Originalmente publicado por link X - ¿En serio? ¿Como lo sabes?
Basicamente (vi solo un video y medio) porque el tipo es claramente "parcial" , no existe ningun tipo de analisis, tan solo describe algunos casos elejidos selectivamente y ya anteriormente refutados, es mucho mas "imparcial" la gente de este foro que ese tipo.

(y mira que es mucho decir).
Se refiere a algunos casos de la guerra mundial, como si en ese momento el piloto o el fotografo, hubieran estado pensando en otra cosa que no fuera su "propia vida", esa falta de objetividad es la que se evidencia en todos los falsarios pagos de alguna forma para desvirtuar, o que tal como algunos "Ganan" dinero gritando OVNI cada 5 minutos, este quizas intente ganar algo (aunque sea algun tipo de notoriedad) refutando la evidencia sencilla.
Una cosa es un reportero, hablando con testigos, gente que existe, que ha asistido a un "Psicologo" debido a los eventos vividos, y que incluso el profesional afirma que no mienten (como en el video posteado por Abbadon) , otra muy distinta es un desconocido (o incluso conocido) parado solito adelante de una camara, no veo que clase de credibilidad y parcialidad puede tener ese tipo en comparacion con mi amigo "Jorge" (Ufologo fanatico) que por mas que afirma haberlos visto, no cree en todos los casos que se publican, investiga, hurga e intenta proveerse de pruebas antes de decir "te creo" (en mi caso le lleve a dos de las personas que viajaban conmigo).
Hoy como ya se menciono, casi toda la evidencia normal (fotos y videos) puede ser falsificada de alguna forma, lo unico que aqui queda son los "encuentros cercanos" de algun tipo, e incluso si mañana un OVNI te visita, no tenes forma de demostrarlo (merced al excepticismo general instalado).
Como mencione antes, en el video de Abbadon, podes ver las caras de los chicos e incluso el temor que reflejan cuando cuentan lo ocurrido, el reportaje fue realizado por un periodista serio, y Oh! que cosa, el Psicologo que aparece en los videos murio atropellado.
Que raro que no atropellen a los que NIEGAN los OVNIS, habria que hacer una estadistica...!
-----Agregado el 30/3/2009 a las 06 : 54 : 30-----
Originalmente publicado por homero_bis - te olvidás de poder citar donde se supone que digo eso.....
Porque no me gusta atiborrar de citas hacia POST`s insulsos como todos los tuyos, porque cualquiera puede buscarlos y leerlos, porque no me dedico a "desvirtuar" como vos, y por infinidad mas de porque, que para el que lleva un tiempo aca, ya son evidentes.
Originalmente publicado por homero_bis - super entiendo que realmente conocés poco y nada de ciencias, pero la frase "carga de prueba" en el contexto en que yo la puse no se refiere a la abogacía sino a las ciencias...... no te preocupes, cuando vengan tus abogados a hablar conmigo se los explico..... jajajajajajajajaja
Vos no utilizas ningun tipo de contexto, dado que tu unica funcion es "sacar de contexto" , por lo tanto estas renunciando a un principio basico del "Metodo cientifico" que es su OBJETIVIDAD.
TAmbien te voy a recordar (desde ya desconoces esto) que el "Metodo Cientifico" es falible, de ahi que exista la imposibilidad de establecer "reglas permanentes" (palabras tambien de Mario Bunge).
Tambien te recuerdo que la filosofia y la ciencia van de la mano, precisamente por las posibles alteraciones ulteriores que deviene de los nuevos conocimientos, por tanto una postura Teorica de hoy puede ser alterada por nuevos datos mañana.
Por ultimo voy a recordarte, tal como hize con el "modus tollendo tollens" que determinadas citas de origen Latin, se utilizan tanto en Leyes como en Ciencia, a raiz de que la Filosofia utilizada en el empirismo como "concepcion heredada" trata de formalizar en forma exacta los enunciados, para evitar la interpretacion erronea o inexacta de los mismos (cosa que a pesar de eso vos haces corrientemente) muchos terminos por lo tanto, se vienen arrastrando hace siglos, pero aun asi, su ambito (recordas esa palabra...?) señala de forma univoca la aplicacion.
Que vos leas "al reves" no cambia el sentido de la oracion, el punto en cuestion en que el AMBITO "Esoterico" es mas abierto y permisivo para "investigar" otras posibles interpretaciones de cosas dadas por HECHAS por la ciencia (recordar aqui "La ciencia, su metodo y su filosofia").
Esto debido a que...? Para citar un ejemplo , para la "Ciencia" es imposible que un objeto lanzado a por ejemplo 100 Kilometros x hora (por decir alguna medida) , inmediatamente salga disparado a dicha velocidad en sentido opuesto (salvo que como ya hiciste una vez, obtengamos pure de ET) por lo tanto, en un ambito mas "abierto" a discutir lo otrora aseverado, se pueden buscar explicaciones Pseudo-Cientificas de momento, evitando el desvirtue que generan los "Trolls" que se LA DAN de cientificos.
PD: De todas formas de momento, por lo visto es inevitable, vos seguramente fuiste "abducido" y tenes un "implante" que fallo... No puedo creer que alguien consciente sea digamos tan... tan..
Alguien tiene un Diccionario de la RAE...?
Saludos!
PD2: Ya se que para vos, es lo mismo un gato montes que... (te voy a regalar uno)