Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Participa en el tema ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte en el foro Esotérico.
el cielo tienesus ovnisitos la tierra tiene sus pajaritos y yo tengo a mis pendejitos ...10

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿crees que nuestro planeta es visitado por extraterrestres?

Votantes: 100

Si creo

64.00%

(64 votos)

No creo

17.00%

(17 votos)

Lo pongo en duda

19.00%

(19 votos)

Votantes: 100. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    PoetaCamba escribió hace 9 meses

#1 ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

el cielo tienesus ovnisitos
    la tierra tiene sus pajaritos
    y yo tengo a mis pendejitos
    leyendo mis mensajitos.. jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Originalmente publicado por bufon_oscuro -
    el cielo tienesus ovnisitos
    la tierra tiene sus pajaritos
    y yo tengo a mis pendejitos
    leyendo mis mensajitos.. jajaja
    NO te voy a preguntar si "te haces"...
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Y... Entre creer y no creer elijo creer.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Dejo este doc para haber si lo miran y empiezan a reflexionar un poco mas sobre el tema... Los pibes no mienten!!

+ Google Video
    ERROR: If you can see this, then Google Video is down or you don't have Flash installed.

O para verlo en grande en:

http://video.google.com/videoplay?do...81094933&hl=es
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Excelente el video Abadon...!!! Muy buena investigacion, todos los testigos parecen sinceros, y los chicos no mienten. (ahora voy a ver los de link X)

Hecho... Link, ese tipo ni sabe de lo que habla, es solo un divulgador berreta y mal informado...
    Editado por supercuerda - 30.03.2009 03:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Como siempe opinando de temas que desconoces no...??? Es cierto que "reacaudan" (todas las ONG lo hacen) , pero ademas financiona desarrollos de energias limpias y renovables
    aaaahhhh perdoname por estar desinformado, yo creia que el proyecto revelación era dirigido a otra cosa................ pero si financian esas investigaciones entonces seguro que no es un curro.... que desinformado estoy...... perdón de nuevo.... jajajajajajajajaja
    , recopilan informacion sobre eventos UFO
    si no recuerdo mal, no necesitan recopilar nada, puesto que ellos tenían todas las pruebas contundentes irrevocables y necesarias, que el super complot del gobierno USA había estado ocultando y ellos iban a revelar luego de ser recibidos por el congreso y que iban a presentar a la justicia luego de juntar los fondos necesarios (hace varios años) y no se cuantos versos más.......
    , dan conferencias sobre el tema
    si, eso es cierto, la estafa no se limita a vender libritos por la web.....
    y presionan a los gobiernos para revelar la informacion y detener la contaminacion.
    noooooo de verdad hacen eso???????? guauuuuuuu eso si que es grossssso estos tipos son cosa seria.... ya voy a comprarles un librito.....

Muy buena investigacion
    a ver.... veamos los motivos para esta afirmación.....
    , todos los testigos parecen sinceros, y los chicos no mienten.
    aaaaahhhh si.... ahora si es algo irrefutable.... con esas bases quiero ver como se las ingenian los que se la pasan descalificando las prubas contundentes......
    PD: lo que me preocupa de estas revelaciones de vida, es que ahora que me entero que existe una ley universal que dice que los chicos no mienten. debo haber sido injusto miles de veces con mis hijos.... ahora voy a ir a pedirles perdón.....
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Originalmente publicado por homero_bis - aaaaahhhh si.... ahora si es algo irrefutable.... con esas bases quiero ver como se las ingenian los que se la pasan descalificando las prubas contundentes......
    PD: lo que me preocupa de estas revelaciones de vida, es que ahora que me entero que existe una ley universal que dice que los chicos no mienten. debo haber sido injusto miles de veces con mis hijos.... ahora voy a ir a pedirles perdón.....
    Quizas debas hacerlo, dado que por tu forma de prejuzgar las experiencias y testimonios de otros, es muy probable que muchas veces los acuses falsamente, seria una demostracion mas de que como siempre, opinas y acusas sin poseer los elementos del caso.

PD: Tengo tres hijas, y puedo asegurarte que "no me mienten" , quizas tenga que ver con el "ambiente" en el que se cria cada uno.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Quizas debas hacerlo, dado que por tu forma de prejuzgar las experiencias y testimonios de otros, es muy probable que muchas veces los acuses falsamente
    muchas veces o siempre o nunca?????
    PD: Tengo tres hijas, y puedo asegurarte que "no me mienten" , quizas tenga que ver con el "ambiente" en el que se cria cada uno.
    nunca o casi nunca??????

yo no debo probar que algo es mentira... el que debe probar que algo es cierto es quien lo expone.... no te confundas, es un principio muy básico llamado carga de prueba, si es que sabés que significa una prueba por lo menos en el ámbito científico, debieras conocer eso.....
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

F16 persiguiendo un ovni, No era un Mig ?? jajaja que truchos ...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 1051 RESPUESTAS
  • 20597 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB