sanador en moreno

• 1
      • 26/08/10
    #11 Re: sanador en moreno

Pregunta: eso es Jose C Paz?....
    La historia es asi....Roberto atiende de lunes a viernes a partir de las 18 , pero la gente va desde las 16. Al atardecer prenden una gran fogata donde la gente se sienta alrededor.El significado de la fogata es la de atraer los entes oscuros, y en invierno para calentarte tambien...
    En la entrada te dan un numero que lo "compras" y te te sirve para tres dias. Empieza a atender por orden , hasta que se desmadra todo( posesiones , seres oscuros, etc) No es cierto que la gente tiene pobre nivel intelectual como dijo nahue2005. el cantante era Carlos Torres Vila, es cierto que lo curo de un cancer de garganta creo, pero no se si siguio llendo o no pero despues , en juliol , se murio. Roberto le da mas bola a la gente que tiene mas plata, con ellos esta mas tiempo que con otros.
    Pero yo fui y si vi gente que camino de espaldas por una pared casi un metro....
    Pero a mi no me hizo nada, a mi ahijada le dijo que no tenia nada , y este año la operaron de un tumor enorme en la panza....
    Chan!

• 2,282
      • 06/03/08
    26/08/2010
    #12 Re: sanador en moreno

Si todavia tu pariente esta mal, ve al templo oriental que esta en Panamerica y Ugarte; Munro. Todos los dias de 6.30 a 7 o de 18 hs a 18.30. Es el horario de la ceremonia.
    No hace falta pagar nada.

• 6,772
      • 11/08/07
    26/08/2010
    #13 Re: sanador en moreno

Prueben con la sanergia, ya hay practicantes de esta rama de la sanacion en america desde hace mas o menos un año. Creo que se puede buscar por internet, en llos grupos de yahoo.

• 1
      • 13/09/10
    13/09/2010
    #14 Re: sanador en moreno

Permitanme contarles mi experiencia. Fue hace 9, casi 10 años; por un lapso de un mes y medio. No me alcanzaría este espacio para escribir todo lo que viví allí, pero resumiendo diré que: En aquel entonces había 2 tipos de semanas. Las que para mi eran gratuitas y las particulares (donde obviamente pagaba).
    En las gratuitas o la del caballo, la gente se formaba en el perímetro del campo armando un gran rectangulo, luego a eso de las 18:00 hs. aparecía Roberto montado en la yegua blanca como ya han dicho aquí. Solo se escuchaba el viento. Todo el mundo esperaba expectante. En eso comenzaba a señalar (a la distancia y siempre montado) a algún paciente, y lo tiraba al piso o a la silla. Solo escuchábamos como un silbido cuando esto sucedía. El paciente se levantaba, y quizás lo tiraba unas cuantas veces mas; luego seguía con otro. A la hora, mas o menos, antes del atardecer, se iba. La gente desarmaba filas. Muchos se iban. Otros armaban un circulo de sillas alrededor del donde se prendía el fuego. Había gente que acampaba allí, y aparecía mas hacia la noche.
    Si hasta ese momento lo que habías visto en el campo te había parecido raro, confuso o inexplicable; luego entre la espera, el efecto hipnótico del fuego, el avance de la noche, y sobre todo las historias de curaciones que va contando la misma gente que va a hacerse atender, la sugestión llega a tal punto que estas seguro que va a curar. De que es "creer o reventar"
    Roberto vuelve a aparecer (ahora de a pie) y va recorriendo el circulo hablando con cada paciente, haciendolos levantar, tomandolos de la mano y señalandoles energicamente con la otra el estómago o la cabeza, silvido de por medio, los hace caer en la silla o revolcar por el suelo. Antes de medianoche se va a "dormir" aunque no haya terminado con todos los pacientes. Allí es donde todo se desquicia. Como bien cuentan por aquí, comienzan los gritos, las convulsiones, los que se revuelcan por el barro, los que se quieren tirar al fuego o cortar los brazos; sin distinción de sexo, edad o condición social (vi de todo); mientras los ayudantes de Roberto tratan de mantenerlos a raya. Es verdaderamente un manicomio. Cada vez que viví ese momento, desee que no apareciera la cana porque nos guardaban a todos...
    Al final vuelve Roberto, y va haciendo revolcar uno a uno a todos los posesos, hasta que sus cuerpos quedan extenuados. A los que no puede controlar los meten en una pileta de agua fría para que vuelvan en si.
    Después todo se calma y puede seguir atendiendo hasta altas horas de la madrugada, incluso hasta que amanezca.
    Las semanas particulares eran mucho menos numerosas. Solo se armaba el circulo alrededor del fuego. Roberto llegaba cuando ya hacía rato que había oscurecido y atendía sin pausas y sin posesos de por medio.
    Si ahora para cerrar me preguntan: si cura o no?, les diré que a esta altura ya no sé.
    Lo único que puedo afirmar es que daba a la gente una inyección de fé en curarse....

a monni2011 le gusta esto.
      • 2
      • 23/12/10
    23/12/2010
    #15 Re: sanador en moreno

hola:sabes? me pasa lo mismo co mi hijo; hace dos años que doy vueltas por distintos medicos y no le encuentran nada .Ahora encontraron que tiene un tema de hipotiroidismo.pero se le abrio una ulcera en el esofago y cuando parece que una cosaa desaparece aparece otra .Estamos tristes y cansados .Me hablaron de ese tal "Roberto" que tiene un caballo blanco ;segun me dijoun conocdo sano de cancer a la madre de su empleado ,A mi me dijeron que esta en General Rodriguez ,no en Moreno .L verdad no se si creer ,me parece medio que estupido ir a ese hombre mas si te cobar ,a ver si encima le dejo plata y despues nada ,No se fijate ...yo a veces cuando estoy muy harta lo pienso .Contesten pues me interesa

• 213
      • 06/05/07
    24/12/2010
    #16 Re: sanador en moreno

Fatima ¿de donde sos?
    ¿probaste con Mioquinesis?
    Saludos

• 246
      • 23/09/09
    04/02/2011
    #17 Re: sanador en moreno

es en moreno, ( creo que derqui ) este mes no trabaja esta de vacaciones...............dicen que son tres curaciones,pero podes seguir yendo..........yo no fui todavia.................hay que ir y ver despues uno sacara sus concluciones...............saludos..............

• 1
      • 12/03/11
    12/03/2011
    #18 Re: sanador en moreno

hola yo voy a ese hombre,me parece espantoso,como remarcas las condicion social.en este lugar,s ve gente de toda clase,no solo los ingnorantes como decis.t puedo asegurar k hay muy ,lindos autos.mi enfermedad es cancer,nada de sicologos,pura realidad,k en menos de un año,mi tumor se reducio mas del 70,por ciento,si la fe mueve montaña.gracias a dios,haci uno sige peliando por su vida,y no escucha,gente,como vos .k pena m das ,tu fe es tan pekeña,k no te deja hacercarte a dios.

• 2
      • 27/05/11
    03/06/2011
    #19 Re: sanador en moreno

Hola buen dia...soy selva de moreno,yo hace diez años que voy...y vi cosas increibles...yroberto nunca cobro,un peso de nada..esa cuota de un numero de treinta pesos lo disúso la gente que lo quiere y lo sigue.porque la gente es desagradesida...es le dedicada 24 hs. Del dia a esa gente chicos vijitos...yellos querian mas ..el llego a separarse perder su famili.y la gente le importaba realmente ellos.roberto se canso y no quiso curar mas.la gente dispuso poner numeros en treinta pesos..para que el volviera a curar ..he visto muchas cosas.y si le das plata te saca volando.le han querido pagar.mucha plata pór una atencion antes que los demas,y el dijo esa persona que viene en biccicleta o caminando.esta primero que vos..y vienen muchos autos de lujo ,y celebridades politicas y artisticas..camufladas entre sus ropas....pero el mas humilde esta antes y el no hace prioridad...la gente no valora nada ...siempre tiene algo que decir o quejarce....yo sigo llendo con mi hijo ...aunke ya no necesite su cura...

a Bombero08 le gusta esto.
      • 1
      • 19/06/11
    19/06/2011
    #20 Re: sanador en moreno

ese nahue no se cuanto, se nota qe no sabe nada de EL campo. El dinero que se recauda como dice el va destinado al mismo campo para la gente qe vive ahi, ya que tienen su casa lejos y el les da un hogar momentaneo con luz y con todo lo qe necesitan. Esta en cada uno creer o no, pero que la gente se cura, se cura. Obviamente hay mucha gente que despues se muere, pero el por lo menos les da una mejor calidad de vida.

Primer 1234 Último
IR ARRIBA