Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Por que vienen los ovnis a la tierra?

Participa en el tema Por que vienen los ovnis a la tierra? en el foro Esotérico.
un científico y escritor de cf decia acerca de la existencia de extraterrestres que su ...10

Buscar en este tema:

•  
    axon173 escribió hace 10 meses

#1 Por que vienen los ovnis a la tierra?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

un científico y escritor de cf decia acerca de la existencia de extraterrestres que su opinión a favor o en contra no iba a cambiar la realidad del mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

No va a dejar de ser ficcion, por supuesto.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Encontre este video en youtube
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

En todas las épocas hay registros de objetos cilindricos, ovoides y esferas...junto a seres desconocidos....convertidos en leyendas. En China e India se están siguiendo las instrucciones (o se han seguido) de antiguos planos de naves voladoras...para construir estos prototipos que ya volaban hace miles de años por el planeta. En el Mahabarata que parece narrar algo similar a lo que está ocurriendo en la actualidad, se mientan a las "Vimanas".
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Sería interesantísimo que se hubieran descubierto esos planos. Es lo que justamente los científicos llaman evidencia (una vez que se comprueba por el carbono 14 su antigüedad, no sea que resulte otro Santo Sudario). Pero sospecho que esa referencia también terminará en una justificación por la teoría del COMPLOT. Chinos e Indios se suman a los secretos yanquis y todo queda en el misterio. También se puede esperar que se niegue la eficacia del Carbono 14. Todo puede ser.
    Saludos / Andrés
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Es que para ellos cualquier manchita ovalada es un ovni ... los gobiernos tienen la culpa, ellos ocultan.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

cuando llegaron los conquistadores españoles a tierras americanas se encontraron con auténticos prodigios....como unos discóbolos de oro y campanas que al son de determinadas notas levitaban. por supuesto los emisarios cristianos hicieron fundir tales artilugios del diablo en monedas....Tambien se habla de cierta sustancia capaz de disolver la roca y solidificarla nuevamente. En una ocasión se encontró un cabello dentro de un bloque de las pirámides egipcias....Tal vez ambas cosas, ya que las pirámides son un simbolo universal de una civilización más interrelacionada de lo que se supone, influyeron en la construcción de las mismas y de los obeliscos más grandes. La forma en que están construidos ciertos monumentos y estructuras en sudamérica...(bloques amorfos,aleatorios en su tamaño..) incita a cierta posibilidad de maleabilidad de la piedra en el pasado.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    cuando llegaron los conquistadores españoles a tierras americanas se encontraron con auténticos prodigios....como unos discóbolos de oro
    Pensar que los cambiaron por espejitos.
    ¿Podés poner la fuente?
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

cronicas del descubrimiento de america. Buscaré donde lo leí...hace años e intentaré concretar.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    cuando llegaron los conquistadores españoles a tierras americanas se encontraron con auténticos prodigios....como unos discóbolos de oro y campanas que al son de determinadas notas levitaban.
    ¿Discóbolos? ¿lanzadores de discos de oro?

por supuesto los emisarios cristianos hicieron fundir tales artilugios del diablo en monedas....Tambien se habla de cierta sustancia capaz de disolver la roca y solidificarla nuevamente. En una ocasión se encontró un cabello dentro de un bloque de las pirámides egipcias....Tal vez ambas cosas, ya que las pirámides son un simbolo universal de una civilización más interrelacionada de lo que se supone, influyeron en la construcción de las mismas y de los obeliscos más grandes. La forma en que están construidos ciertos monumentos y estructuras en sudamérica...(bloques amorfos,aleatorios en su tamaño..) incita a cierta posibilidad de maleabilidad de la piedra en el pasado.
    Suponiendo que todo esto sea cierto, ¿qué implicancia tendrían los supuestos ETs? ¿por qué no serían descubrimientos hechos por los propios habitantes? ¿y por qué esa marcada tendencia a subestimar la inteligencia y capacidad humana?

Urgente, fuentes... lo de siempre.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/890384-por-que-vienen-los-ovnis-tierra.html

Estadísticas del tema
  • 232 RESPUESTAS
  • 8295 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB