Primer ... 34567 Último

Bajo ciertos cambios de humor, tengo conflictos con los aparatos electromagneticos

• 165
      • 07/07/07
    • Senior Member
    16/11/2009
    #41 Re: Bajo ciertos cambios de humor, tengo conflictos con los aparatos electromagnetico
    katran
    Gracias muchacho.
    Me encanta escuchar las opiniones de los demas usuarios.
    OK, ESCUCHATE ESTA:

ERES EL REY DE LOS PATANES!!!!
    • katran
      Invitado
    16/11/2009
    #42 Re: Bajo ciertos cambios de humor, tengo conflictos con los aparatos electromagnetico

Uno que no entendio

• 409
      • 18/07/09
    16/11/2009
    #43 Re: Bajo ciertos cambios de humor, tengo conflictos con los aparatos electromagnetico
    He visto como una persona con el poder de su energía cultivada por años con ejercicios de meditación, se dispuso a transmitir su energía a un bollo de papel y lo prendió fuego
    Perdón por mi ignorancia en estos temas... pero, cultivada por años?
    Es eso posible? Durante esos años nunca perdío energía en nada? Sólo la cultivó para poder prender fuego un papel? Y no fue víctima de una combustión espontanea!?
    • katran
      Invitado
    16/11/2009
    #44 Re: Bajo ciertos cambios de humor, tengo conflictos con los aparatos electromagnetico
    He visto como una persona con el poder de su energía cultivada por años con ejercicios de meditación, se dispuso a transmitir su energía a un bollo de papel y lo prendió fuego
    Trivial...

• 3,345
      • 23/04/08
    16/11/2009
    #45 Re: Bajo ciertos cambios de humor, tengo conflictos con los aparatos electromagnetico
    Cita Escrito por Ombu Ver mensaje
    Todo el mundo culto sabe: DONDE VA LA MENTE VA LA ENERGIA. SE APRENDE EN TAI CHI CHUAN Y OTRAS ARTES.
    soy profesor de tai chi (segundo tuan), dajá de hablar de lo que no sabés y no te excuses en esto para tapar tu ignorancia....

Te equivocas.Si lo hace desde que tambien soy observador del mundo que me rodea y puedo analizar con que frecuencia y en que magnitud veo el fenomeno del que hablo. PAPANATAS!!!
    que bien!!!! podrías dar un ejemplo?????
    NO BURRO ANIMAL, está claro que se refiere a una energia que no es producto del cultivo concenzudo mediante la aplicación de una técnica determinada.
    aaahhhhh es una energía que se cultiva por años pero no es producto del cultivo.... vos si que la tenés clara....

que seamos energia, no quiere decir que para usar esa energía no haga falta un entrenamiento , además para hacer demostraciones de energía tu organismo debe poseer una cantidad rebozante por sobre el nivel de la simple supervivencia
    estás seguro???? yo uso la energía a cada momento de mi vida y no veo nada "rebozante".... cual es el nivel de simple supervivencia? cual es el nivel "rebozante"

off topic
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIB...3&LEMA=rebozar

, lo cuál implíca que no todos por el solo hecho de estar vivos y tener un cuerpo, nos habilita a hacer demostraciones de energia, como prender fuego un papel u otros.
    quedate tranquilo que hasta ahora absolutamente nadie prendió fuego nada fuera de lo común... al menos NUNCA lo demostró...
    respecto a usar la energía, nuevamente solo hace falta que sepas lo que es la energía....

Además pedazo de MAMARRACHO, ¿nunca escuchaste que LAS COMPARACIÓNES SON ODIOSAS?
    aaaaahhhhh te referís a las comparaciones como hiciste con el átomo y los planetas???? o a la comparación de que el hombre llegó a la luna y por eso podías calcular la energía necesaria para derretir el mp3 (que nunca pudiste explicar)???

Cita Escrito por sweet_sahumerio Ver mensaje
    Perdón por mi ignorancia en estos temas... pero, cultivada por años?
    Es eso posible? Durante esos años nunca perdío energía en nada? Sólo la cultivó para poder prender fuego un papel? Y no fue víctima de una combustión espontanea!?
      • 409
      • 18/07/09
    16/11/2009
    #46 Re: Bajo ciertos cambios de humor, tengo conflictos con los aparatos electromagnetico
    Originalmente publicado por Ombu
    Todo el mundo culto sabe: DONDE VA LA MENTE VA LA ENERGIA. SE APRENDE EN TAI CHI CHUAN Y OTRAS ARTES.
    soy profesor de tai chi (segundo tuan), dajá de hablar de lo que no sabés y no te excuses en esto para tapar tu ignorancia....
    Nunca se imaginò que resultarìas profesor de tai chi!
      • 3,345
      • 23/04/08
    16/11/2009
    #47 Re: Bajo ciertos cambios de humor, tengo conflictos con los aparatos electromagnetico
    Cita Escrito por sweet_sahumerio Ver mensaje
    ni te hagas problemas.... tampoco sabe lo que es el tai chi, lo que pasa es que como se mandó una burrada terrible con lo de la energía y no tiene forma de explicar la gansada que dijo, pretende ahora buscar una salida "metafísica" a lo que antes pretendió explicar con la fórmula de Einstein.... es un mamarracho...
      • 165
      • 07/07/07
    • Senior Member
    17/11/2009
    #48 Re: Bajo ciertos cambios de humor, tengo conflictos con los aparatos electromagnetico

Se van a dejar de hacer los revoltosos de la ultima fila del grado escolar. Se portan como guarangos, maleducados, ¿Qué niveeeeeeeeeeeellllll?

sweet_saumerio
    Perdón por mi ignorancia en estos temas... pero, cultivada por años? [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif[/IMG]
    Si cultivada por años, tal y como lo lees, entérate. Es posible. Durante años de práctica consigues logros que una persona sin ella no posee. Nada de lo que dije implica que no gaste energía para vivir durante el transitar normal de su vida, ¿porqué preguntas lo que no dije? No la cultivó para prender un papel, pues tiene la habilidad para hacerlo las veces que quiera. No se combustiona por causa de su entrenamiento.

homero_bis
    Parece que el que no sabe sos vos. ¿Estudiaste por correspondencia? Si esto sirve como escudo quiere decir que es verdad.

Si eres prof de Tai Chi , deberías saberlo; ¿vas a negarlo pequeño patán?

homero_bis
    que bien!!!! podrías dar un ejemplo?????
    Prefiero protegerte. Si no lo sabes, debe quedar así. A la hora justa lo sabrás. Debes descubrirlo tu.

homero_bis
    aaahhhhh es una energía que se cultiva por años pero no es producto del cultivo.... vos si que la tenés clara....
    Estas otra vez comportandote como un Troll, ó eres un estupido.
    Mezclas las frases para armar un alboroto. Lo que dije es que si la chica tenia esa energía sin ninguna preparación, la tenia naturalmente, sin hacer nada, por eso llamé a su energía de natural, pues no fue producto de un sistema de cultivo especial, ¿entiendes ABRIBOCA?

Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:
    rebosante

• lleno, repleto, abundante, sobrado

'rebosante' también aparece en estas entradas
    abundante - concurrido - falto - lleno - nutrido - pletórico - sobrante

http://www.wordreference.com/sinonimos/rebosante

Si podes usa el criterio o pedilo prestado para entender lo que quise decir ya que solo tenía errado una letra en la frase. Encontrar el sentido de lo que se quiere decir no puede costarte tanto, ¿ó eres una máquina con un programita limitado?

homero_bis
    quedate tranquilo que hasta ahora absolutamente nadie prendió fuego nada fuera de lo común... al menos NUNCA lo demostró...
    Para que cierres la boca y no creas que sabes de todo. Mamarrachito.
    http://www.youtube.com/watch?v=RAAB0...feature=browch

homero_bis
    respecto a usar la energía, nuevamente solo hace falta que sepas lo que es la energía....
    ¿Tú lo sabes ó solo alardeas?

sweet_saumerio
    Seguro que es otra táctica Troll. Este no sabe de nada.
      • 3,345
      • 23/04/08
    17/11/2009
    #49 Re: Bajo ciertos cambios de humor, tengo conflictos con los aparatos electromagnetico
    Se van a dejar de hacer los revoltosos de la ultima fila del grado escolar. Se portan como guarangos, maleducados, ¿Qué niveeeeeeeeeeeellllll?
    jajajajajajaja pobre chico... todavía cursa la primaria y por eso pone estos ejemplos....

Si cultivada por años, tal y como lo lees, entérate. Es posible. Durante años de práctica consigues logros que una persona sin ella no posee. Nada de lo que dije implica que no gaste energía para vivir durante el transitar normal de su vida, ¿porqué preguntas lo que no dije? No la cultivó para prender un papel, pues tiene la habilidad para hacerlo las veces que quiera. No se combustiona por causa de su entrenamiento.
    insisto... todavía no se enteró de lo que es la energía... enterró la pata con el E=mc^2 y no sabe para donde salir...
    Parece que el que no sabe sos vos. ¿Estudiaste por correspondencia? Si esto sirve como escudo quiere decir que es verdad.
    sirve como escudo? me parece que estás viendo mucho dragon ball z....
    Si eres prof de Tai Chi , deberías saberlo; ¿vas a negarlo pequeño patán?
    que raro... soy sifu 2do tua y no lo se... me lo podrías explicar....
    Prefiero protegerte. Si no lo sabes, debe quedar así. A la hora justa lo sabrás. Debes descubrirlo tu.
    otra excusa mejor no tenés para tapar tu burrada y tus mentiras??? todavía suponés que alguien cree esta pavada????

Mezclas las frases para armar un alboroto. Lo que dije es que si la chica tenia esa energía sin ninguna preparación, la tenia naturalmente, sin hacer nada, por eso llamé a su energía de natural, pues no fue producto de un sistema de cultivo especial, ¿entiendes ABRIBOCA?
    la verdad no veo ningún sistema de cultivo "no natural"... cada uno obtiene energía de las únicas formas que el cuerpo puede hacerlo.... lo que luego una persona logre hacer con su cuerpo es un tema distinto.
    por ejemplo, vos desperdiciás constantemente la energía que obtenés al comer y respirar, moviendo tus dedos para tipear las pavadas que ponés y en un solo post utilizás mucha más energía que la necesaria para derretir un mp3...

Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:
    rebosante

• lleno, repleto, abundante, sobrado

'rebosante' también aparece en estas entradas
    abundante - concurrido - falto - lleno - nutrido - pletórico - sobrante

http://www.wordreference.com/sinonimos/rebosante
    no hace falta... yo se lo que es rebosar.... pero no es lo que vos pusiste.
    Si podes usa el criterio o pedilo prestado para entender lo que quise decir ya que solo tenía errado una letra en la frase.
    viste la diferencia que hace el terminar la primaria????
    Encontrar el sentido de lo que se quiere decir no puede costarte tanto, ¿ó eres una máquina con un programita limitado?
    por que será que todo lo que vos escribís debe ser "reinterpretado"?

Para que cierres la boca y no creas que sabes de todo. Mamarrachito.
    http://www.youtube.com/watch?v=RAAB0...feature=browch

¿Tú lo sabes ó solo alardeas?
    la verdad que no entiendo esto en que se supone que cambia lo que yo dije....
    tampoco veo como te ayuda a calcular la cantidad de energía o a determinar que es mucho y que no.... y eso que el hombre llegó a la luna

Seguro que es otra táctica Troll. Este no sabe de nada.
    jajajajajajaja es casi cómico ver como con tu total ignorancia de absolutamente todo lo que decís y hasta tu ignorante forma de escribir podés suponer que nadie sabe nada excepto vos... jajajajajajaja
    • katran
      Invitado
    17/11/2009
    #50 Re: Bajo ciertos cambios de humor, tengo conflictos con los aparatos electromagnetico
    Cita Escrito por homero_bis Ver mensaje
    jajajajajajaja es casi cómico ver como con tu total ignorancia de absolutamente todo lo que decís y hasta tu ignorante forma de escribir podés suponer que nadie sabe nada excepto vos... jajajajajajaja
    Casi cómico...
Primer ... 34567 Último