-
Lo que no me queda claro del todo es como seria posible, es decir, como mando mensajes a mi pasado? como mucho a mis recuerdos, pero estos no son mi pasado, ademas que como voy a recibir información del futuro si aún no ha pasado? es un tema a estudiar, por que no voy a decir que es imposible, pero me resulta muy complejo, se supone que me tengo que visualizar, por ejemplo, trabajando y me digo algo mentalmente? se supone que me lo estaré diciendo a mi mismo, puesto que lo otro son solo recuerdos, aunque, como la mente humana jamas dejara de sorprenderme lo probaré a ver que pasa o si pierdo el tiempo haciendo el idiota...
- De Nogo:¿En qué posición tienes planeado hacer el idiota?lo probaré a ver que pasa o si pierdo el tiempo haciendo el idiota...
-----Agregado el 13/7/2010 a las 01 : 26 : 44-----
Qué predecible. Para imitar tu estilo te diría: "no Luisito, lo dije pensando en ti. Y allí estás, nuevamente con los aportes de you tube"
Sigue practicando todos los días, que estás mejorando -
Este es un tema muy interesante para mí y espero que sepa algo más de esto. En lo particular se de un tipo que es chileno que podía hacer supuestamente esto, y que dio pruebas de lo verídico de sus afirmaciones, en tu caso sabes de alguien que logro hacerlo y testimoniar esto!? ojala puedas responderme y hablar del tema
-
si es coeerente tu teoria si mandaras informacion al futuro no resivirias informacion del futuro sino del pasado XD...y si mandas info al pasado , tu YO en el futuro tambien mandara al pasado y ese pasado seras tu ... aunque mi opinion sobre el tiempo es muy variada tengo muchas teorias.......
-
Interesante teoría.
La estoy poniendo en prática y puede que funcione. Claro que la mayoría de la gente va a decir que no funciona por 2 cosas: falta de percepción para estas cosas y ignorancia.
Antes de decir que es imposible, ilógico,etc al menos podrían probarlo!
Buen topic -

5