Vìdeo: "los iluminados: ¿controlan el mundo?"

• 841
      • 28/02/06
    #1 Vìdeo: "los iluminados: ¿controlan el mundo?"
    Los Iluminados
    Vìdeo (1)
    )
    Registrarse Inicia sesión

Vìdeo (2)

Vìdeo (3)
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 14225 Visitas

• 140
      • 06/08/08
    26/12/2008
    #2 Re: Vìdeo: "los iluminados: ¿controlan el mundo?"
    Pueda q esten en las sectas nombradas en el material q pusist algunos integrantes de la Gran Orden Illuminati,ya que comparten algunos obejtivos e idealismos.
    Yo creo q estan mas en la Masoneria por sus signos y algunos rituales pero no te lo puedo confirmar hasta que llegue el momento.
    Los Illuminati tuvieron el mismo fin q la Orden Templaria(se dice q los algunos masones son descendencia de templarios) osea q fueron buscados para matarlos y algunos pudieron huir formando otras ordenes secretas.
    Tuve suerte en mi corta vida de conocer mas sobre el tema,gracias al objeto de mi abuelo que por su formato me llevo a buscar su origen simbolico(Jerusalem)
    Con respecto al Nuevo Orden Mundial no creo q se tan malo sino q trataran de mejorar la calidad de vida espiritual,intelecual,ect a un nivel superior,osea abrir una puerta con nuevas oportunidades de entendimiento.
    Observando mis experiencias que son pocas,vi que no toda la gente puede entender y comprender las cosas y eso me llevo a saber el porque de esconderlas hacia los demas(Secretos)Te creen loco,boludo,tarado,nazi,ect.
    Es por eso q no todas las cosas es para todos los demas,con el tiempo y paciencia en contacto con las cosas nuevas podria llegar a comprenderla,pero si es de una forma abrupta ocacionaria un caos en el que podrias salir perdiendo.(Muchas personas brillantes tuvieron que enfrentarse a los malos entendimientos de los demas)
    Si llegara a tner fines malignos como algunos creen,tendra tmb un final feliz,pero para que llegue la felicidad tedriamos que pasar por años tras años de sangre derramada como lo predice los libros sagrados.
    Que opina usted usuario Santander sobre el tema?
    Perdonen faltas de ortografia,comas,puntos,etc.

• 140
      • 06/08/08
    28/12/2008
    #3 Re: Vìdeo: "los iluminados: ¿controlan el mundo?"
    Cita Escrito por slayer_fanel Ver mensaje
    Estas seguro de q esas personas son los q van a crear en nuevo orden mundial?
    informate un poco mas, o mejor aun, no te hagas el pelotudo por q sabes bien q el mudo va para atras gracias a esa manga de sectarios a los q les interesa el poder mediante el terrorismo y las guerras.
    No te alteres mucho camarada,xD.
    Lo q comentas no me convence demasiado,es mas creo q gracias a ellas(sectas nombradas x mi)muchas cosas buenas pasaron en el mundo,como tambien malas,pero resalto lo bueno x q sino fuera x ello viviriamos en una edad media o un poco mas atrasada que en la actualidad q vivimos hoy,sin libre pensamiento,etc,etc.
    Cita Escrito por slayer_fanel Ver mensaje
    se ve q no leiste nada de los libros sagrados.
    a donde dice q la felicidad va a llegar mediante sangre derramada?
    eso me hace acordar a las santa inquicicion.
    lee un poco mas la biblia, o al menos hace un esfuerso minimo para entenderla.
    de paso vas a descubrir quienes van a ser los encargados de traer el nuevo orden mundial y quienes van a estar en contra de eso.
    Cuando decia sangre derramada no me ekivoko para nad,en la biblia nombrada x vs,cuenta q para q la paz verdadera llegue el mal tiene q gastar todo su poderio y durante ese transcurso se derramara sangre inocente,ect,etc.
      • 841
      • 28/02/06
    28/12/2008
    #4 Re: Vìdeo: "los iluminados: ¿controlan el mundo?"
    Sobre el tema hay un libro muy interesante, fruto de larga investigaciòn, hecha por David Icke, un ex periodista de la BBC -Londres. Làstima que solo lo he leìido de manera muy, pero muy superficial. El libro no es tan fàcil de leer, requiere ciertos conocimientos històricos. He encontrado algunas cosas que se venìan hablando bajo la mesa desde dècadas, y que el David Icke los demuestra de manera verosimil. Cosas qus se coge de este libro,por ejemplo el hecho de que siendo joven abogado, recièn egresado de la facultad, serìa llamado a participar en reuniones quasi secretas en las que participaban grandes lìderes norteamericanos sin pensar siquiera que un dìa alcanzarìa la presidencia de los Estados Unidos.. U otro, el caso de Sarkozy, presidente francès, quien fue llamado a Estados Unidos cuando este siqueira soñaba con un dìa alcanzar la presidencia de su paìs. Algunos llegan a afirmar que este serìa agente CIA norteamericano, dado los vìnculos de familia que une a èste con otros bien posicionados en ese cuerpo...
    Vìdeos (1)

Vìdeo (2)

Vìdeo (3)
    Iluminatis masones

• 140
      • 06/08/08
    28/12/2008
    #5 Re: Vìdeo: "los iluminados: ¿controlan el mundo?"
    Cita Escrito por Luis Santander Ver mensaje
    Sobre el tema hay un libro muy interesante, fruto de larga investigaciòn, hecha por David Icke, un ex periodista de la BBC -Londres. Làstima que solo lo he leìido de manera muy, pero muy superficial. El libro no es tan fàcil de leer, requiere ciertos conocimientos històricos. He encontrado algunas cosas que se venìan hablando bajo la mesa desde dècadas, y que el David Icke los demuestra de manera verosimil. Cosas qus se coge de este libro,por ejemplo el hecho de que siendo joven abogado, recièn egresado de la facultad, serìa llamado a participar en reuniones quasi secretas en las que participaban grandes lìderes norteamericanos sin pensar siquiera que un dìa alcanzarìa la presidencia de los Estados Unidos.. U otro, el caso de Sarkozy, presidente francès, quien fue llamado a Estados Unidos cuando este siqueira soñaba con un dìa alcanzar la presidencia de su paìs. Algunos llegan a afirmar que este serìa agente CIA norteamericano, dado los vìnculos de familia que une a èste con otros bien posicionados en ese cuerpo...
    Vìdeos (1)

Vìdeo (2)

Vìdeo (3)
    Iluminatis masones

La teoria de los Reptoides,nunca la habia tomado muy encerio,espero que no sea asi por que estariamos al horno en todo sentido
      • 140
      • 06/08/08
    29/12/2008
    #6 Re: Vìdeo: "los iluminados: ¿controlan el mundo?"
    Aka les dejo una buena info q viene bien para el tema sobre la Conquista del mundo atraves del Nuevo Orden Mundial establecido por los Masones-Illuminati:
    Leeanla con paciencia ya q es mucho,pero interesante sera.
      • 1,158
      • 31/07/06
    29/12/2008
    #7 Re: Vìdeo: "los iluminados: ¿controlan el mundo?"

Interesantes los videos, me parece extraño el saludo haciendo "cuernos" . Se agradece la info AlainEA la estare viendo

• 1,112
      • 28/07/05
    07/04/2009
    #8 Re: Vìdeo: "los iluminados: ¿controlan el mundo?"

Los illuminatis controlan el mundo, tienen poder, estan iluminados, tres cosas a discutir.

controlan el mundo: para el ke lo crea si, para el k no pues no

tienen poder: el poder de controlar el mundo y las menes e ilusiones de los demas

estan iluminados ¿eso a ke se refiere? alguien me lo aclara? empece a confundirme inspeccionando el termino iluminado, si esta iluminado es porke dios lo ha iluminado pero entonces ¿por ke los iluminaria dios? entonces pense que iluminado se referia a otra cosa ¿ke puede ser?
    -----Agregado el 7/4/2009 a las 09 : 06 : 46-----
    PD yo soi de los ke si creen, y un terremoto a destruido una iglesia, el nombre y el lugar no me parecieron realmente importantes asi ke no los almacene en mi memoria
    -----Agregado el 7/4/2009 a las 09 : 07 : 24-----
    PD yo soi de los ke si creen, y un terremoto a destruido una iglesia, el nombre y el lugar no me parecieron realmente importantes asi ke no los almacene en mi memoria

• 1,771
      • 05/03/05
    11/04/2009
    #9 Re: Vìdeo: "los iluminados: ¿controlan el mundo?"

Los iluminados (si existen), son solo gente con poder, capas si tenes mucho poder te ofrecen ser miembro, manejan el mundo porque son la gente con mas poder, es como decir los gringos son los dueños de la tierra y no es asi solo tenian escopetas en lugar de flechas, no por eso son especiales. Y no son iluminados solo son maquinas de hacer plata, estoy casi seguro que ninguno debe conocer el significado de la palabra amor o cariño.

• 1,112
      • 28/07/05
    11/04/2009
    #10 Re: Vìdeo: "los iluminados: ¿controlan el mundo?"

osea ke en realidad , tendrian poder, pero serian DES-iluminados

12 Último
IR ARRIBA