Mi tenica para ver el futuro cercano
- Por ejemplo, una vez soñó con una amiga embarazada de tres meses, y a los seis meses y exactamente y con gran precisión, se cumplió que la tía parió un bebé. Cuando lo volcó en papel y lo contó a la flamante madre, ésta no podía creerlo!! (y pasó a explicar a Luis, que el período de gestación humano es de nueve meses)No soy clarividente, que eso quede claro, si bien en pocas veces he tenido suenios que se han hecho reales a 100% sobre hechos que se produjeron 6 meses màs tarde y con una gran precisiòn. Hecho del que me tomè el lujo de escribirlo sobre papel y contàrselo a algunas personas que no creìan lo que les decìa .
-
No creo que se pueda ver el futuro o el pasado( el pasado lo tenemos en nuestra mente solo como algo vivido).
Pero si entendí como es que nuestra amiga quiere saber el futuro.
ella dice que comunicandose con su pasado hace que ella en el presente sepa como saber su futuro, ya que como ella desde hoy empieza a practicar el comunicarse con su pasado, seguirá haciendolo en su futuro, esto quiere decir que sabe que seguira practicando esto entonces su persona del futuro se comunicará con ella en el presente. ya que su futuro sigue su misma practica y su futuro de ella se esta comunicando con su pasado que viene a ser su presente
¿Pero como hace para comunicarse con su pasado? ¿por sueños?, ¿imaginandose en sus pensamientos que esta en el pasado hablando consigo misma?.
queremos que nos comentes si hubo algún resultado. No creo en eso pero suerte a todos
-----Agregado el 4/7/2010 a las 09 : 05 : 16-----
buen tema para una peli como dijeron anteriormenteciencia ficción, nombre de la película "El futuro en mis manos"
-
Lo que yo entendí:
Hoy tuve un día fatal, entonces hoy en la noche, cuando me vaya a dormir, le diré a mi yo de ayer, hace una semana, hace un mes (el momento indicado en que tenga sentido que reciba esta información) por qué para mi hoy fue un día fatal.
Y como vengo repitiendo esta práctica desde hace ya un buen tiempo (digamos un año o dos) así como envío información a mi pasado... también recibo información de mi futuro, ya sea como presentimientos, deja vu, etc...
¿Y por que para mi si tiene sentido a pesar de que al cambiar el futuro en teoría ya no podríamos recibir esa información? porque sólo tenemos UN pasado... pero múltiples futuros... ya que nuestro futuro cambia con cada decisión.
Yo puedo ir a una adivina y preguntar que pasaría si estoy con x chico... y la adivina responderá "LO QUE PODRÍA PASAR" pero tal ves unos días después yo decida no iniciar ningún tipo de relación con ese chico x... y entonces el futuro que me adivinó ya no pasaría.
Claro que eso es diferente a preguntarle a la misma adivina de que acontecimiento te ocurrirá en el futuro... y ahí existen dos posibilidades, que la chunte o que no... pero buehh, eso ya eso otro tema.
interesante el método... pensaré en ello

5