Bajo ciertos cambios de humor, tengo conflictos con los aparatos electromagneticos
-
- elaguilajaguarInvitado
17/11/2009#51 Re: Bajo ciertos cambios de humor, tengo conflictos con los aparatos electromagneticoPues si tengo un sólo post, es porque es la primera vez que entro al foro!!!! Lógico no??? Me pregunto si alguien de los que entran a este foro se han visto personalmente alguna vez??? Lo más seguro es que no. Entonces porque preocuparse por si alguien que entra al foro recientemente es peligroso? Paranoia?? Yo creía que este foro era serio, que se tomaban en cuenta los posts sin juzgar a la persona. Todos los aquí presentes sabemos de las demás dimensiones, de los implantes espirituales, de las fuerzas electromagnéticas, de la gran inteligencia creadora... Hey, todos somos títeres... Debemos entendernos y apoyarnos.... De eso se trata este foro no?
-
-
-
Baneado/a - Baneado
17/11/2009#52 Re: Bajo ciertos cambios de humor, tengo conflictos con los aparatos electromagneticosalvo un error en el foro eso es lógico...
varios... se suelen hacer reuniones de foristas y algunos representantes van a algunas exposiciones...
no es paranoia... es simplemente un peligro... es tener cuidado con quien uno se encuentra y bajo que circunstancias.... el otro peligro puede radicar en tus ideas o credos, eso va en gusto.
se toman los post sin juzgar a la persona, pero si al personaje (usuario), pero a la hora de un encuentro real, se debe necesariamente juzgar a la persona y acá el único elemento para hacerlo son los post del "personaje".
dudo mucho
dudo más aún...
dudo que sepas que son siquiera...
Bingo...
ahí va la religión....
no... el foro se trata de discutir sobre distintos temas, es un foro no una sala de chat o un consultorio psiquiátrico....
PD: luego de este post, reitero con más esfuerzo aún mi recomendación de tener cuidado.... -
-
- elaguilajaguarInvitado
17/11/2009#55 Re: Bajo ciertos cambios de humor, tengo conflictos con los aparatos electromagnetico -
-
-
Baneado/a - Baneado
17/11/2009#56 Re: Bajo ciertos cambios de humor, tengo conflictos con los aparatos electromagneticobue... suponía que hablabas de algo un poquito más actual... ese mensaje es de febrero de 2009....
respecto a algún mensaje mio cargado de sabiduría, no se si lo encontrarás, no me considero un sabio y dudo mucho que logres ver o comprender un mensaje con sabiduría, lo que si es una linda pauta a la hora de juzgar a tu "personaje" es que hayas dicho que aprendiste mucho de ese mensaje de tumulto.....
Permitime la insistencia entonces en recomendar cautela a la hora de las reuniones personales... -
-
-
Me dicen Mon, LiMon -
17/11/2009#57 Re: Bajo ciertos cambios de humor, tengo conflictos con los aparatos electromagneticoami me pasa eso en las ultimas semanas con el celular, lo dejo sin señal, lo pongo en mi pieza y comienza a sonar, y no entendía mucho la razón hasta ahora, y poniendome a pensar, puede ser eso, xq últimamente emanó mucha energía y realmente la siento, positiva y negativa, es raro de explicar, pero con el teléfono creo q se nota mas, ya q vivo en el centro de córdoba y no me muevo de allí mucho, por lo que no hay forma que me quede sin señal...
Creo q también veo el aura, siempre me pasaron cosas q no me sorprenden mucho xq dentro de todo creo q las veía venir, siempre veo señales antes de q pasen las cosas, o en sueños me cuentan el futuro, cosas así paranormales, a veces pienso q estoy loco... -
-
-
Senior Member -
17/11/2009#58 Re: Bajo ciertos cambios de humor, tengo conflictos con los aparatos electromagneticoMirá que curioso, a mí me llego un mensaje privado invitandome a una fiesta en una casa supuestamenete embrujada aqui en capital. Por lo que he visto no tengo ningún amigo aquí, y cuando contesté preguntando detalles me respondieron que se eligen a los más participativos en un principio aunque despues está abierta a todos los fpristas de psicofxp!!!!homero_bis
no es paranoia... es simplemente un peligro... es tener cuidado con quien uno se encuentra y bajo que circunstancias.... el otro peligro puede radicar en tus ideas o credos, eso va en gusto.
¿Serán los que me detestan, los anfitriones?
Por las dudas ni voy!!!!!!!
-----Agregado el 17/11/2009 a las 11 : 42 : 48-----OLVIDALO, este no larga nada, parece que se divierte pelotudeando ó está a la caza.elaguilajaguar
Me gustaría leer algún mensaje tuyo cargado de sabiduría amigo.
-----Agregado el 17/11/2009 a las 11 : 44 : 40-----¿Has notado que aquí hacen eso?Lo sospeche desde un principio!!!elagilajaguar
Manipular PCs a distancia! Buen truco...
-----Agregado el 17/11/2009 a las 11 : 51 : 32-----Dejame aclararte las cosas. De sabio no tienes ni las suelas.homero_bis
respecto a algún mensaje mio cargado de sabiduría, no se si lo encontrarás, no me considero un sabio y dudo mucho que logres ver o comprender un mensaje con sabiduría,HAHAHHAAHAHAHAAHHAAHAHH
Además por esa misma razón no puedes saber lo que es la sabiduría, mucho menos percibir se alguien puede comprender un mensaje de los sabios.
PPPPPPPPAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAANNNNNN NNNNN!!!!!!!!!
Deberías recomendar cautela a quienes se enganchen con tus contestaciones, pequeño diablín.
-
-
-
Baneado/a - Baneado
18/11/2009#59 Re: Bajo ciertos cambios de humor, tengo conflictos con los aparatos electromagneticoese es justamente el mensaje que yo di... me parece muy bien que no vayas... suena realmente a cazabobos y creo que por algún extraño motivo que no logro comprender han supuesto que vos podías entrar en su target....
solo estoy a la caza....
gracias... viniendo de vos realmente me pone bien ese comentario... pero no merezco tantos honores...
siempre recomiendo cautela, por sobretodo en mis respuestas, por eso recomiendo el escepticismo... de todas formas no te hagas problemas, no es tu caso, eso se los recomiendo a aquellos que puedan comprender mis post que pueden estar equivocados, en casos como el tuyo la recomendación es terminar la primaria... -
-
-
Hakuna Matata -
18/11/2009#60 Re: Bajo ciertos cambios de humor, tengo conflictos con los aparatos electromagneticosweet_saumerio
Perdón por mi ignorancia en estos temas... pero, cultivada por años? [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif[/IMG]
Es eso posible? Durante esos años nunca perdío energía en nada? Sólo la cultivó para poder prender fuego un papel? Y no fue víctima de una combustión espontanea!?Si cultivada por años, tal y como lo lees, entérate. Es posible. Durante años de práctica consigues logros que una persona sin ella no posee. Nada de lo que dije implica que no gaste energía para vivir durante el transitar normal de su vida, ¿porqué preguntas lo que no dije? No la cultivó para prender un papel, pues tiene la habilidad para hacerlo las veces que quiera. No se combustiona por causa de su entrenamiento.
Primero que nada... me gustaría mucho que no te pongas nervioso "porque preguntas algo que no dije?" No te preguntaría algo que dijiste, porque ya lo habrías dicho.
Solo pregunté si eso que contás es posible, porque realmente se poco y nada del tema.
Me llamó la atención eso de 'cultivar'... cuando uno cultiva algo, ese algo crece, crece y crece hasta cierto punto. Eso lo asocié a la pérdida de energía que uno tiene habitualmente. Y me pregunté como se hace para cultivar energía todos los días, durante años.
Una cosa es entrenarse para utilizar su energía de cierta manera, en un momento específico, y otra es cultivarla por años.
No es lo mismo decir: Pepito incendió un papel gracias a su manejo de energía, sabiduría que cultivó durante años.
A decir: Pepito cultivó energía durante años e incendió un papel.
A eso me refería.
-----Agregado el 18/11/2009 a las 01 : 36 : 28-----Se que este post no habla de esto, pero cómo es que ves el "aura"?Creo q también veo el aura, siempre me pasaron cosas q no me sorprenden mucho xq dentro de todo creo q las veía venir, siempre veo señales antes de q pasen las cosas, o en sueños me cuentan el futuro, cosas así paranormales, a veces pienso q estoy loco... -