Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Me hicieron un trabajo o es mera casualidad?

Participa en el tema Me hicieron un trabajo o es mera casualidad? en el foro Esotérico.
Bueno... durante este mes desde mediados de febrero hasta hoy en día, se han dado ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Me hicieron un trabajo o es mera casualidad?
    Bueno... durante este mes desde mediados de febrero hasta hoy en día, se han dado ciertos hechos que la verdad no sé cómo puede ser que se hayan pasado tan seguido y todos ellos, relacionados con el agua.
    Pido a los giles que van a entrar a decir huevadas, que no posteen.

Bueno, empiezo:
    1) No sé si habrán visto el crucero que quedó varado a millas de Punta del Este... bueno, mis padres vivieron dicha situación. Hasta acá, sólo mala leche...
    2) Ellos estando en el crucero, se fisuró la pileta (no sé cómo... ya venía medio medio pero... se fisuró) donde desagota el lavarropas. Como resultado, cocina y parte del living inundados.
    3) Una vez vueltos del crucero, mi vieja cuando fue a trabajar, se encontró con todo el baño y un cuarto de su oficina inundados, con el techo completamente roto descascaradado por la humedad, a causa de que explotó un caño en el dpto de arriba. En el dpto de arriba no vive nadie, sus dueños van cada taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto ya que viven en otra provincia.
    4) La mochila del baño de casa empezó a perder... y si, como se imaginan, en dos segundos, baño inundado.
    5) Esta fue la que me hizo dudar.... y la razón por la cual posteo. Mi viejo tiene un Peugeot 405, el cual esta muy bien cuidado. Después de volver un día de lluvia, lo estaciono (mediasombra)... en casa, todo bien. Al otro día sentimos en el auto un fuerte olor a humedad, pensamos que por ahí era de algún trapo sucio que habra usado mi viejo para secar el auto.. pero no era así.. pasados 2 3 4 días el olor no se iba. Hoy fueron al super mercado a comprar, y cuando sacaban las bolsas del baul, se dieron cuenta que el fondo del mismo (abajo de la goma que cubre el metal del fondo) esta completamente mojado, y esa agua del baúl había corrido a la canaleta donde se apoya el asiento de atras, ahí había pero.... demasiada agua acumulada.. estuvimos secando un largo rato y la verdad que era pero demasiada..... No encontramos la explicación de como se filtró el agua ya que el auto no tiene problemas, pero bueno, el mecánico dirá mañana...

Entonces, que les parece esta situación... les parece mala leche? casualidad? La verdad nunca me perseguí con nada, pero tanto? y en tan poco tiempo......

Espero sus comentarios, gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/901721-me-hicieron-un-o-mera-casualidad.html
    | Más
  • #2 Re: Me hicieron un trabajo o es mera casualidad?

Pero las cosas malas, aunque te afectan, no te pasaron a vos sino a tus viejos.
    Mirá si vos o ellos se mentalizan en tener un mal día, ten por seguro que lo tendrán.
    Lo trabajos, bueno que te hagan todos los que quieran....Si te lo hicieron o no, no importa, porque no funcionan
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me hicieron un trabajo o es mera casualidad?

Hola, espero que mi opinión te sirva.

El agua representa la consciencia del planeta, de Gaia. A través del agua Ella limpia y "desinfecta" su cuerpo. Todo el proceso del agua tiene consciencia. Cuanto más pura, mayor consciencia. Cuanto más contaminada, menor.

Creo que el problema es con tu madre. El agua limpia todo (tu madre limpia todo). Está desbordada emocionalmente y a punto de estallar. Su problema es el miedo a la inmundicia que la rodea. Por eso el agua (ella) desborda e inunda todo lo que está sucio (la relación con su marido y su familia). Parece estar harta de la vida que lleva, porque, parece, se la ha pasado fregando toda la vida y, a pesar de eso, sus mayores temores se están convirtiendo en realidad. Creo que es ella que lo está causando.

Con el debido respeto, espero que te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me hicieron un trabajo o es mera casualidad?

Mi vieja? Fregando? Ehm... ojalá xD

Muchas gracias por tu respuesta, muy sabia.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me hicieron un trabajo o es mera casualidad?

Originalmente publicado por Machuuu Ver mensaje
    Mi vieja? Fregando? Ehm... ojalá xD
    Fregando, en sentido figurado. Filtrando los errores de todos, intentando crear un equilibrio a costa de su propia energía. También puede leerse "guardando la mugre de todos debajo de la alfombra".
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me hicieron un trabajo o es mera casualidad?

Originalmente publicado por chucaina Ver mensaje
    Fregando, en sentido figurado. Filtrando los errores de todos, intentando crear un equilibrio a costa de su propia energía. También puede leerse "guardando la mugre de todos debajo de la alfombra".
    Que rápido la arreglas, te felicito
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me hicieron un trabajo o es mera casualidad?

Originalmente publicado por damianl Ver mensaje
    Que rápido la arreglas, te felicito
    Guardate tus felicitaciones. Los aplausos de los necios me dan alergia.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me hicieron un trabajo o es mera casualidad?

Si te hicieron un trabajo, ese trabajo puede hacerte tanto efecto como importancia le des vos. Desconozco tu religión o tus creencias, si sos cristiano y tenes verdadera fe no has de tenerle miedo a nada de esto. De lo contrario no se que decirte porque soy cristiano y esta clase de cosas las abordo siempre desde mi punto de vista cristiano. Yo personalmente no le temo a cosas como la que relatas ni me sucede nada así, gracias a Dios. Pero si vos no tenes fe y encima te pasas pensando en lo que pasa la veo brava amigo... Espero que ese no sea tu caso y si lo es que ya no lo sea más.

Espero haberte ayudado.
    Saludos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me hicieron un trabajo o es mera casualidad?

Eso no se sabe, tendrias qued ejar que un chaman o alguien que se dedique a estas coss examine tu campo morfico.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me hicieron un trabajo o es mera casualidad?

Me gustaría saber porqué dicen que es mi madre, ya que según ella... (desde su ignorancia) todo esto es producido por envidia.. creo que ella nunca se esperaría que la culpable es ella misma...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 488 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB