Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Participa en el tema ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte en el foro Esotérico.
EL OJO CRITICO Que interesante la descripcion del tipo este..en el texto que hace... de ...4

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿crees que nuestro planeta es visitado por extraterrestres?

Votantes: 100

Si creo

64.00%

(64 votos)

No creo

17.00%

(17 votos)

Lo pongo en duda

19.00%

(19 votos)

Votantes: 100. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    PoetaCamba escribió hace 9 meses

#1 ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

EL OJO CRITICO

Que interesante la descripcion del tipo este..en el texto que hace... de verdad muy buena...

[YOUTUBE]
    http://www.youtube.com/watch?v=-kEw8jW159w
    [/YOUTUBE]

Fijsene cuando el tipo habla segun los radares que lo captaron las aceleraciones y las rutas que siguio (la mato a la morocha)

[YOUTUBE]
    http://www.youtube.com/watch?v=dkNdX...eature=related[/YOUTUBE]

Ahora los noticieros tambien deben de trucar imagenes (y mas los peruanos) se ve que no tenian noticia alguna para el dia y le mandaron la de los ovnis....
    Editado por Abbadon - 21.03.2009 10:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Originalmente publicado por Abbadon Ver mensaje
    EL OJO CRITICO
    Que interesante la descripcion del tipo este..en el texto que hace... de verdad muy buena...
    ¿De qué texto hablas? Hay muchos en esa página, y por otro lado es una de esas que se encarga de desmentir estos asuntos.

[YOUTUBE]
    http://www.youtube.com/watch?v=-kEw8jW159w
    [/YOUTUBE]

Fijsene cuando el tipo habla segun los radares que lo captaron las aceleraciones y las rutas que siguio (la mato a la morocha)
    Uff!!! el caso belga, ya fue desmentido.

[YOUTUBE]

Ahora los noticieros tambien deben de trucar imagenes (y mas los peruanos) se ve que no tenian noticia alguna para el dia y le mandaron la de los ovnis....
    Es el mismo caso de México, y en este se detrminó que eran aves.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

[YOUTUBE]

La investigación sobre el asunto de los ovnis de Lima la realizó Anthony Choy, un ufologo local y el mismo fue quien se encargo de desmentir la hipótesis extraterrestre en el caso. Los "ovnis" no eran otra cosa que globos que fueron soltados en un evento deportivo:

http://expedienteoculto.blogspot.com...globos-de.html

http://www.ar.terra.com/terramagazin...I11329,00.html

Muy patetico este caso.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Lo vi recientemente por la web y lo puse...

Ahora se desmintio? Que pruebas tienen que hallan dicho q fue una "farsa" ?? es decir que pruebas tienen para decirme eso? Porque ustedes se ponen asi cuando alguno le habla de ovnis ahora yo pregunto que pruebas tienen que no le pagaron al flaco para que diga que era otra cosa??? GLOBOS DE HIELO jaja por dios... todo eso eran globos de helio? Tan alto y se ven tan grandes los globos de helio... un globo a esa altura no vez ni un puntito...evidentemente era algo mas grande... ni excusas saben inventar

En el link que pásasron no se refuta nada, duda sobre el tema...
    y en el otro link de la cantante desconozco absolutamente el caso... pero globos de helio.. estamos grande ya aparte habla sobre otro caso de avistamiento masivo...no el de peru
    -----Agregado el 21/3/2009 a las 09 : 44 : 12-----
    Si se desclasificaria los documentos y VIDEOS que tienen los gobiernos acerca del tema bien clasificado... noi tendriamos que andar poniendo pruebas borosas o videos que no se entiende nada..
    Editado por Abbadon - 21.03.2009 21:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Ahora se desmintio? Que pruebas tienen que hallan dicho q fue una "farsa" ?? es decir que pruebas tienen para decirme eso? Porque ustedes se ponen asi cuando alguno le habla de ovnis ahora yo pregunto que pruebas tienen que no le pagaron al flaco para que diga que era otra cosa??? GLOBOS DE HIELO jaja por dios... todo eso eran globos de helio? Tan alto y se ven tan grandes los globos de helio... un globo a esa altura no vez ni un puntito...evidentemente era algo mas grande... ni excusas saben inventar

En el link que pásasron no se refuta nada, duda sobre el tema...
    y en el otro link de la cantante desconozco absolutamente el caso... pero globos de helio.. estamos grande ya aparte habla sobre otro caso de avistamiento masivo...no el de peru
    -----Agregado el 21/3/2009 a las 09 : 44 : 12-----
    Si se desclasificaria los documentos y VIDEOS que tienen los gobiernos acerca del tema bien clasificado... noi tendriamos que andar poniendo pruebas borosas o videos que no se entiende nada..
    A ver... NADIE DICE QUE SEA UNA FARSA.

¿Le pagaron? ¿Vos tenés pruebas de que le pagaron?, mmm me parece que no.

¿A esa altura? ¿a qué altura estaban los objetos? Son cosas de las que no tenés respuestas por lo tanto no podes inferir nada al respecto. Aunque hay un calculo somero de unos 700m. Y cuando la video cámara no hace zoom no se perciben, solo con el zoom.

Y si pensás con lógica es lo más probable.

Y por si no leíste el artículo completo (que es lo más probable) aquí te dejo la parte donde se habla de los globos.

El domingo 20 de mayo de 2007 se inauguró en el Estadio Nacional el Primer Campeonato Interdistrital de Fútbol con presencia de banda musical, autoridades deportivas y aproximadamente 40 niños llevando cada uno 100 globos perlados llenos de helio. Choy consiguió hasta el video de dicha inauguración. Llegado el mediodía y para celebrar la magna fecha deportiva, los globos fueron lanzados al cielo "cuales palomas de la paz", según palabras del locutor del evento. Los globos, llevados por el viento, alzaron vuelo hacia la tribuna norte del estadio, en dirección hacia la Bolsa de Valores. Rellenados de manera diferente entre sí, unos subían más lentos que otros, lo que explicaría luego las "piruetas" en el aire. Ya con cierta altura, 700 metros, según cálculos, el hule perlado reflejaba la luz solar como si de metal se tratase. Tal era el "Incidente Copello".

Fuente: http://www.mx.terra.com/terramagazin...I11329,00.html

¿Si se desclasificarían? volvemos a lo de siempre: ¿que pruebas hay? Y lo que uds presentan no son pruebas, como lo es este caso que solo eran globos.

Hasta el trabajo de los camarografos que filmaron esto es patético, aquí se ve solo había interés por parte de la televisora en subir su rating.

Un evento de tal importancia no puede ser filmado con tan poco profesionalismo (siendo estos profesionales) Y habiendo tanto equipo de visión que podría haber tomado una imagen con mucho acercamiento, pero se ve que no es el interés de esta gente.

Conclusión: Son Globos.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

No fue una farsa, fue una confusión. Los organizadores del evento deportivo seguramente no tenían la intención de engañar a los incautos. El que desmintió el asunto fue el mismo Anthony Choy, un ufologo muy interesado en buscar ovnis y extraterrestres y el mismo que le dio publicidad al caso. No existen bases para decir que los objetos eran enormes. Para determinar (o al menos estimar el tamaño de un objeto) se necesita conocer la altura en la que se encuentra el objeto (un dato que se desconoce para este caso como bien lo dice Blasterya). Al menos en la grabación no se ven como si fueran unos objetos enormes. Apenas se observan unos puntos apenas distinguibles en el cielo (se tuvo que aumentar el contraste de la imagen para distinguirlos mejor). Otro caso patetico, aunque no tan patetico como el extraterrestre-florero de la tumba egipcia.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Claro , y el que no es un "Florero" esta saludando a Superman, como este en las ruinas de Nazca.

-----Agregado el 21/3/2009 a las 11 : 13 : 13-----
    Ahhh...!!! Ya se, los chicos de Nazca no tenian otra cosa para jugar, entonces hacian "Grafitis" en la ladera de la montaña.... Claro...!
    Editado por supercuerda - 21.03.2009 23:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Claro , y el que no es un "Florero" esta saludando a Superman, como este en las ruinas de Nazca.

Ahhh...!!! Ya se, los chicos de Nazca no tenian otra cosa para jugar, entonces hacian "Grafitis" en la ladera de la montaña.... Claro...!
    Que no sepas que significa el dibujo, y le des tu interpretación etnocentrista, no es prueba de que fuera hecho para o por ETs. Y sí, ¿por qué no? quizás se aburrían. O bien podían hacerlo para rendir culto a dioses, o un jerarca se hizo retratar... Son miles las explicaciones posibles.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Originalmente publicado por Blasterya - Que no sepas que significa el dibujo, y le des tu interpretación etnocentrista, no es prueba de que fuera hecho para o por ETs. Y sí, ¿por qué no? quizás se aburrían. O bien podían hacerlo para rendir culto a dioses, o un jerarca se hizo retratar... Son miles las explicaciones posibles.
    Es que justamente ESE es precisamente el punto, y como sin miles las explicaciones posibles, algunos pretenden "excluir" una que tambien es muy factible, dado que son muchos los simbolos que no parecen hacer alusion a ninguna otra cosa, y precisamente si se los ve en su conjunto, es donde puede inferirse que ha habido contactos o avistamientos desde tiempos remotos.
    Muchas pinturas antiguas, representan discos voladores, incluso algunas, podriamos decir qu eson U.F.O modelo "viejo" (ellos tambien habran evolucionado) pero claro, en esas epocas era imposible CULPAR a los Yankees o Sovieticos, entonces se trata de enlodarlas de otra forma.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Es que justamente ESE es precisamente el punto, y como sin miles las explicaciones posibles, algunos pretenden "excluir" una que tambien es muy factible, dado que son muchos los simbolos que no parecen hacer alusion a ninguna otra cosa, y precisamente si se los ve en su conjunto, es donde puede inferirse que ha habido contactos o avistamientos desde tiempos remotos.
    Excelente respuesta
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 1051 RESPUESTAS
  • 20685 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB