Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Ovni, sera?

Participa en el tema Ovni, sera? en el foro Esotérico.
Disculpen si no s este el lugar para plantear este tema, ya que se mezclan ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ovni, sera?
    Disculpen si no s este el lugar para plantear este tema, ya que se mezclan un par de cosas. Hace poco estuve con mi familia (bastante normal por cierto hasta ahora) de viaje por San Martin de los Andes, y nos ocurrieron un par de cosas extrañas, amen de que el lugar es para quedarse a vivir, pero una de las cosas que descubri revisando las fotos que trajimos es una imagen en el cielo que no me suena a un pájaro, queria compratirla con Uds a ver que opinion les merece.

La parte que hago mencion se encuentra arriba a la izquierda. Lamentablemente tuve que bajar la resolucion de la imagen para poder subirla
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 100_1748.jpg (383.5 KB, 77 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/892977-ovni-sera.html
    | Más
  • #2 Re: Ovni, sera?

A simple vista no se puede decir lo que es, a pesar de la buena calidad de la foto.

Lo que sería útil es que llevaras la foto original a algún organismo que tenga experiencia en relación al tema, por ejemplo la fuerza aérea o el servicio meteorológico.

No digo llevarla a algúna asociación que buscan OVNIs porque te van a decir la marca y modelo del plato volador y si los dejas, hasta la patente también. Es así, van a ver lo que quieren ver.

Personalmente no creo que sea un OVNI, pero tampoco hay que descartarlo; al menos no sin un análisis más detallado de la foto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ovni, sera?

Parece un pajaro pero si vos lo viste moverse podrias determinar enseguida si es un pajaro. Fijate que esta en diagonal tipico de las aves cuando cambian de direccion para doblar.Tambien si le haces zoom parece que tiene una cabeza en el medio.
    Editado por quickertime - 15.02.2009 14:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ovni, sera?

Muevo el tema a este foro porque creo que despertará más interés.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ovni, sera?

Depende quien la mire, algunos verán la mano del ET saludando, otros un pájaro, si hubiese sucedido hace 100 años seguro era un bruja en una escoba, y hace 300 años te quemaban por robar el lugar en un papel.
    San martin de los andes ... bellisimo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ovni, sera?

No voy a contribuir mucho más de lo que ya dijeron, pero igual a los demás creo que no se puede determinar bien... es tan factible que sea un pájaro como cualquier otra cosa que estuviera volando.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ovni, sera?

Es una basurita en el lente de la cámara. Limpia la lente!!!

Como podes pensar que una simple manchita sea un ovni=???????

Saludos.

G e d
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ovni, sera?

Si es un ovni, si miras bien se ve al et saludando con la mano.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ovni, sera?

Primero:Es un ave o un insecto porque se ve desenfocado.
    Segundo: la foto fue tomada con una KODAK CX7330 y una obturación de 1/180 seg la cual es bastante lenta para la luz que había (15/02/2009 15:05:40, si no miente el reloj de la cámara) esta lentitud hace que cualquier cosa en movimiento salga borrosa/corrida.
    Tercero: La resolución de la foto está correcta 3,1 MP que es la que posee este tipo de cámara, sí está elevada la compresión JPG.

Conclusión: seguro es un ave o un insecto.

Si se quieren encontrar cosas en una foto, se pueden hallar tantas como nos dé la imaginación.

¿Qué ven? Es de la foto presentada.

Editado por Blasterya - 19.02.2009 23:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ovni, sera?

Yo soy creyente de la vida inteligente en otras galaxias, ovnis, conspiraciones, y todo eso.

Pero no creo que eso se un OVNI, se ve más como algún tipo de ave.
    En fin, mi humilde opinión.

Quizá si me dijeras en que cerro o bien exacto el lugar donde fue tomada la foto podría averiguar algunas cositas.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 335 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB