Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Osho - Musica/CDs

Participa en el tema Osho - Musica/CDs en el foro Esotérico.
Hola!! Hace poco estuve escuchando un CD y, mejor dicho, haciendo una meditacion dinamica de ...

Buscar en este tema:

•  
    sapo escribió el 16/12/2002 a las 12:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Osho - Musica/CDs
    Hola!!
    Hace poco estuve escuchando un CD y, mejor dicho, haciendo una meditacion dinamica de Osho.
    En realidad esto seria un request para saber si alguien tiene algun CD de Osho.
    Busque en www.osho.com pero los venden y... encima todo en dolares!!!
    Por eso queria saber si alguien tiene alguno o puede conseguir para pasarmelo o ponerlo "online" (subirlo a algun FTP o algo, tengo lugar donde subirlo)
    Muchisimas Gracias!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/88980-osho-musica-cds.html
    | Más
  • herramienta.666 escribió el 16/12/2002 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

los libros estan buenos yo tengo un par , pero tendria q fotocopiarlos , o escanearlos.

Lo q tengo es un cd de monroe , con eso de hemisync para pasar a "estados alterados de conciencia" , je.

Ygual eso de meditacion dinamica , onda grita baila , rei , llora , hace lo q se cante el culo , hasta q te descarges , y te sientas bien liviano.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • sapo escribió el 16/12/2002 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me interesa, serias capas de ripearlos herramienta?
    Si los ripeas te mando un lugar donde subirlos.
    Y.. con respecto a los libros si queres escaqnealos sino algun dia te vere (Soy de La Plata) y... bueno, los fotocopio.
    Muchas Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Benji Gregory escribió el 28/12/2002 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Me prendo, si me permiten.

Bueno, mirá, creo que te va a salir más caro fotocopiar el libro, además, es bastante más feo leer una fotocopia, más allá de estar de acuerdo o no con la piratería. De todos modos yo estoy dispuesto prestar los libros.
    Me interesaría de lo de los audios, si necesitan ayuda, acá estoy.
    Aa, que boludo soy no, pero ¿saben?, Osho nació un 11 de Diciembre, como quien les habla.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/12/2002 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

quiero saber que es osho?
    Me gusta este mensaje
  • herramienta.666 escribió el 28/12/2002 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A ver , como es que le llaman en Argentina , a si , rebenque.
    Me gusta este mensaje
  • tenebrarum dominus escribió el 31/12/2002 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

???
    Me gusta este mensaje
  • sapo escribió el 31/12/2002 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mas info en: www.osho.com =)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Osho - Musica/CDs

Podés encontrar los cds de meditaciones de osho en el centro de meditación en Buenos Aires www.oshoakeed.com.ar

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2518 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB