Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Por que vienen los ovnis a la tierra?

Participa en el tema Por que vienen los ovnis a la tierra? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por visitólogus...8

Buscar en este tema:

•  
    axon173 escribió hace 10 meses

#1 Por que vienen los ovnis a la tierra?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    ¿Quantos planetas puede haber en el Universo iguales a la Tierra o muy parecidos?...según estadísticas, millones. Y si es así, se ha podido producir el mismo fenómeno de la vida con el mismo tipo de biología. Hasta es posible que haya seres inteligentes iguales a nosotros...humanos. Entonces según el momento en que han evolucionado, unos se encontrarian en la edad de piedra, otros en la edad media, otros en nuestra época y otros más adelantados. Se visitaría cada planeta habitable igual a la Tierra para presenciar en vivo cómo eran las cosas en dichas épocas. Nosotros por ejemplo, en unos años alcanzaremos un nivel tecnológico que nos haga viajar casi instantaneamente...y los detectores de planetas similares a los nuestros cada vez encuentran con más rapidez a estos. Y hasta el momento casi practicamente todas las estrellas tienen sistemas planetarios. Si nuestra via lactea tiene entre 100 y 200 mil millones de estrellas (siendo un cúmulo pequeñito) y hay como mínimo más de 100 mil millones de galaxias...obtenemos una cantidad de entre 10 mil y 20 mil trillones de estrellas (como mínimo). la posibilidad de que existan más de 10 mil billones de planetas idénticos al nuestro es de: Atención: UNO entre 1 millón de estrellas.
    En un millón de supuestos variables, contando que cada estrella tiene varios planetas...es más complejo no encontrar nada que una saturación biológica. Aparte, la diversidad de vida no semejante a la nuestra se multiplica por 1000. ¡Como para que alguien no nos encuentre!
    Y cómo estamos con las distancias, un planeta con condiciones similares a la tierra, se encuentra por lo menos a 200 años luz.....Hay ecuaciones para saber cuantos planetas hay, y en que nivel de evolución se encuentran, o si ya alacnzaron la auotdestrucción
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Originalmente publicado por damianl Ver mensaje
    Y cómo estamos con las distancias, un planeta con condiciones similares a la tierra, se encuentra por lo menos a 200 años luz.....Hay ecuaciones para saber cuantos planetas hay, y en que nivel de evolución se encuentran, o si ya alacnzaron la auotdestrucción

desde luego que con el sistema de propulsión actual no vamos a ninguna parte. Pero la ciencia avanza en la dirección de los replieges del tiempo, agujeros de gusano, antimateria, y el mundo subatómico (algo similar a la teleportación instantanea).
    En quanto a lo otro...las posibilidades están ahí y nada demuestra lo contrario. Pero si a nivel de calle haces cálculos de probabilidades, está claro que los científicos deben poseer datos más concluyentes.

Yo lo que sí haría es una diferencia entre esos datos de posible existencia de vida fuera de la Tierra ( estamos todos dentro del mismo caldero) y el fenómeno "OVNI" que puede estar envuelto en otros muchos factores del ámbito humano, como su propia evolución, la acción mental sobre dicho fenómeno, procesos temporales, civilizaciones que conviven en el mismo lugar bajo los efectos de otras dimensiones, otra civilización terrestre o submarina más evolucionada escondida en el propio planeta o en las cercanias de los planetas quer nos rodean, efectos de incursiones desde el futuro en nuestro tiempo, o lo más posible: todo a la vez. Así que yo le sumo a las probabilidades anteriores de vida extraterrestre nuestras propias posibilidades sin movernos de la Tierra.

Acerca de lo que preguntas de ecuaciones para saber el nivel de evolución y demás....no me consta. Indagaré en ello.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Originalmente publicado por damianl Ver mensaje
    Mientras busco una estadística (¿fiable?) te doy datos de una probabilidad:

Si de los 10 mil billones de planetas semejantes a la Tierra, 1 de entre 100 mil alcanzara el conocimiento, tendríamos a 100 mil millones de planetas con inteligencia. Si a su vez queremos determinar quantos han sobrevivido a desastres y peligros cósmicos....1 entre 100 mil. Aún nos queda 1 millón. De estos han sobrevivido a su propia autoaniquilación tecnológica: 1 entre 1000, siguen quedando otros 1000 en todo el Universo. Pero a estos hay que incluirlos dentro de los planetas que previsiblemente ya no contienen vida por su vejez o soporte ecosistema destruido: 1 entre 1000.

Nos ha quedado un Único Planeta en todo el Universo que puede aguantar las embestidas de todos los factores circustanciales. (¿Seremos nosotros ese planeta afortunado, y por eso todas las civilizaciones que han sobrevivido llegan hasta aquí?)
    Nosotros aún estamos en el de autoaniquilación tecnológica: 1 entre 1 millón, de los que se salvan 1000.

Bueno esto solo es un ejemplo de que en realidad puede estar sucediendo cualquier cosa ahí arriba y que la inteligencia sea un medio para evitar esta estadística (hecha al azar) y todos los planetas capaces de albergar vida tengan una especie de "protección" cósmica
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

En este sitio

http://senordeldestino.blogspot.com/...por-isaac.html

se transcribe un artículo de Isaac Asimov sobre el tema, escrito hace unos 30 años. Asimov fue uno de los más grandes escritores de ciencia-ficción, pero también un gran divulgador científico ("Introducción a la Ciencia", por ejemplo) y un científico bien formado. Sus palabras serenas siguen vigentes.

Saludos / Andrés
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    Acerca de lo que preguntas de ecuaciones para saber el nivel de evolución y demás....no me consta. Indagaré en ello.
    No lo recordaba, pido disculpas, se trata de la ecuación de Drake
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuación_de_Drake
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Ese capitulo, recomiendo que vean todo el capitulo 12 de cosmos...Cosmos está buenísma....
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Ep ... en otro tema visitologus dijo que se comunicaba con extraterrestres, el debe saber mas que todos aqui, a ver si nos pone al dia
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Ep ... en otro tema visitologus dijo que se comunicaba con extraterrestres, el debe saber mas que todos aqui, a ver si nos pone al dia
    Puede ser que se comunique, o que les deje un mensaje, o que reciba un mensaje, pero no las dos cosas...Lo que es imposible es tener una conversación dada la distancia mínima que hay entre un planeta y otro ya que un mensaje en ir tardaría 200 años como mínimo, puede ser que tarde 2000 años y otros 2000 años en recibir una respuesta...Pero mejor dejemos que él nos explique como le hace
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

concuerdo con tigo de q es ilogico q pensemos q somos los unicos en el universo ahora creo q no es necesario q estos seres de otros planetas tengan las mimsmas necesidades q nosotros como aire agua ect . puede q respiern co2 o q tomen agua salada pero no devemos sercerrados de mente
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Que dijiste ? agua salada ? que barbaridad !!!!!
    Me voy a tomar sopa, chau.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Hace añares Carl Sagan en "Cosmos" planteó muchas alternativas de vida muy diferente a la nuestra. Recuerdo un caso de organismos flotantes en la atmósfera donde unos habían desarrollado habilidades como predadores de los otros. Parecería que el esquema predador-presa hace funcionar la evolución mucho más rápido que si fueran todos amigos.

No hay que descartar que un día seamos presa (intelectual, laboral, como proveedores de recursos,etc.) para otra raza más avanzada. Actualmente nos predamos unos a otros en esa forma. Sin embargo, no hay todavía una sola evidencia de transporte de materia ni de energía a velocidades superlumínicas, ni de "atajos" en el espacio-tiempo.

Cualquier teoría de visitas extraterrestres (con cualquier intención) debe forzosamente basarse en el transporte a través de algún hiperespacio. Por eso las discusiones no progresan. Las conjeturas son muy atractivas, y nos dejan satisfechos como grandes imaginadores, pero sirven solamente como ejercicio intelectual y disparador de investigación seria, no constituyen CONOCIMIENTO.

Saludos / Andrés
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/890384-por-que-vienen-los-ovnis-tierra.html

Estadísticas del tema
  • 232 RESPUESTAS
  • 8253 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB