Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Gualicho de amor ?

Participa en el tema Gualicho de amor ? en el foro Esotérico.
Hola gente como andan tanto tiempo? Bueno estoy aca porque ayer hablabamos con un amigo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Gualicho de amor ?
    Hola gente como andan tanto tiempo? Bueno estoy aca porque ayer hablabamos con un amigo y creo que estoy engualichado les comento como es. Resulta que hace 1 año conoci a una mina 10 años mas grande, estuve 5 meses con ella hasta que dije BASTA a lo cual ella se puso como loca pero buen a la larga lo acepto! pero no termina aca... despues de eso no pudo conseguir ninguna mujer mass!! no me hago el brad pit pero creo que no soy tan feo no me visto tan mal como para no poder conseguir una mujer con la cual compartir cosas! Es por eso que queria preguntarles si saben algo de esto o tiene alguna solucion o alguien para ir a ver, porque la verdad ya me esta consando!!
    Bueno el que sepa algo por favor AYUDA!
    un abrazoo !!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/875573-gualicho-de-amor.html
    | Más
  • #2 Re: Gualicho de amor ?

A mí me pasó lo mismo... Creo que la ex novia de mi último ex novio me hizo un gualicho o algo... La mina interfería muchísimo en nuestra relación y ocasionaba peleas entre nosotros, y él me decía que la mina me odiaba.
    Estuvimos saliendo unos meses pero cuando nos pusimos de novios oficialmente él se lo contó a ella y a partir de ahí empezó a ir todo cuesta abajo entre nosotros por diferentes cosas, él cambió mucho para conmigo y nunca supe bien por qué, y bueno después de que cortamos estuve con otros chicos pero siempre me terminan cortando el rostro y tengo muchísima mala suerte con los hombres ahora... Nunca tuve demasiada pero para mí la mina esa me hizo algo.
    Hay alguna manera de darse cuenta si me hicieron un trabajo o algo por el estilo, o alguna manera de "limpiar" las malas energías o lo que sea que me está dando mala suerte en el amor?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gualicho de amor ?

yo creo que deberian dejar de culpar a otros de sus problemas. Suban su autoestima y haganse cargo y listo

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gualicho de amor ?

No se cuál es la razón de postear con esa mala onda... Si no vas a ayudar con el tema no se para que nos descalificás y nos decís que "nos hagamos cargo".
    No ayuda en nada tu comentario.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Gualicho de amor ?

Te estoy ayudando lo que pasa es que no te das cuenta. Seguis pensando en cosas locas en lugar de darte cuenta de las cosas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Gualicho de amor ?

Originalmente publicado por whocares Ver mensaje
    A mí me pasó lo mismo... Creo que la ex novia de mi último ex novio me hizo un gualicho o algo... La mina interfería muchísimo en nuestra relación y ocasionaba peleas entre nosotros, y él me decía que la mina me odiaba.
    Estuvimos saliendo unos meses pero cuando nos pusimos de novios oficialmente él se lo contó a ella y a partir de ahí empezó a ir todo cuesta abajo entre nosotros por diferentes cosas, él cambió mucho para conmigo y nunca supe bien por qué, y bueno después de que cortamos estuve con otros chicos pero siempre me terminan cortando el rostro y tengo muchísima mala suerte con los hombres ahora... Nunca tuve demasiada pero para mí la mina esa me hizo algo.
    Hay alguna manera de darse cuenta si me hicieron un trabajo o algo por el estilo, o alguna manera de "limpiar" las malas energías o lo que sea que me está dando mala suerte en el amor?
    Eso porque no me conociste a mí todavía
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Gualicho de amor ?

Originalmente publicado por traidor_01 Ver mensaje
    Hola gente como andan tanto tiempo? Bueno estoy aca porque ayer hablabamos con un amigo y creo que estoy engualichado les comento como es. Resulta que hace 1 año conoci a una mina 10 años mas grande, estuve 5 meses con ella hasta que dije BASTA a lo cual ella se puso como loca pero buen a la larga lo acepto! pero no termina aca... despues de eso no pudo conseguir ninguna mujer mass!! no me hago el brad pit pero creo que no soy tan feo no me visto tan mal como para no poder conseguir una mujer con la cual compartir cosas! Es por eso que queria preguntarles si saben algo de esto o tiene alguna solucion o alguien para ir a ver, porque la verdad ya me esta consando!!
    Bueno el que sepa algo por favor AYUDA!
    un abrazoo !!
    No se pueden hacer cosas de ese tipo... la vida tiene ciclos y rachas. Trata de salir más seguido, participa de chats ahí hay muchas chicas buena onda
    No seas tímido... y arriba ese ánimo! Que es eso de decir no soy tan feo, eso se omite... cuanto más te quieras mas confianza en vos mismo vas a tener y más lindo te vas a sentir. Las mujeres prefieren la actitud a la aptitud.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Gualicho de amor ?

hola,claro que se dan este tipo de cosas, yo conoci una muchacha que se encapricho con un hombre y por mas que lo humillo, asta preso lo tuvo, el siguio al pie del cañon y se quedo con ella, aunque el decia que no sabia ni por que.alguien sabe algo de el dichoso perfume SHIPIBO que dicen es originario de peru???
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Gualicho de amor ?

Originalmente publicado por sawra Ver mensaje
    hola,claro que se dan este tipo de cosas, yo conoci una muchacha que se encapricho con un hombre y por mas que lo humillo, asta preso lo tuvo, el siguio al pie del cañon y se quedo con ella, aunque el decia que no sabia ni por que.alguien sabe algo de el dichoso perfume SHIPIBO que dicen es originario de peru???
    Eso es una relacion enfermiza, hay personas que tienen relaciones enfermizas, por eso muchos se quedan con sus parejas aunque los caguen a trompadas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 202 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB