#72 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?
Originalmente publicado por
damianl
Y cómo estamos con las distancias, un planeta con condiciones similares a la tierra, se encuentra por lo menos a 200 años luz.....Hay ecuaciones para saber cuantos planetas hay, y en que nivel de evolución se encuentran, o si ya alacnzaron la auotdestrucción
desde luego que con el sistema de propulsión actual no vamos a ninguna parte. Pero la ciencia avanza en la dirección de los replieges del tiempo, agujeros de gusano, antimateria, y el mundo subatómico (algo similar a la teleportación instantanea).
En quanto a lo otro...las posibilidades están ahí y nada demuestra lo contrario. Pero si a nivel de calle haces cálculos de probabilidades, está claro que los científicos deben poseer datos más concluyentes.
Yo lo que sí haría es una diferencia entre esos datos de posible existencia de vida fuera de la Tierra ( estamos todos dentro del mismo caldero) y el fenómeno "OVNI" que puede estar envuelto en otros muchos factores del ámbito humano, como su propia evolución, la acción mental sobre dicho fenómeno, procesos temporales, civilizaciones que conviven en el mismo lugar bajo los efectos de otras dimensiones, otra civilización terrestre o submarina más evolucionada escondida en el propio planeta o en las cercanias de los planetas quer nos rodean, efectos de incursiones desde el futuro en nuestro tiempo, o lo más posible: todo a la vez. Así que yo le sumo a las probabilidades anteriores de vida extraterrestre nuestras propias posibilidades sin movernos de la Tierra.
Acerca de lo que preguntas de ecuaciones para saber el nivel de evolución y demás....no me consta. Indagaré en ello.