Por que vienen los ovnis a la tierra?

• 2,945
      • 23/05/08
    #61 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?
    Cita Escrito por guidobohe Ver mensaje
    yo no critique el debate, ni que piensen distinto, al contrario esta perfecto, lo que critique es la actitud, en todos los temas sobrando a los que creen en temas esotericos, nose, me parece una guachada...
    Es que algunos esoteristas llegan a extremos en los que es difícil contenerse.
    Y tomá en cuenta que el título de este hilo tiene una aseveración en la pregunta:

" Por que vienen los ovnis a la tierra?"

Primero asume que los OVNIs son ETs, y de estos últimos no hay ni una sola evidencia de su existencia. Y segundo asume que cualquier Objeto Volador No Identificado está relacionado con ETs.

O sea, es difícil tomar en serio a los que defienden esto.
      • 18
      • 03/02/09
    10/03/2009
    #62 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

si todo bien, pueden decir cosas que suenen muy irreales, pero al fin y al cabo es para hablar de lo esoterico, tambien hace falta gente que ponga en duda esto, pero de ahi a boludear constantemente a los que crean en et por ejemplo, me parece cualquiera, lo vi en varios temas, al final le terminan dedicando mucho mas tiempo los que no creen que los que creen

• 210
      • 25/10/07
    10/03/2009
    #63 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

me da pereza leer todos los post que hicieron pero creo que nso salimos un poquito del tema central (aunque todo esto es muy ilarante jejeje).
    Si los extraterrestres vinieron a la Tierra fueron (segun yo)por una de estas 3 razones.

1)Para investigarnos, despues de todo lo primero que nosotros hariamos si fueramos a visitar otro planeta con vida seria explorarlo y estudiar sus formas de vida.

2)Quieren establecer contacto con nosotros pero no se muestran por que por el momento somos una raza primitiva y violenta (cada 5 minutos alguien en el mundo se agarra a trompadas con otro) asi que esperan hasta que evolucionemos como raza para mostrarse ante nosotros.

3) Estudian este pleneta para invadirlo y tomar posecion de nuestros recursos, algunos se pregutaran ¿por que habiendo tantos planetas en la galaxia vinieron justo a este? la respuesta es que como bien se dijo los planetas que permiten que se sustente vida son ,en su mayoria, escasos y por lo tanto un bien muy preciado.

Bien este es mi aporte, me boy devuelta al laburo sino el jefe se enoja y me manda a limpiar el pozo.

• 2,945
      • 23/05/08
    10/03/2009
    #64 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?
    Cita Escrito por guidobohe Ver mensaje
    si todo bien, pueden decir cosas que suenen muy irreales, pero al fin y al cabo es para hablar de lo esoterico, tambien hace falta gente que ponga en duda esto, pero de ahi a boludear constantemente a los que crean en et por ejemplo, me parece cualquiera, lo vi en varios temas, al final le terminan dedicando mucho mas tiempo los que no creen que los que creen
    Es el resultado del invariable hecho de que los "OVNI-ETs creyentes", en general no pueden sostener lo que dicen, y cuando no lo logran empiezan a recurrir a agravios y consecuentemente se les contesta y se les deja de tomar en serio. Sobre todo pasa con los que aseguran a pies juntillas.
    -----Agregado el 10/3/2009 a las 11 : 22 : 20-----
    Cita Escrito por Warrion 666 Ver mensaje
    me da pereza leer todos los post que hicieron pero creo que nso salimos un poquito del tema central (aunque todo esto es muy ilarante jejeje).
    Si los extraterrestres vinieron a la Tierra fueron (segun yo)por una de estas 3 razones.

1)Para investigarnos, despues de todo lo primero que nosotros hariamos si fueramos a visitar otro planeta con vida seria explorarlo y estudiar sus formas de vida.

2)Quieren establecer contacto con nosotros pero no se muestran por que por el momento somos una raza primitiva y violenta (cada 5 minutos alguien en el mundo se agarra a trompadas con otro) asi que esperan hasta que evolucionemos como raza para mostrarse ante nosotros.

3) Estudian este pleneta para invadirlo y tomar posecion de nuestros recursos, algunos se pregutaran ¿por que habiendo tantos planetas en la galaxia vinieron justo a este? la respuesta es que como bien se dijo los planetas que permiten que se sustente vida son ,en su mayoria, escasos y por lo tanto un bien muy preciado.

Bien este es mi aporte, me boy devuelta al laburo sino el jefe se enoja y me manda a limpiar el pozo.
    Razón 1

Si la razón 3 es cierta la 2 carece de sentido, o sea ya nos hubieran invadido o ¿van a esperar a que destrocemos todo?
      • 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    11/03/2009
    #65 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Exacto, siempre algo queda que te ayuda a pensar diferente.

• 210
      • 25/10/07
    11/03/2009
    #66 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Razón 1

Si la razón 3 es cierta la 2 carece de sentido, o sea ya nos hubieran invadido o ¿van a esperar a que destrocemos todo? [/quote]

Por hay esperan que nos demos con las nucleares o algo asi . Ademas por que molestarce en iniciar una guerra que van a ganar sin problemas. Despues de todo si pudieron cruzar la galaxia no le va a ser dificil derrotarnos, nosotros les vamos a apuntar con nuestros tanques, misiles y aviones y le diremos ¡RINDANSE! y ellos se partiran el ojete (o lo que tengan) de risa, apretaran un boton y nos mandaran a la m antes de que termines de decir tus oraciones.Que tengas un buen dia
      • 1,112
      • 28/07/05
    02/05/2009
    #67 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?
    Cita Escrito por damianl Ver mensaje
    Si viven en las profundidades del oceano, no son extraterrestres, son terrestres
    esos no son ni terrestres ni extraterrestres, ni intraterrestres, son intramarinos

yo si creo k aya vida y k nos visiten, y si investigan sobre los illuminatis comprenderan porke lo ocultan, o almenos lo intentan ocultar

joder esto termina pareciendose a OGame xD
      • 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    03/05/2009
    #68 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Los iliminati son extraterrestres que viven en el centro de la tierra y nadan por el mar.

• 694
      • 24/05/07
    06/05/2009
    #69 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

¿Quantos planetas puede haber en el Universo iguales a la Tierra o muy parecidos?...según estadísticas, millones. Y si es así, se ha podido producir el mismo fenómeno de la vida con el mismo tipo de biología. Hasta es posible que haya seres inteligentes iguales a nosotros...humanos. Entonces según el momento en que han evolucionado, unos se encontrarian en la edad de piedra, otros en la edad media, otros en nuestra época y otros más adelantados. Se visitaría cada planeta habitable igual a la Tierra para presenciar en vivo cómo eran las cosas en dichas épocas. Nosotros por ejemplo, en unos años alcanzaremos un nivel tecnológico que nos haga viajar casi instantaneamente...y los detectores de planetas similares a los nuestros cada vez encuentran con más rapidez a estos. Y hasta el momento casi practicamente todas las estrellas tienen sistemas planetarios. Si nuestra via lactea tiene entre 100 y 200 mil millones de estrellas (siendo un cúmulo pequeñito) y hay como mínimo más de 100 mil millones de galaxias...obtenemos una cantidad de entre 10 mil y 20 mil trillones de estrellas (como mínimo). la posibilidad de que existan más de 10 mil billones de planetas idénticos al nuestro es de: Atención: UNO entre 1 millón de estrellas.
    En un millón de supuestos variables, contando que cada estrella tiene varios planetas...es más complejo no encontrar nada que una saturación biológica. Aparte, la diversidad de vida no semejante a la nuestra se multiplica por 1000. ¡Como para que alguien no nos encuentre!

• 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    06/05/2009
    #70 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?
    Cita Escrito por visitólogus Ver mensaje
    ¿Quantos planetas puede haber en el Universo iguales a la Tierra o muy parecidos?...según estadísticas, millones. Y si es así, se ha podido producir el mismo fenómeno de la vida con el mismo tipo de biología. Hasta es posible que haya seres inteligentes iguales a nosotros...humanos. Entonces según el momento en que han evolucionado, unos se encontrarian en la edad de piedra, otros en la edad media, otros en nuestra época y otros más adelantados. Se visitaría cada planeta habitable igual a la Tierra para presenciar en vivo cómo eran las cosas en dichas épocas. Nosotros por ejemplo, en unos años alcanzaremos un nivel tecnológico que nos haga viajar casi instantaneamente...y los detectores de planetas similares a los nuestros cada vez encuentran con más rapidez a estos. Y hasta el momento casi practicamente todas las estrellas tienen sistemas planetarios. Si nuestra via lactea tiene entre 100 y 200 mil millones de estrellas (siendo un cúmulo pequeñito) y hay como mínimo más de 100 mil millones de galaxias...obtenemos una cantidad de entre 10 mil y 20 mil trillones de estrellas (como mínimo). la posibilidad de que existan más de 10 mil billones de planetas idénticos al nuestro es de: Atención: UNO entre 1 millón de estrellas.
    En un millón de supuestos variables, contando que cada estrella tiene varios planetas...es más complejo no encontrar nada que una saturación biológica. Aparte, la diversidad de vida no semejante a la nuestra se multiplica por 1000. ¡Como para que alguien no nos encuentre!
    De acuerdo, hay vida y mucha, es muy probable ... inteligente ? posiblemente, no necesariamente similar a la humana, en nuestro planeta hay millones de especies vivientes, es un hervidero de vida, desde virus, hongos y bacterias, plantas e insectos, todas las aves, reptiles, peces y mamíferos, suman alrededor de 2 millones de especies clasificadas, y se estima que pueden superar mas de 10 veces esa cifra.
    Cuantas especies inteligentes hay? solo una (no vale contar los monos en bicicleta ni los perros que traen el diario)
    Una entre millones ...
    Con esas probabilidades, estimando las distancias, el tiempo y la determinación, supongamos que hay vida, mucha, inteligente, no tanta, y si fuera inteligente, con la posibilidad de grandes viajes de magnitudes astronómicas? casi nada .. y que apunten con el dedo hacia aquí ? nula …

Así estamos con las estadísticas…
Primer ... 5678917 ... Último
IR ARRIBA