Pido a los giles que van a entrar a decir huevadas, que no posteen.
Bueno, empiezo:
1) No sé si habrán visto el crucero que quedó varado a millas de Punta del Este... bueno, mis padres vivieron dicha situación. Hasta acá, sólo mala leche...
2) Ellos estando en el crucero, se fisuró la pileta (no sé cómo... ya venía medio medio pero... se fisuró) donde desagota el lavarropas. Como resultado, cocina y parte del living inundados.
3) Una vez vueltos del crucero, mi vieja cuando fue a trabajar, se encontró con todo el baño y un cuarto de su oficina inundados, con el techo completamente roto descascaradado por la humedad, a causa de que explotó un caño en el dpto de arriba. En el dpto de arriba no vive nadie, sus dueños van cada taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto ya que viven en otra provincia.
4) La mochila del baño de casa empezó a perder... y si, como se imaginan, en dos segundos, baño inundado.
5) Esta fue la que me hizo dudar.... y la razón por la cual posteo. Mi viejo tiene un Peugeot 405, el cual esta muy bien cuidado. Después de volver un día de lluvia, lo estaciono (mediasombra)... en casa, todo bien. Al otro día sentimos en el auto un fuerte olor a humedad, pensamos que por ahí era de algún trapo sucio que habra usado mi viejo para secar el auto.. pero no era así.. pasados 2 3 4 días el olor no se iba. Hoy fueron al super mercado a comprar, y cuando sacaban las bolsas del baul, se dieron cuenta que el fondo del mismo (abajo de la goma que cubre el metal del fondo) esta completamente mojado, y esa agua del baúl había corrido a la canaleta donde se apoya el asiento de atras, ahí había pero.... demasiada agua acumulada.. estuvimos secando un largo rato y la verdad que era pero demasiada..... No encontramos la explicación de como se filtró el agua ya que el auto no tiene problemas, pero bueno, el mecánico dirá mañana...
Entonces, que les parece esta situación... les parece mala leche? casualidad? La verdad nunca me perseguí con nada, pero tanto? y en tan poco tiempo......
Espero sus comentarios, gracias!