Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Por que vienen los ovnis a la tierra?

Participa en el tema Por que vienen los ovnis a la tierra? en el foro Esotérico.
Es un clásico, cuando no tienen argumentos para defender su postura se meten con la ...6

Buscar en este tema:

•  
    axon173 escribió hace 10 meses

#1 Por que vienen los ovnis a la tierra?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Es un clásico, cuando no tienen argumentos para defender su postura se meten con la ortografía. Me pasó mucho en el foro de telefonía.

Este no es el foro de lengua!!!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Según ellos los extraterrestres los canalizan con poderes extrasensoriales, además conocen el futuro, ojo no podemos verlos porque están en otra dimensión entiendes ?
    Siempre estas cosas de los ETs son muy timidas, jamas se los ve, nunca aparacen, solo hay fotos de manchitas y dibujitos casi infentiles, sino mira ...
    http://www.luisprada.com/Protected/T...tar_Sheran.htm
    http://www.aguilaazul.com.ar/espiritualidad.html

Escuchaste hablar del comandante clomro ? jajaja es una pomada para el aburrimiento.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Según ellos los extraterrestres los canalizan con poderes extrasensoriales, además conocen el futuro, ojo no podemos verlos porque están en otra dimensión entiendes ?
    Siempre estas cosas de los ETs son muy timidas, jamas se los ve, nunca aparacen, solo hay fotos de manchitas y dibujitos casi infentiles, sino mira ...
    http://www.luisprada.com/Protected/T...tar_Sheran.htm
    http://www.aguilaazul.com.ar/espiritualidad.html

Escuchaste hablar del comandante clomro ? jajaja es una pomada para el aburrimiento.
    JAJA!!! Sí, ya había visto un par de esas páginas. Lo curioso es que en la de Luis Prada el artículo dice:
    Desde uno de los centros de operaciones de la Confederación Intergaláctica situado en la estratosfera del planeta Tierra os saluda cordialmente con el Rayo de Luz de la Fraternidad y Comunión Planetaria el Comandante Ashtar Sherán.
    Se ve muy claro que no saben donde está la estratosfera.

Y que el escudo del Comando Ashtar tenga una "A" que justo que usen el alfabeto latino, habiendo tantos.

Son de risa!!!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Yo hace mucho me di cuenta que hay pocas personas con verdadero criterio ...
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Hay teoridas de supercuerda de 10 dimensiones, bueno, pero los marcianos no creo que estén en la septima...Aguante el subcomandante clomro, que recorrio todos los planetas, pero no se detuvo a preguntar cómo se llamaban

http://www.youtube.com/watch?v=x98VDTWUtVc
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Groso clomro que desafío a seru shiran y la flota galáctica, que al parecer le temen porque ni asomaron la cabeza.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

El subcomandante Clomnro le gana a la trompadas a Ashtar Sherán, o Serú Shiram....Clomnro es de los marcianos malos, ojo......En una entrevista dijeron que le pagaban una importante suma de dinero por demostrar que era extraterrestre..o algo así...Dijo que le interesaba el dinero, pero no iba a presentarse porque no tenía la prueba
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

nada mas lamentable que los negadores de turno, bah de turno, se los ve en todos los temas referidos a lo esoterico negando y negando, sobrando y rebajando a la gente que simplemente, cree, yo la verdad no comparto varios pensamientos referido a los et como que viven abajo de la tierra etc...pero todo bien, que piense eso, lo que me parece realmente lamentable es gente que este todo el dia en todos los temas tratando de cambiarle el pensamiento a los demas, tanta importancia le dan a lo esoterico? si para ustedes es una boludez, al final terminan hablando mas de los et de ovnis de espiritualidad que los que de verdad creen, medio raro no?
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Originalmente publicado por guidobohe Ver mensaje
    nada mas lamentable que los negadores de turno, bah de turno, se los ve en todos los temas referidos a lo esoterico negando y negando, sobrando y rebajando a la gente que simplemente, cree, yo la verdad no comparto varios pensamientos referido a los et como que viven abajo de la tierra etc...pero todo bien, que piense eso, lo que me parece realmente lamentable es gente que este todo el dia en todos los temas tratando de cambiarle el pensamiento a los demas, tanta importancia le dan a lo esoterico? si para ustedes es una boludez, al final terminan hablando mas de los et de ovnis de espiritualidad que los que de verdad creen, medio raro no?
    No, no es medio raro, estos son foros de debate, solo mostramos la otra cara de la moneda. Si todos están de acuerdo en el tema, el hilo se termina rápido porque no queda nada que debatir.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

yo no critique el debate, ni que piensen distinto, al contrario esta perfecto, lo que critique es la actitud, en todos los temas sobrando a los que creen en temas esotericos, nose, me parece una guachada...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/890384-por-que-vienen-los-ovnis-tierra.html

Estadísticas del tema
  • 232 RESPUESTAS
  • 8207 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB