Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Por que vienen los ovnis a la tierra?

Participa en el tema Por que vienen los ovnis a la tierra? en el foro Esotérico.
Lamento decirte que esos UFO's en realidad son satélites que se usan para la marina. ...4

Buscar en este tema:

•  
    axon173 escribió hace 10 meses

#1 Por que vienen los ovnis a la tierra?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Lamento decirte que esos UFO's en realidad son satélites que se usan para la marina.

Hace unos 3 o 4 años atrás vi un triángulo como el de esa foto en el cielo, eran 3 puntos que parecían como de fuego y seguían una trayectoria recta. Estaba convencido que sería un ovni, pues nunca había visto algo así, me pareció muy raro.
    Pero entré a internet y me encargué de averiguar bien... sería un satélite triangular usado para navegación.
    Aunque... quisás... también sea otro complot para engañarnos...
    (aunque obviamente me quedo que era un satélite... este seguía una trayectoria muy recta y uniforme, a velocidad constante, de la misma forma como lo hacen los otros satélites)
    Sinceramente las fotos y videos que muestran el ovni triangular me importan poco como evidencia son menores. La gigantesca evidencia es la grabacion de todos los radares captando al ovni hacer maniobras imposibles para la tecnologia humana, que ademas las hacia cuando el piloto del f16 lockeaba la mira para atacar.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Capo, los aviones ya tienen hace rato un instrumento que detecta cuando los ponen en mira, esta basado en el eos y un analizador digital de campos electromagnéticos de bajo poder, mas telémetros láser, además de analizadores de espectro lumínico y térmico.
    Y que extraño que con tanta tecnología los radares los detecten, algunos son indetectables pero otros no? vamos ...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Capo, los aviones ya tienen hace rato un instrumento que detecta cuando los ponen en mira, esta basado en el eos y un analizador digital de campos electromagnéticos de bajo poder, mas telémetros láser, además de analizadores de espectro lumínico y térmico.
    No puse en duda si era posible detectar cuando te ponen en la mira por el hombre si no que, con eso justificaba que la cosa era inteligente. Una vez mas lo que importa son las escapadas a aceleraciones imposibles.
    Y que extraño que con tanta tecnología los radares los detecten, algunos son indetectables pero otros no? vamos ...
    jajaj, a este lo agarraron "boludeando" por ahi. Como que llamo demasiado la atención y lo agarraron todos los radares. Por eso lo trataron de bajar.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Originalmente publicado por muyahidin_ Ver mensaje
    el que no cree en el fenomeno ovni es por que no quiere creer, no por que no haya pruebas.
    Y el que cree en el fenómeno ovni es porque quiere creer, no porque realmente existan.

Saludos.

G e d
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

CUales son la pruebas ? los dibujitos infantiles de las paginas ?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

las pruebas son las que buscaste.
    no entiendo
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

las pruebas son las que buscaste.
    Bueno, a ver... aportate alguna prueba.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Los unicos extraterrestres que podriamos llegar a conocer son humanos nacidos fuera de la tierra.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

repetir que cosa
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Si alguno tiene pruebas contundentes, por favor, que las señale
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/890384-por-que-vienen-los-ovnis-tierra.html

Estadísticas del tema
  • 232 RESPUESTAS
  • 8210 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB