Originalmente publicado por
Abbadon
Haber master...Vos sos el que no queres entender aca...El asunto este ESTA agotado porque estamos tratando con un esceptisismo que ya nose porque lo llamo asi, lo llamaria CABEZA HUECA...
Cabeza hueca es presentar información/evidencias falsas.
EL fenomeno OVNI es tan amplio pero tan amplio (que vos no te das una idea con tu cabezita cerrada) que el foro de
psicofxp apenas seria basto para abastercer las CANTIDADES EXTRAORDINARIAS de casos que se dieron al o largo dela historia...Lo que pasa es que VOS o USTEDES se limitan a "analizar" los ultimos casos (y encima es increible como evaden los asuntos con las primeras ideas boludas que se le vienen a la cabeza), es increible la cantidad increible de casos que se vienen almacenando en cientos de años.. pero claro... Esos quedaron en el pasado y ya se los olvidaron, se los enterraron y sellaron....
Ningún caso ha sido concluyente, y si fueran tan importantes el asunto hubierra tomado otro giro.
Y haber si entendemos de una vez por todas, NADIE dice que cualquier cosa que vuele y que no se le pueda asimilar la forma con algo sea un objeto extraterrestre...como la budinera del pibe este

Eso lo decis VOS nada mas, yo me refiero a casos BIEN descriptos por gente de aviacion y montones de casso mas...
Aquí muchos hicieron esa relación.
Ya no me refiero a la lucesita q aparece y desaparece, Aca la cosa es que vos pensas que la verdad te va a caer del cielo y eso no es asi, la verdad la tenes que buscar, nadie te la va a dar en bandeja...Y no te equivoques, ya me canse de que digan que el que "cree" en ovnis cualquier cosa que avista es extraterrestre, esa es una IDEA TUYA... No me importa si te referis a un ufologo mentiroso, yo me refiero al que busca la verdad.... Agotado tengo las bolas con este tema yo tambien es verdad, en todo estos comentarios se podria haber indagado en algun otro tema en vez de tratar de hacerles ver una verdad que no tiene explicacion cuando hay mas de una evidencia que lo demuestra...Pero claro... Si se te ponen adelante vas a decir Que son globos que se avistan a 800 metros de distancia, como si fuera que esa idea es MENOS descabellada que decir que son aparatos Ets... En ese caso si te lo puedo permitir, porque solo son objetos luminosos a una distancia que se mueven lentamente, Pero en casos como los de la aviacion etc etc donde se describen perfectamente maniobras de miles de Km/hora NO...
Que un piloto vea cosas que no puede describir no es suficiente prueba, de hecho no lo es. Y que casualidad que todos los casos de maniobras extraordinarias siempre son relatos nunca un vídeo por lo menos, y de los vídeos que aparacieron se demostró la falsedad.
Eso sin describir los casos y casos que he leido y aparecieron a lo largo del tiempo y que ya se han olvidado por la gente "incredula" y que no le interesa el tema....Vamos a ver si aunquesea una buena parte de la gente se interesara en estos temas como avanzaria, pero claro vivimos en un mundo donde todos tienen la cabeza preocupada en pabadas ..tv y cuando uno habla de esto te dicen "claro, yo ya lo vi en la tele, en una pelicula"..
Casos... Casos... bueno, ya me imagino, relatos y juicios de valor... Sí, hay muchos que se interesan en esto, pero por una simple cuestión... $ u$a $
Las pruebas sobran, solo que vos no tenes bien inculcado el conecepto de prueba en la cabeza...
Sí, conozco bien el concepto de prueba, y esta debe ser irrefutable y concluyente. Y no es el caso de la ufología.
Si me podrias decir que prueba tenes que en el sitema solar NO halla vida ahi te voy a creer...Y no me digas.. "me lo dice la NASA" porque no es una prueba segun vos un testimonio... Entonces dame una prueba CONCRETA como vos la pedis que por ejemplo en marte no halla vida, Y no me hables de condiciones de temperatura,etc Porque tampoco es una prueba concreta... Y de vuelta No me digas que te lo dice la NASA, porque yo le creo mas a Juansito que dice que vio objetos circulares a muy corta distancia que a una agencia gubernamental dependiente de EEUU....
Con esto no quiero hacer mencion a que en marte halla vida, sino de que te des cuenta de que muchas cosas que tenes inculcadas como conocimiento general vienen de informacion que TAMPOCO corroboraste, y sin embargo lo tenes en la mente como una informacion obvia.
Aquí cometes un error, y es que NO SE PUEDE PROBAR LA INEXISTENCIA DE ALGO. Ahora bien, probar la existencia de vida extraterrestre es factible, asi que la carga de la prueba te pertenece.
Por otro lado, en ningún momento he negado la posibilidad de vida extraterrestre.

En la ultima frase veo un escepticismo general, pero un creencia ferrea en los ETs... Curioso.
Me gustaria saber tambien si te tomastes aunqusesa unas horitas de tu vida para ver el video de desclasificacion en ecuador que expuse unas pagina atras, (45 partes en youtube de mentiras, lindas patrañas se inventaron)... Pero claro, para vos debe de ser "mas de lo mismo".... Eso es el principal problema que usteds tienen, se piensan que todos los casos son los mismos y de ahi su ignorancia en el tema y ya se imaginan de lo que se trata, entonces ni si quiera se toman la molestia de verlos, el de abducciones MENOS todavia seguramente, ya que la palabra les causara gracia...
Si, lo ví lo primero es que nuevamente son relatos, y segundo que el, creo, comanadante aseguró que eran ETs. Eso ya es ridículo, si ni siquieran lograron saber que era.
El problema aca es que es muchisimo mas dificil hacer entender una verdad en concreto que cualquier cosa que se le venga a la mente.
¿Cuél es la verad en concreto? Un relato viene de la mente ¿no?
Si los ovnis serian budineras en el aire decime porque razon se creo el libro azul para la investigacion de los objetos no identificados? Si serian budineras, aviones secretos, fenomenos meteoreologicos,
Se creo porque no todo el mundo pudo saber que era una budinera, algunos como JG3 tuvieron la suerte de identificarlo pero muchos no...
Ahora, siendo ESTO un informe oficial, damos por sentado que los OVNIS SI EXISTEN (objetos que no quiere decir si o si que sean ets), de ahi en mas, Para que se va a levantar un expediente oficial para averiguar si se trata de una amenaza para la seguridad nacional? Si se supone que los ovnis no son mas que boludeces que vuelan por el aire por una razon desconocida... Entonces pienso que si se levanto un expediente para determinar dicha razon, entonces ellos tenian en mente que en esos aparatos SI existe una inteligencia. Por otro lado los casos que NO tenian explicacion son muchos...Todo esto sin indagar en el tema ni saber los fraudes que habran hecho y las prubas clasificadas por ellos mismos que habran pasado por alto...Como siempre..todo un teatro
Seguridad nacional, y pueden ser potencias enemigas espiando o haciendo quien sabe qué. Todo es posible, incluso ETs.
Y los casos fueron muchos, pero muchos de ellos no se pudo determinar nada porque eran testimonios con poca información. El 95%, si mal no recuerdo, fue esclarecido. Más arriba o en la cuarta parte dejé toda la información y los link al BlueBook trasncripto.
Pero aun asi , vos podrias haber formado parte de ese comite (de megacientificos y super fiscos termoelectriconuclearesblablabla, su manera de investigar es muy parecida a la tuya, mira esto...
¿Y por qué no pudo ser Júpiter? auque me inclino más por Venus, este se lo confunde más a menudo.
Te recuerdo el título de este hilo
¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte De entrada tenemos un relación casí directa entre OVNIs y ETs.
-----Agregado el 7/4/2009 a las 02 : 21 : 02-----
Originalmente publicado por
supercuerda
No son pocos los cientificos y de renombre, que defienden las creencias sobre vida en otros planetas, no hace mucho en otro thread mencione a "Michael Heller".- El mismo es un fisico, filosofo, cosmologo y matematico que como si eso fuera poco, defiende la idea de un Dios creador, dado que ademas es "Sacerdote".
Michael Heller, Premio Templeton 2008 por sus investigaciones sobre el Universo Propone un modelo teórico que responde a la idea de un Dios del que surge el espacio-tiempo
El Templeton Prize 2008 ha sido concedido al profesor polaco Michael Heller, filósofo, físico, cosmólogo y matemático, además de sacerdote católico. Este Premio es concedido anualmente por la John Templeton Foundation y está dotado con 1.6 millones de dólares. Es hoy en el mundo el Premio de más cuantía concedido a un solo individuo. Al revisar las investigaciones de Heller, que le han valido este prestigioso Premio, se plantean de nuevo algunos de los grandes temas de la moderna física teórica, de la cosmología y de los modelos matemáticos aplicados a la interpretación de la realidad en la ciencia. El modelo teórico propuesto por Heller responde a la idea tradicional de un Dios transcendente que, por otra parte, es el origen creador, el fundamento del ser, del que surge el espacio-tiempo del mundo creado. Por Javier Monserrat.
http://www.tendencias21.net/Michael-...rso_a2153.html
Obiamente queda espacio para los ET, y todo lo demas, dado que no restringe la creacion a nosotros solamente.
Aquí nadie pone en duda la posibilidad de vida, fuera de nuestro planeta. La cosa es que durante muchos post intentaron demostrar la existencia de vida extraterrestre por medio de la "evidencia" OVNI la cual no hizo más que hundir el asunto.
Hasta hablamos de la ecuación de Drake.
Aquí, si unos simples foreros, puedieron demostar la falsedad de la evidencia, posiblemente en el mundo científico esto resulte muy fácil, y por lo tanto no toma auge el asunto. En torno a este asunto hay mucho trucherío, y es por eso que soy tan escéptico al respecto.