familia nunca volvió a ser la misma L

Ahora ya estoy mas grande, me teñí de rubio y estoy viviendo en tucuman.

Pero bueno en fin ya ablando en serio
    La chi-ball puede ser una buena técnica de meditación. Pero es algo que solo funciona dentro de la mente de quienes lo practican. Jamás se a podido comprobar en ningún experimento que la imposición de chi tenga algún efecto en las personas. Siempre se consiguen los mismos resultados que con los placebos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: chi ball ( bolas de energía)

oooo la verdad es que yo ago algo parecido pero no es una bola de energia esque yo puedo por ejemplo absorber energia de ya sea un arbol etc..... y ademas esa enegia la voto se corriendo realmente rapido o tener mucha fuerza una ve por accidente al ver tomado energia de unas flores al rato un primo me empezo a molestar y yo le pegue realmente fuertelo deje sangrando mucho y desde aiii que me da un poco de susto ser yo pero tambien me tiene un poquito preoucupada porque me dijieron que las personas que hacen eso son como vampiros pero en ves de sangre es energia....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: chi ball ( bolas de energía)

alguien me dice como hago eso ?, y si halguien sabe hacer la henki dama? , na lo ultimo joda..
    per alguien sabe hacer la bola de energia esa? si puede explicar como por favor! , Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1380 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB