#97 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte
Originalmente publicado por
supercuerda
Como siempe opinando de temas que desconoces no...??? Es cierto que "reacaudan" (todas las ONG lo hacen) , pero ademas financiona desarrollos de energias limpias y renovables
aaaahhhh perdoname por estar desinformado, yo creia que el proyecto revelación era dirigido a otra cosa................

pero si financian esas investigaciones entonces seguro que no es un curro.... que desinformado estoy...... perdón de nuevo.... jajajajajajajajaja
supercuerda
, recopilan informacion sobre eventos UFO
si no recuerdo mal, no necesitan recopilar nada, puesto que ellos tenían todas las pruebas contundentes irrevocables y necesarias, que el super complot del gobierno USA había estado ocultando y ellos iban a revelar luego de ser recibidos por el congreso y que iban a presentar a la justicia luego de juntar los fondos necesarios (hace varios años) y no se cuantos versos más.......
supercuerda
, dan conferencias sobre el tema
si, eso es cierto, la estafa no se limita a vender libritos por la web.....
supercuerda
y presionan a los gobiernos para revelar la informacion y detener la contaminacion.

noooooo de verdad hacen eso???????? guauuuuuuu eso si que es grossssso estos tipos son cosa seria.... ya voy a comprarles un librito.....
supercuerda
Muy buena investigacion
a ver.... veamos los motivos para esta afirmación.....
supercuerda
, todos los testigos parecen sinceros, y los chicos no mienten.

aaaaahhhh si.... ahora si es algo irrefutable.... con esas bases quiero ver como se las ingenian los que se la pasan descalificando las prubas contundentes......
PD: lo que me preocupa de estas revelaciones de vida, es que ahora que me entero que existe una ley universal que dice que los chicos no mienten. debo haber sido injusto miles de veces con mis hijos.... ahora voy a ir a pedirles perdón.....