Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Por que vienen los ovnis a la tierra?

Participa en el tema Por que vienen los ovnis a la tierra? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por Blasterya...11

Buscar en este tema:

•  
    axon173 escribió hace 10 meses

#1 Por que vienen los ovnis a la tierra?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    ¿Discóbolos? ¿lanzadores de discos de oro?
    jajaja siempre tan detallista, si no lo mencionas ni me hubiera fijado todo un groso.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento científico y pueda analizar coherentemente la capacidad técnica y la voluntad que tenia esa gente, puede darse cuenta como lograron erigir esos monumentos las antiguas civilizaciones, esa insistencia en descalificar a la gente que lo logro, solo denota una profunda ignorancia y falta de entendimiento. Lamentablemente el precio lo pagaron todos los obreros y esclavos que murieron haciéndolo.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Estamos de acuerdo en que si esa civilización era tan técnica (actualmente no existe un medio tecnológico para eregir a la gran pirámide, aunque se tienen noticias de vestigios en china de construciones tres veces más enormes) y coherente...el concepto de la muerte y de sus dioses debe de ser paralelo a dicha cultura.,l menos en su momento de maximo explendor.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Artículos y Reportajes > OVNIs y Otras Civilizaciones en nuestra historia > OVNIs y Extraterrestres en leyendas e historia antigua
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Es más que evidente la presencia "OVNI" en los grandes acontecimientos de la historia humana. Otra cosa es la predisposición de muchos a una continua negativa a abrir los ojos a tales evidencias. Es lógico que toda manchita no sea algo trascendente pero parece ilógico no admitir que no todo tiene una explicación racional que encaje en el modelo mental de cada uno.
    Ese video representa una ínfima parte del volumen de datos que crean la posibilidad (no anunciada oficialmente) de una realidad muy distinta a como nos la quieren pintar. Y para eso está la libre deducción...aún así quienes no quieren ver, no verán, eso está claro.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    Estamos de acuerdo en que si esa civilización era tan técnica (actualmente no existe un medio tecnológico para eregir a la gran pirámide,
    Lamentablemente estas equivocado o sos muy ignorante.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    Es más que evidente la presencia "OVNI" en los grandes acontecimientos de la historia humana. Otra cosa es la predisposición de muchos a una continua negativa a abrir los ojos a tales evidencias. Es lógico que toda manchita no sea algo trascendente pero parece ilógico no admitir que no todo tiene una explicación racional que encaje en el modelo mental de cada uno.
    Ese video representa una ínfima parte del volumen de datos que crean la posibilidad (no anunciada oficialmente) de una realidad muy distinta a como nos la quieren pintar. Y para eso está la libre deducción...aún así quienes no quieren ver, no verán, eso está claro.
    Cual es la realidad ? esto deberia estar plagado de ETs, pero solo se ven ovnis (ovjetos voladores no identificados) de Ets Nada, ni uno solo
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Cual es la realidad ? esto deberia estar plagado de ETs, pero solo se ven ovnis (ovjetos voladores no identificados) de Ets Nada, ni uno solo
    Es natural que los "OVNIS" en el pasado no impliquen una presencia inteligente...¿..? y por esas épocas seguro que los rusos o los mayas ya tripulaban estos...digamos vehículos, si, debe ser eso.
    Tu apreciación hacia mis conocimientos son muy personales y he de decir al respecto que no entiendo la postura negativista cuando no apoyas ningún argumento personal en fuentes que demuestren lo contrario. Te rogaría que tus conclusiones las reforzases con fuentes ( es lo que se pide a los que opinamos de modo distinto) ya que la simple opinión no comporta conocimiento alguno. y suele ser habitual que las fuentes que se aportan sean ignoradas o no tenidas en cuenta cuando demuestran manifiestas evidencias.

Los gallineros y los corrales están llenos de animales y suelen cuidar de ellos los humanos...pero realmente no es muy habitual convivir y dormir con ellos, y mira que somos más de 6 mil millones.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Lamentablemente estas equivocado o sos muy ignorante.
    Fuentes que confirmen la posibilidad de construir la gran pirámide hoy dia, tal como está configurada interna y exteriormente. Y si te es posible, indica mis errores y argumentalos con fuentes. Es muy facil decir algo sin demostrarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    ¿Discóbolos? ¿lanzadores de discos de oro?

Suponiendo que todo esto sea cierto, ¿qué implicancia tendrían los supuestos ETs? ¿por qué no serían descubrimientos hechos por los propios habitantes? ¿y por qué esa marcada tendencia a subestimar la inteligencia y capacidad humana?

Urgente, fuentes... lo de siempre.
    Por desgracia, toda la época precolombina está marcada por una general afición al deporte del lanzamiento de discos de oro...Tal vez no habian descubierto aún otros materiales...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/890384-por-que-vienen-los-ovnis-tierra.html

Estadísticas del tema
  • 232 RESPUESTAS
  • 8294 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB