Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Por que vienen los ovnis a la tierra?

Participa en el tema Por que vienen los ovnis a la tierra? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por escamillo...9

Buscar en este tema:

•  
    axon173 escribió hace 10 meses

#1 Por que vienen los ovnis a la tierra?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Originalmente publicado por escamillo Ver mensaje
    Hace añares Carl Sagan en "Cosmos" planteó muchas alternativas de vida muy diferente a la nuestra. Recuerdo un caso de organismos flotantes en la atmósfera donde unos habían desarrollado habilidades como predadores de los otros. Parecería que el esquema predador-presa hace funcionar la evolución mucho más rápido que si fueran todos amigos.

No hay que descartar que un día seamos presa (intelectual, laboral, como proveedores de recursos,etc.) para otra raza más avanzada. Actualmente nos predamos unos a otros en esa forma. Sin embargo, no hay todavía una sola evidencia de transporte de materia ni de energía a velocidades superlumínicas, ni de "atajos" en el espacio-tiempo.

Cualquier teoría de visitas extraterrestres (con cualquier intención) debe forzosamente basarse en el transporte a través de algún hiperespacio. Por eso las discusiones no progresan. Las conjeturas son muy atractivas, y nos dejan satisfechos como grandes imaginadores, pero sirven solamente como ejercicio intelectual y disparador de investigación seria, no constituyen CONOCIMIENTO.

Saludos / Andrés
    El cerebro es un instrumento altamente evolucionado puesto a las órdenes del ente o de la mente. Se considera su nivel de actividad muy por debajo de sus auténticas capacidades, pero de rato en rato salta la sorpresa y surge quien avanza de un salto todo aquello que se considera establecido y permanente. Casualmente, la inmensa mayoría de colegas le van en contra, pero con el tiempo las teorias se convierten en realidad. Hay muy pocos caso en los que no haya sido así en un campo tan considerablemente sutil. Pongamos al dios cristiano o al musulman....ni rastro de ambos, pero ¿evidencias?, las que quieras ver. El científico ya va en busca de lo que su mente le dicta. Es cierto que pone todo su conocimiento en esa labor, pero hay cosas predichas y con un tiempo más o menos efectivo. ¿para cuando salir del sistema solar? ¿para cuando la colonización de marte? ¿para cuando la aplicación de los conocimientos de la relatividad y de la quántica para el traslado de la consciencia?. si el ser humano no tuviese esos puntos de referencia no daría jamás un paso hacia delante...porque no sabría qué es lo que desea. Si te fijas con detenimiento el mejor espiritualista es el que tiene todo el materialismo a su servicio y al reves, quien es el mejor materialista es quien dispone de toda la espiritualidad...

Pero dices muy bien con eso de que se avanza más rápido existiendo depredadores y presas o al menos da más sentido a la situación de cada cual.

Sigo sin entender que se debata aún la presencia de los OVNIS en nuestras vidas. Las referencias a ellos vienen en todos los escritos sagrados de todas las civilizaciones de la historia, en cuadros, grabados, cuevas, montañas, valles, en tradiciones antiguas...es un continuo. Luego, durante la II guerra mundial ya se habló de ellos más abiertamente y comenzaron a surgir historias para ocultar prototipos y experimentos secretos.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

"Sigo sin entender que se debata aún la presencia de los OVNIS en nuestras vidas."

Yo creo que en realidad no hay debate. Todos los intentos terminan en agresiones y frustraciones. Pero es un error comparar una discusión entre científicos (sociedades científicas que ridiculizaban a algunos pioneros) con una charla siempre informal entre científicos formados y lectores de supuesta "mente abierta" que toman cualquier cosa como evidencia, movidos generalmente por un ansia sana de saber.

Ojo que hay muchos otros que están movidos por un ansia de guita, como Fabio Zerpa, Von Daniken, etc., y como prueba puedo decir que viven de esto, y muy bien.

Lo que me gustaría es que los científicos comprendan y expliquen amistosamente a los lectores cuál es el método, y abran las puertas a la aventura fascinante del conocimiento serio, a todo el que tenga inquietud, como lo hicieron Asimov y Carl Sagan. Por otro lado, que los lectores comprendan que los conocimientos del universo que actualmente nos llenan de emoción los tenemos gracias a la ciencia y no a los testimonios (ocasionales e irrepetibles) ni a las leyendas milenarias.

Claro que la ciencia anda a los tumbos muchas veces, pero tiene una gran virtud: se autocorrige, porque nada es eterno ni sagrado. Toda teoría sirve hasta que aparece otra mejor. Un día puede aparecer una explicación concreta a todos los testimonios sin resolver? Ojalá, todos estamos esperando eso.

Saludos / Andrés
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    Sigo sin entender que se debata aún la presencia de los OVNIS en nuestras vidas. Las referencias a ellos vienen en todos los escritos sagrados de todas las civilizaciones de la historia, en cuadros, grabados, cuevas, montañas, valles, en tradiciones antiguas...es un continuo. Luego, durante la II guerra mundial ya se habló de ellos más abiertamente y comenzaron a surgir historias para ocultar prototipos y experimentos secretos.
    Ovnis hay, pero de ahi a que sean extraterrestres es medio imposible...y desde la segunda guerra mundial hasta hoy no hay una evidencia definitiva. Una prueba no me parece que sea una referencia en un grabado, o en un escrito sagrado. O las grabaciones del sub comandante Clomnro o las de Aru Ser;u Giran. Una filamción o foto con un ser, podría ser, pero no hay ninguna hasta ahora
    Y con respecto Fabio Zerpa, las reglas del foro me impiden postear lo que pienso de él...Pero solamente hace falta escuchalo unos minutos, para darse cuenta que es un gran mentiroso, con ansias de lucho...
    La altarnativa de vida que da Carl Sagan es de tres especies viviendo en Júpiter
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

El comandante clomro, que maestro del desquicio, ese si esta bien perdido.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Las creencias basadas en escritos sagrados y milenarios tienen una enorme influencia en la opinión de la mayoría. Se cree en la medicina china porque es milenaria, en la astrología porque la desarrollaron los babilonios, se cree en la Creación porque lo dice la Biblia, en los astronautas antiguos porque lo dicen unos dibujos mayas. A veces es tan poca la confianza de muchos en la propia Humanidad, que han llegado a creer que en realidad todos los grandes monumentos y descubrimientos de la antigüedad fueron hechos por extraterrestres. (Recuerdo al Profesor o Licenciado Las Heras diciendo en TV que los extraterrestres levantaban las piedras de las pirámides egipcias simplemente rodeándolas de vacío, porque "como todo el mundo sabe, en el vacío no existe la gravedad"-sic).

Dejando de lado esos casos patéticos, sería bueno detenerse a pensar en lo que ha logrado el pensamiento científico independiente de las creencias antiguas, que se basa, claro, en el escepticismo, pero en un escepticismo creativo y tenaz, capaz de descubrir un planeta o la vacuna contra la viruela, a lo largo de mucho sudor, observación y experimentación. Y de represiones que duraron siglos.

No hay que olvidar que si no fuera por la ciencia la mayoría de nosotros estaríamos muertos o batiendo tambores para que llueva y podamos comer alguito. Con suerte, dibujando figuras de dioses llegados del espacio.

Saludos / Andrés
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Originalmente publicado por escamillo Ver mensaje
    ...

(Recuerdo al Profesor o Licenciado Las Heras diciendo en TV que los extraterrestres levantaban las piedras de las pirámides egipcias simplemente rodeándolas de vacío, porque "como todo el mundo sabe, en el vacío no existe la gravedad"-sic)

...
    simplemente !!!! todo el mundo sabe ke en el vacio si hay gravedad, lo que no hay es agua potable!!! XDDDDDDDDDD
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

En el vacio si hay gravedad, lo que no existe es rozamiento.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

A qué se refería Ezequiel cuando describe el encuentro con algo totalmente desconocido para él?
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Por que vienen los ovnis a la tierra?

A que te referias vos cuando decias que te comunicabas con Ets ?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/890384-por-que-vienen-los-ovnis-tierra.html

Estadísticas del tema
  • 232 RESPUESTAS
  • 8251 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB