Primer ... 45678 ... Último

Mi tenica para ver el futuro cercano

• 32
      • 10/07/10
    13/07/2010
    #51 Re: Mi tenica para ver el futuro cercano

Lo que no me queda claro del todo es como seria posible, es decir, como mando mensajes a mi pasado? como mucho a mis recuerdos, pero estos no son mi pasado, ademas que como voy a recibir información del futuro si aún no ha pasado? es un tema a estudiar, por que no voy a decir que es imposible, pero me resulta muy complejo, se supone que me tengo que visualizar, por ejemplo, trabajando y me digo algo mentalmente? se supone que me lo estaré diciendo a mi mismo, puesto que lo otro son solo recuerdos, aunque, como la mente humana jamas dejara de sorprenderme lo probaré a ver que pasa o si pierdo el tiempo haciendo el idiota...

• 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    13/07/2010
    #52 Re: Mi tenica para ver el futuro cercano
    Cita Escrito por Nogo Ver mensaje
    Lo que no me queda claro del todo es como seria posible, es decir, como mando mensajes a mi pasado? como mucho a mis recuerdos, pero estos no son mi pasado, ademas que como voy a recibir información del futuro si aún no ha pasado? es un tema a estudiar, por que no voy a decir que es imposible, pero me resulta muy complejo, se supone que me tengo que visualizar, por ejemplo, trabajando y me digo algo mentalmente? se supone que me lo estaré diciendo a mi mismo, puesto que lo otro son solo recuerdos, aunque, como la mente humana jamas dejara de sorprenderme lo probaré a ver que pasa o si pierdo el tiempo haciendo el idiota...
    Si asi fuese ... no estarian demandando atencion con mentiritas
      • 1,630
      • 02/02/10
    13/07/2010
    #53 Re: Mi tenica para ver el futuro cercano
    De Nogo:
    lo probaré a ver que pasa o si pierdo el tiempo haciendo el idiota...
    ¿En qué posición tienes planeado hacer el idiota?
    -----Agregado el 13/7/2010 a las 01 : 26 : 44-----
    Cita Escrito por Luis Santander Ver mensaje
    Claro que los hay, si Reserectus lo ha practicado, debe existir
    Qué predecible. Para imitar tu estilo te diría: "no Luisito, lo dije pensando en ti. Y allí estás, nuevamente con los aportes de you tube"
    Sigue practicando todos los días, que estás mejorando
      • 1,630
      • 02/02/10
    13/07/2010
    #54 Re: Mi tenica para ver el futuro cercano
    Cita Escrito por Luis Santander Ver mensaje
    Sì, porque, ademàs, estos autoconsiederados escèpticos hablan de lo que conocen.
    Bueno, gente como tú también: hablas de tooooodo lo que ves en You tube, no es así?
      • 1
      • 12/07/09
    12/09/2010
    #55 Re: Mi tenica para ver el futuro cercano

Este es un tema muy interesante para mí y espero que sepa algo más de esto. En lo particular se de un tipo que es chileno que podía hacer supuestamente esto, y que dio pruebas de lo verídico de sus afirmaciones, en tu caso sabes de alguien que logro hacerlo y testimoniar esto!? ojala puedas responderme y hablar del tema

• 16
      • 17/10/10
    17/10/2010
    #56 Re: Mi tenica para ver el futuro cercano

si es coeerente tu teoria si mandaras informacion al futuro no resivirias informacion del futuro sino del pasado XD...y si mandas info al pasado , tu YO en el futuro tambien mandara al pasado y ese pasado seras tu ... aunque mi opinion sobre el tiempo es muy variada tengo muchas teorias.......

• 1
      • 20/11/06
    29/10/2010
    #57 Re: Mi tenica para ver el futuro cercano

Interesante teoría.
    La estoy poniendo en prática y puede que funcione. Claro que la mayoría de la gente va a decir que no funciona por 2 cosas: falta de percepción para estas cosas y ignorancia.

Antes de decir que es imposible, ilógico,etc al menos podrían probarlo!

Buen topic

• 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    29/10/2010
    #58 Re: Mi tenica para ver el futuro cercano

No te diste cuenta de eso que dijo alfonsoja ? ahora mandate la info de que murió nestor asi tu pasado invierte en acciones de clarin y en un rato serás rico

• 964
      • 20/10/10
    01/11/2010
    #59 Re: Mi tenica para ver el futuro cercano
    Cita Escrito por alfonsoja Ver mensaje
    si es coeerente tu teoria si mandaras informacion al futuro no resivirias informacion del futuro sino del pasado XD...y si mandas info al pasado , tu YO en el futuro tambien mandara al pasado y ese pasado seras tu ... aunque mi opinion sobre el tiempo es muy variada tengo muchas teorias.......
    hagamos la prueba bien fácil....
    mandale información a tu pasado con las correcciones de las faltas de ortografía de este post tuyo, así lo escribe bien y debiera entonces aparecer en el foro bien escrito.....
      • 55
      • 31/08/10
    02/11/2010
    #60 Re: Mi tenica para ver el futuro cercano

te tomaste un vinito de mas amigo

Primer ... 45678 ... Último