#1 Gualicho de amor ?
Hola gente como andan tanto tiempo? Bueno estoy aca porque ayer hablabamos con un amigo y creo que estoy engualichado
les comento como es. Resulta que hace 1 año conoci a una mina 10 años mas grande, estuve 5 meses con ella hasta que dije BASTA a lo cual ella se puso como loca pero buen a la larga lo acepto! pero no termina aca... despues de eso no pudo conseguir ninguna mujer mass!! no me hago el brad pit pero creo que no soy tan feo no me visto tan mal como para no poder conseguir una mujer con la cual compartir cosas! Es por eso que queria preguntarles si saben algo de esto o tiene alguna solucion o alguien para ir a ver, porque la verdad ya me esta consando!!
Bueno el que sepa algo por favor AYUDA!
un abrazoo !!
les comento como es. Resulta que hace 1 año conoci a una mina 10 años mas grande, estuve 5 meses con ella hasta que dije BASTA a lo cual ella se puso como loca pero buen a la larga lo acepto! pero no termina aca... despues de eso no pudo conseguir ninguna mujer mass!! no me hago el brad pit pero creo que no soy tan feo no me visto tan mal como para no poder conseguir una mujer con la cual compartir cosas! Es por eso que queria preguntarles si saben algo de esto o tiene alguna solucion o alguien para ir a ver, porque la verdad ya me esta consando!!Bueno el que sepa algo por favor AYUDA!
un abrazoo !!
0