Realmente pueden existir los zombies???

• 44
      • 22/04/08
    #1 Realmente pueden existir los zombies???

bueno en general lo que yo se de los zombies es que son cosa del vuduu y mas resientemente del cine como el amanecer de los muertos (que no e visto pero si ecuchado de ella) o mas reciente resident evil
    bueno solo en ell cine se han visto los zombies pero el youtube hace un tiempo que vi un video de un soldado ruso que esta corriendo de unos 4 zombies y que lo interceptan otros 2 bueno veanlo fuen grabado desde un helicoptero ( Registrarse Inicia sesión ) no se si es el original porque ahora que lo volvi a ver ahi muchos mas videos de ese mismo video pero no se para mi no es real
    RAZONES:
    1.- yo tengo un pantalon militar original y la tela es muy gruesa es casi imposible que se rompa tan facil
    2.- ¿porque esta el video en youtube? si fuera real el gobierno ruso haria lo imposible para que el video no se publicara en ningun medio de comunicasion masivo
    3.-las prmeras 2 razoner creo que son suficientes.
    yo no soy eceptico pero ay que reconocer cuando creer en lo que ves y y cuando no

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 51016 Visitas

• 518
      • 06/04/07
    15/02/2009
    #2 Re: Realmente pueden existir los zombies???
    Cita Escrito por sokom64 Ver mensaje
    bueno en general lo que yo se de los zombies es que son cosa del vuduu y mas resientemente del cine como el amanecer de los muertos (que no e visto pero si ecuchado de ella) o mas reciente resident evil
    bueno solo en ell cine se han visto los zombies pero el youtube hace un tiempo que vi un video de un soldado ruso que esta corriendo de unos 4 zombies y que lo interceptan otros 2 bueno veanlo fuen grabado desde un helicoptero ( Registrarse Inicia sesión ) no se si es el original porque ahora que lo volvi a ver ahi muchos mas videos de ese mismo video pero no se para mi no es real
    RAZONES:
    1.- yo tengo un pantalon militar original y la tela es muy gruesa es casi imposible que se rompa tan facil
    2.- ¿porque esta el video en youtube? si fuera real el gobierno ruso haria lo imposible para que el video no se publicara en ningun medio de comunicasion masivo
    3.-las prmeras 2 razoner creo que son suficientes.
    yo no soy eceptico pero ay que reconocer cuando creer en lo que ves y y cuando no
    Te respondo la duda, ese video es un fake, el video no es ni más ni menos que un video promocional (no aparece en el juego) de S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl
      • 44
      • 22/04/08
    18/02/2009
    #3 Re: Realmente pueden existir los zombies???

jajaja ya sabia que no podia ser verdad gracias a ti ya se que no es real pero solo por si acaso me podrias postear el link del video original pooorfa??? gracias

• 137
      • 12/12/06
    18/02/2009
    #4 Re: Realmente pueden existir los zombies???

Clarísima explicación, por supuesto que tendrás abundantes pruebas verificables a diferencia de esos tontos escepticos que solo tienen especulaciones científicas no probadas jajajaja

Registrarse Inicia sesión

El país de los muertos vivientes

Extraído de “Vudú: viaje a los misterios de Haití”

El artículo completo puede leerse en Registrarse Inicia sesión http://www.mundomisterioso.com/article.php?sid=42

Por Manuel Carballal

Uno de los mitos inseparable del vudú es el de los zombie; los muertos vivientes. El cine americano de serie B o los videoclips de Michael Jackson, nos han transmitido una imagen poco real de los muertos vivientes. Porque los verdaderos zombie, que los hay, no son esqueletos descarnados que salen de sus tumbas para asesinar a jóvenes excursionistas. Numerosos médicos, psiquiatras y antropólogos han estudiado el mito zombie encontrándose con una fascinante y aterradora realidad.
    Es imposible mencionar esta perspectiva científica del misterio sin traer a colación la obra del antropólogo, etnobotánico y biólogo de la Universidad de Harvard, Wade Davis: El Enigma Zombie, obra que valió a Davis su doctorado, e inspiró la película La Serpiente y el Arco iris, narra las investigaciones que desarrolló este "Indiana Jones de la vida real" (como lo calificó la prensa mundial) en Haití, en torno a los legendarios zombies; los "muertos vivientes".
    Wade Davis comenzó su investigación sobre los zombies en abril de 1982, y se prolongó durante varios años con la ayuda del Social Science and Humanities Research Council of Canada, la International Psychiatric Research Foundation, la Wenner-Gren Foundation for Anthropological Research y la National Science Foundation.
    A pesar del escepticismo e incluso la repulsa con que la mayoría de los científicos, incluyendo los médicos haitianos, trataba el mito de los "muertos vivientes", Davis y sus patrocinadores supieron atisbar una realidad de gran interés científico oculta por el velo del misterio y la superstición. No era la primera vez que se documentaba médicamente un caso de zombificación, pero en ocasiones anteriores el pretencioso despotismo científico había ahogado el interés de esos casos bajo calificativos como "tonterías de negros", "supercherías", "mitos populares", etc. Y si existía un certificado de defunción de un individuo que era hallado de pronto deambulando por las calles de Puerto Príncipe, se atribuía a una confusión, un fraude o un error médico. Todo el mundo sabe que no se puede regresar de la muerte...
    Pero en esta ocasión no solo existían los historiales clínicos y certificados de defunción de Clarvius Narcisse y Ti Femme, sino que sus respectivas familias y vecinos los reconocieron.
    Clarvius Narcisse murió en 1962. Tras una sintomatología creciente, Narcisse ingresó en el hospital haitiano Albert Schweitzer, en Gonaives, un martes. Tenía nauseas, mareos, tos y respiraba con dificultad. Al día siguiente entró en agonía y poco después moría. Su certificado de defunción está firmado por tres médicos de dicho hospital. El cadáver de Narcisse fue enterrado y, con el tiempo, olvidado. Sin embargo, en 1980, -18 años después de morir- Clarvius Narcisse apareció en su antigua casa vivito y coleando.
    Excepcionalmente, para los casos de zombies, Narcisse conservaba una cierta lucidez y la capacidad de expresarse, y pudo explicar como había estado consciente durante todo el tiempo que duró su muerte y entierro. Había escuchado a los médicos certificar su defunción. Había sentido la sábana cayendo sobre su cara al considerarlo cadáver. Había oído a su hermana llorar sobre su ataúd. Incluso conservaba aún una herida en la cara provocada por un clavo que atravesó la tapa del féretro rasgando su rostro. Y después el terrible silencio y la oscuridad del cementerio. Después, según contaba Narcisse, escuchó la voz del bokor (el brujo vudú) pronunciando su nombre. Fue desenterrado y salvajemente golpeado, y después conducido a una plantación en Ravine-Trompette, en el otro extremo del país. Tras la muerte de su amo, todos los zombies habían escapado vagando sin rumbo por la isla.
    El caso de Francina Illeus (conocida por el apodo de Ti Femme) era similar. Aquejada de serios trastornos digestivos fue ingresada en el Hospital Saint Michel de l'Attalaye. Unos días después de recibir el alta, el 23 de febrero de 1976, fallecía en su casa, siendo expedido el certificado de defunción con esa fecha.
    Años después su propia madre reconoció a Ti Femme, que estaba más viva que nunca, por una marca de nacimiento que tenía en la sien. La conmoción de esa reaparición motivó que se exhumase el cadáver para intentar resolver el misterio. El ataúd estaba lleno de piedras...
    Evidentemente estos casos de zombie, avalados por un historial clínico y certificados de defunción oficiales resultan terriblemente incómodos para la medicina. La única justificación racional, aparentemente, es que los médicos que han certificado la muerte de zombies son una pandilla de incompetentes, o bien los supuestos zombie son unos farsantes que han suplantado la identidad de personas fallecidas. Porque la tercera posibilidad rozaba lo increíble; que la brujería permitiese matar a un ser humano y luego revivirlo para utilizarlo como esclavo es sencillamente inadmisible. ¿O no?
    Davis y sus patrocinadores creían, acertadamente, que entre las fórmulas mágicas, los hechizos y sortilegios vudú, y los ungüentos y filtros de los brujos podía esconderse un secreto de extraordinarias posibilidades médicas. Un excepcional anestésico capaz de limitar las constantes vitales del cuerpo hasta el límite de una muerte aparente, imposible de reconocer por ningún médico, y un antídoto que permitiese "revivir" al "muerto" en su tumba, provocándolo además una amnesia permanente y un estado alucinatorio constante, que lo convirtiese en un dócil, sumiso y obediente esclavo del bokor.
    Tras establecer contacto con houngans y bokors (brujos vudú que podríamos traducir maniqueicamente como "magos blancos" y "magos negros", aunque tal diferenciación es absurda en el culto vudú) haitianos, Davis pudo acceder a algunos de los secretos del vudú, entre ellos el polvo zombie.
    Lejos de ser producto de extraños sortilegios esotéricos, la zombificación es producto de una excepcional aplicación de la química natural por parte de los bokor. El polvo zombie es un compuesto elaborado a partir de un sin fin de productos de origen vegetal, animal y humano que, mezclados en su exacta proporción, producen el veneno más fascinante de la brujería afroamericana. Extractos de plantas, huesos humanos, tarántulas, sapos venenosos, gusanos y otros ingredientes no menos pintorescos forman parte de ese polvo zombie cuyo principal elemento radica en tetradotoxina contenida en el pez-globo. La tetradotoxina es el veneno de origen animal más potente que existe. Conocido ya en Japón, el pez-globo es un exquisito manjar que los cocineros nipones consideran un auténtico plato de lujo. Pero precisamente la mortífera toxicidad de los ovarios de las hembras, que solo un chef experto sabe identificar, ha provocado numerosos casos de muerte por envenenamiento en restaurantes japoneses.
    La precisión con que los bokor utilizan ese peligroso veneno, junto con el centenar de ingredientes que componen en polvo zombie resulta asombrosa. Y sus efectos pueden notarse a lo largo de todo el país. Las seis horas de camino que separan Belladere (primer pueblo haitiano tras cruzar la frontera) de Puerto Príncipe nos permitirán cruzar numerosos pueblos y aldeas, como Hinche, donde se han localizado zombies. Desde la destartalada guagua podremos atisbar cementerios con numerosas tumbas profanadas, e incluso algún ataúd, ya vacío, abandonado entra las lápidas tras haber arrancado de la "muerte" al desafortunado zombie.
    Entre las plantaciones de caña o bananas es posible que podamos observar algún hombre de aspecto descuidado y mirada perdida que trabaja sin descanso. Quizás ante nosotros tengamos a un desgraciado zombie.
      • 137
      • 12/12/06
    18/02/2009
    #5 Re: Realmente pueden existir los zombies???

Gracias por aportar taaaantas pruebas, guerrero sagrado del islam.

• 137
      • 12/12/06
    19/02/2009
    #6 Re: Realmente pueden existir los zombies???

No creo en Jesús, creo que el póker es divino y de allí mi avatar, si lo miras con detenimiento.
    No existe conciencia sin cerebro, por tanto no hay nada del ser humano que sobreviva al cerebro. Los demonios o espíritus no existen, ya que no hay tejido cerebral que pueda sustentar conciencia.

• 875
      • 04/06/06
    • Alguien entre todos
    19/02/2009
    #7 Re: Realmente pueden existir los zombies???

No. No pueden existir.

Saludos.

G e d

IR ARRIBA