ayuda mi casa tiene cosas raras
-
hola gente les paso a comentar presiso una mano con este tema ya no se que hacer :S mi problema es este nosotros adquirimos una casa con mas de 50 años de antiguedad una casa normal nada raro, la compramos y la pusimos a alquilar primera familia que vive en nuestra casa rescinde contrato en menos de 6 meses no nos parecio nada raro, hasta que le preguntamos el motivo nos dijeron que en la casa , en la habitacion de sos hijos los mismos chicos veian espiritus o a la noche sentian que le sacaban las frazadas y les tocaban los pies , bueno como ya se habia acordado se fueron volvimos a ponerla en alquiler y luego vino otra familia a la cual le pasaron distintos sucesos como por ej dicen que se escuchaban botellas que ellos tenian en un cajon romperse y ivan a mirar y todo estaba intacto o el telefono sonaba y estaba sin linea y sin tono tambien sus animales no querian estar afuera y lejos de ellos y siempre a la noche su perro toreaba a una higuera que tenemos en el fondo, lo resumo un poco por que es muy largo y ovbiamente se fueron volvieron a rescindir el contrato y se van, un dia por X motivos nos tenemos que ir a vivir a nuestra casa a esa casa la que supuestamente tenia apariciones y cosas raras de la cualk en este momento les estoy escribiendo esto y lamenteblemente es verdad lo que la gente decia nosotros hemos tenido la mala suerte de como por ej escuchar en nuestro sotano ruidos de pasos en nuestro galpon tengo millones de maderas las cuales algunas noches no siempre pareciera que alguien las tira una arriva de otra y para un ratito y vuelve a seguir tambien nos paso a mi mujer que un dia alguien le murmuro al oido algo no escucho bien fue un murmullo se dio vuelta y nada
tambien le paso a mi hermano y su novia un dia nos ausentamos de nuestra casa y le dejamos la llave ellos llegaron de noche y antes de entrar vieron una silueta dentro de la casa que se movia como su fuese una persona yo habia dejado las ventanas abiertas y las luces prendidas antes de irme y segun ellos lograron ver una silueta de una persona grande tipo un hombre pensando que era yo entraron y buscaron por toda la casa y no encontraron nada es ovbio que no fue un ladron ni nada por el estilo
ya que no habia nada forsado ninguna puerta ni ventana, bueno esos sucesos que les comente son cosas que nos paso a nosotros indagando con los vecinos me entere que en nuestra casa murieron, no estamos seguros segun unos vecinos murio un hombre en la ducha y segun otros tambien murio una señora en el baño pero no se , se que murio alguien aca adentro pero no estamos bien seguros unos dicen una cosa y otros otra.... pero mas alla de eso se siguen escuchando cosas no es que estemos o este sugestionado para nada es mas no creo en esas cosas ni siquiera creo en dios pero que se sienten cosas raras se sienten eso no lo niego siempre sentimos como que ahy algo al lado nuestro algo que nos observa o nos mira o lo que sea se siente como un frio en ciertos lugares de la casa mi mujer trajo un cura se calmo todo un tiempo pero volvio a seguir al cabo de unos meses empeso todo nuevamente
asi que no se por ahy algunos de ustedes tienen una sugerencia/solucion a mi problema soy todo oidos
pasa que es muy feo vivir asi y si por ahy te paso lo mismo que a nosotros y me podes contar tu experiencia te lo voy a agradecer por ahy entre todos podemos sacar una solocion o podemos llegar a entender el por que de estas cosas.... un abraso y gracias....
espero sus respuestas ... -
Lukasf, como estas?
Mira te cuento q a mi me paso mas o menos parecido en la casa donde vivo actualmente, mi abuelo me regalo esa casa hace un año, estuvo deshabitada durante muchos años, es una casa bastante vieja ya, y yo me mude hace 3 meses mas o menos.
Desde las primeras noches q habite la casa, senti algo muy raro, tambien mi novio, sentiamos los dos lo mismo: q alguien nos miraba, obviamente no veiamos a ninguna persona.. pero era una sensacion rara, tambien tuve muchos sueños feos, sobre muertes, o antes de dormir como q tenia imagenes q daban miedo... no podia estar sola en la casa, y no entendia porq, ya q le puse toda la onda para mudarme, e inverti todos mir ahorros en esa casa, no podia entender porq no queria estar en ella... habia algo q no me dejaba disfrutarla.
Donde mas sentia esa presencia era en la cocina, mientras por ejemplo estaba cocinando o lavando algo en la bacha de la cocina sentia q algo de afuera me miraba... tengo en la cocina una ventana q da al patio, donde habia arboles... pero cada vez q miraba para afuera solo podia mirar la higuera q tenia en el fondo. yo sentia q la higuera me miraba o algo asi.. sentia una prescencia. cuando lo conte, me dijeron q estaba muy sugestionada, por los nervios de la mudanza, y porq la casa era nueva para mi. PEro a mi novio le pasaba lo mismo, y nunca lo comentamos, no, hasta el dia en q no lo aguante mas.
Decidi llamar a una señora q hace limpieza de casas, cuadno entro a mi casa, se le pusieron los pelos de punta! le cambio la cara, ella tambien sentia q algo ahi no estaba bien. Lo primero q me dijo fue q saque las higueras, yo tenia dos e hizo unos puntos de fuego, con polvora, en todos los ambientes de la casa. a los pocos dias, corte las higueras, las saque a las dos...
Ahora estoy lo mas bien.
Por lo q me conto la señora q me ayudo, es como q hay algunas personas q no queiren dejar sus hogares cuando mueren, y les jode q haya mas personas viviendo ahi, por eso molestan.
No hay q tener miedo, yo se q se siente horrible.. pero hay q enfrentar el problema. te aconcejaria q saques las higueras primero, y veas q pasa... sino conectate con alguien q se ocupe un poco mas del tema. a mi me sirvio mucho.
espero haberte dado una mano.
Suerte y saludos. -
hola ke tal.. ami tambien me paso.. estas cosas hay en todos lados...
lo ke ami me sirvio para cuidarme fue el Reiki.. me enseño a protegerme de ellos..
personalmente estas entidades se acercaban a mi a sacarme energia.. yo era como ke tenia una parte de mi campo energetico ke estaba abierta y de ahi venian y se nutrian
es mas... en la casa de mi amiga se revelo uno de ellos.. y ahora se suele sentir su presencia en su patio y/o un deposito...
si conoces alguien ke hace reiki o alguna persona Indiga o simplemente alguien especial ke se suela manejar con estas cosas.. llamala .. decile ke se pege una vuelta por tu ksa..
al menos asi solucione algunos de mis problemas.. no digo todos porke con algunos hise las paces y ahora estan trankilos en su cuevita :P jaja
espero haberte dado una mano.
cualkier cosa mandame un mensaje o agregame al msn
scanevaro@hotmail.com -
Hasta donde me paso ami... estas cosas estan para enseñarte... asi como todo lo ke te cruzas en esta vida, en este mundo
Estas cosas pasan porke NOSOTROS las llamamos (ley de la atraccion).. ke pueden ser muchisimas las formas de llamarlos.. a vos te paso porke algo tenes ke los atrajo y algo tambien tendras ke sacar de ellos.. no es ke ellos se nutren y listo, y salis perdiendo.. nop -
Proba con un pastor cristiano evangelico, o al menos comentale tu poblema, cuando te sientas presionado reprende esas entidades en el nombre de Jesucristo, pero te advierto que no les va a gustar por eso en necesario que hables con un pastor. Creo que tu casa necesita un exorcismo, y si acostumbras a hacer practicas raras lease magia, astrologia, o algo relacionado con eso o raro, abandonenlo. A lo mejor el dueño anterior hacie ese tipo de cosas o si estuvo abandonada alguien entro y las hizo, aunque a veces simplemente suceden sin razon aparente.
-
Mira, en general estas cosas son las que se llaman espejos, son impresiones que quedaron en el lugar. Incluso por lo que comentas estan bastante potenciadas. Una de las formas para apaciguar esto, es mediante rituales, pero cuidado por que es muy peligroso, incluso gente sin conosimiento o con un conosimiento basico o medio, puede empeorar las cosas. En general esta tipo de cosas se potencian por grietas de azufre, te recomiendo que busques a alguien que sepa realmente como cerrar estas grietas, y mucho cuidado con los charlatanes. Y por favor no intentes hacer un ritual por tu propia cuenta, podria ser peligroso.
mis saludos -
Hola, yo no quiero ser mala onda, pero en la casa de mis tíos les pasa lo mismo. Les tiran de las sabanas, les tocan los pies. Corren las sillas y también le golpean las puertas. Todavía no pudieron sacar lo q haya adentro y eso q probaron con todo. Y es verdad, cuando entras la energía es terrible! te aplasta mal y más en la pieza de mis primas, aunque donde más se manifiestan es en la de mis tíos.
Ya están re acostumbrados ellos
salu2 -
porke ustedes tienen presencias tan poderosas en sus casa y yo no.. lo maximo q paso en mi casa fue q vi a la muerte pasar pero despues suceden pequeleces como q se prenda lal uz sola o q me sienta observado al acostarme o sentir constantemente q hay alguien detras mio... no es que questione lo que dicen sino q me gusta el tema de espiritus
-
Busca a alguien que haga una limpieza a tu casa, ya que siempre es por energias negativas de gente que ha vivido ahi, o incluso cuando si hacian brujeria en la casa, esas energias se quedan ahi, asi paso en la casa de una tia mia, pero era mas en un cuarto donde aparecian siluetas, se apagaba la luz del abajo, se sentia que te tocaban, le pero un gnostico hizo un saumerio y asunto resuelto.