Mi tenica para ver el futuro cercano

• 152
      • 09/06/08
    #1 Mi tenica para ver el futuro cercano
    Lo que hago es concentrarme y mandarle información (imagenes, sonidos, oleres, etc) a mi yo del pasado, después veo el futuro en los sueños, con cosas que se relacionan, también tengo dejavus, pensaran que no tiene sentido ver el futuro si estoy ayudando a alguien del pasado, pero la cosa es que funciona, talvez modifique el futuro al hacer esto, mi yo del futuro no hacia nada, pero como yo empece a a hacer esto se ve que lo que seguí haciendo, entonces si mi yo del futuro lo hace, a mi me llega la información.

Intentenlo, traten de comunicarse con su persona del pasado, piensen en algun dia de la semana pasada, recuedensen, y piensen muchisimo en cosas que quieren mandarles.

Se dice que esta seria una explicacion para la gente que tiene premoniciones.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

81 comentarios / 79163 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    17/01/2009
    #2 Re: Mi tenica para ver el futuro cercano

Ya lo hice, vamos a ver si pasa algo.

Un abrazo.

• 420
      • 02/12/06
    18/01/2009
    #3 Re: Mi tenica para ver el futuro cercano
    .Lo unico que es medio dificil eso de mandarse mensajes al pasado pero intentare con los numeros de la loteria.
    a naina1981 le gusta esto.
    • whocares
      Invitado
    19/01/2009
    #4 Re: Mi tenica para ver el futuro cercano

Me parece muy interesante lo que contás, Limón, pero lamentablemente no termino de entender bien cómo es que lo hacés, si me podés explicar cómo comunicarme con mi yo del pasado te agradecería.
    No me queda clara tu explicación, es como que me perdí de algo :S
    Yo suelo tener dejavús bastante seguido y tengo sueños muy extraños que nunca puedo terminar de entender su significado y creo en todo eso de que lo onírico te muestra algo del presente/futuro.

• 144
      • 23/11/07
    20/01/2009
    #5 Re: Mi tenica para ver el futuro cercano

No entendi nada!!! Pero nada!!
    Que se supone q cambias lo q ya paso? Explikenme xfa!!

• waitopm
      Invitado
    22/01/2009
    #6 Re: Mi tenica para ver el futuro cercano

bueno nose si de verdad te funciono esa tecnica pero para los que no entendieron como seria, imaginence una maquina que prendemos ahora en el presente y yo mando un mensaje distinto todos los dias por esa maquina al pasado... es bastante simple pero no creo que funcione..

• 354
      • 09/02/08
    24/01/2009
    #7 Re: Mi tenica para ver el futuro cercano
    Cita Escrito por LimóN™ Ver mensaje
    Lo que hago es concentrarme y mandarle información (imagenes, sonidos, oleres, etc) a mi yo del pasado, después veo el futuro en los sueños, con cosas que se relacionan, también tengo dejavus, pensaran que no tiene sentido ver el futuro si estoy ayudando a alguien del pasado, pero la cosa es que funciona, talvez modifique el futuro al hacer esto, mi yo del futuro no hacia nada, pero como yo empece a a hacer esto se ve que lo que seguí haciendo, entonces si mi yo del futuro lo hace, a mi me llega la información.

Intentenlo, traten de comunicarse con su persona del pasado, piensen en algun dia de la semana pasada, recuedensen, y piensen muchisimo en cosas que quieren mandarles.

Se dice que esta seria una explicacion para la gente que tiene premoniciones.
    tu argumento es sin sentido si le pasas imagenes de lo que ya es ahora la premonicion no sirve para nada. De hecho no podes cambiar nada porque sino nunca le mandarias lo que no sucedio por lo que es una paradoja cosmica, no tiene logica ni sentido

Saludos
      • 1
      • 26/03/09
    26/03/2009
    #8 Re: Mi tenica para ver el futuro cercano

Hola limon si lees este mensaje...me gustaria me explicaras bien como aplicas tu tecnica...con mas detalle para ve si la puedo practica...como tu ya la sabes es facil para ti entenderla como la colocas pero para muchos de nosotros no...te agradeceria me colocaras una informacion mas detallada.

Gracias!!!!

• 9
      • 12/05/08
    02/04/2009
    #9 Re: Mi tenica para ver el futuro cercano

Estoy de acuerdo en la opinion anterior que dijo que no tenia sentido, tiene razón, el pasado ya no lo vamos a poder modificar, deberias concentrarte en el presente, enfocar tu visión y ampliarla, tu presente se extendera cada vez mas al pasado y al futuro, cuando eso pase podras modificar lo que no te guste que veas pero en el presente nada mas, hay tecnicas para desarrollar lo que tienes, si te interesa luego te digo como, echale ganas y espero que puedas avanzar de nivel.

• 3,549
      • 16/06/07
    02/04/2009
    #10 Re: Mi tenica para ver el futuro cercano

no entiendo, si le pasas imagenes a tu yo del pasado, como es q podes ver el futuro? y tampoco entiendo como se hace para mandarle cosas al yo del pasado, me hice un lio...

123 ... Último
IR ARRIBA