Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Participa en el tema ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por Blasterya - Homero_bis, Derviche, G-Dogg, etc Saben mucho de física, y lo ...51

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿crees que nuestro planeta es visitado por extraterrestres?

Votantes: 100

Si creo

64.00%

(64 votos)

No creo

17.00%

(17 votos)

Lo pongo en duda

19.00%

(19 votos)

Votantes: 100. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    PoetaCamba escribió hace 9 meses

#1 ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Originalmente publicado por Blasterya - Homero_bis, Derviche, G-Dogg, etc Saben mucho de física, y lo han demostrado. Quien ha demostrado ser un troll, eres tú.
    Y no es para nada sana tu intención, es tendenciosa y solo buscas descalificar a gente que demostró que sabe mucho.
    Si para vos "saber mucho" involucra interactuar con un evento estelar ya finalizado y hacer "variable" la velocidad de la luz, ahora entiendo mejor tu postura.
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

http://video.google.es/videoplay?doc...80877973250695
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Originalmente publicado por link X Ver mensaje
    Los extraterrestres no existen, satanas es el crea todas estas tonterias para q el hombre crea encualquierrrr cosa menos en DIOS... lo crean o no, lo acepten o no esa es la realidad.

Punto Final.
    satanas no existe, es el ser humano descarrilado, gilipoyas como el solo, el ke crea todos los problemas por no ir por el camino del amor
    amor = dios = naturaleza = yo = todos = tu interior
    odio = satan = antinaturaleza = sobre-ego = separacion = exteriorizacion(materialismo)
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Excelente respuesta Humano-Ide

Lamentablemente muchos creen que dios, el cual identifican como una entidad separada, los va a venir a salvar. De algo que ni ellos saben bien que es.... Todo esto por culpa de las religiones, que tan bien hacen el trabajo de inculcarle la idea a una sociedad y al mundo de un dios con cualidades humanas. Sin darse cuenta que ese dios es causa de la division entre las personas, guerras y muchas cosas mas.
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

pensadlo
    todos nacemos buenos, y conforme nos van puteando, vamos siendo cada vez mas cabron asta ke nos convertimos en otro descarrilao mas
    si nunca nos putearamos, nunca nos puteariamos (valga la puta redundancia)

el problema es ¿kien sera el ke proponga "la cadena de favores" y ke encima la jente le aga caso? la jente pasa de to, va a su bola, el odio es un circulo vicioso... no, es una hiperesfera viciosa, un circulo vicioso ke va creando viciosamente mas cirvulos viciosos aya x donde pasa

¿kien sera el ke cree el circulo vicioso anti-odio? ...y ke encima le agan caso? talcomo sta el mundo ke nadie TIENE COJONES de salir de ese circulo de odio x miedo a ke le vuelvan a putear

...la raza umana en realidad es una covarde completamente...

PD: perdon por desvirtuar, era interesante, aora sigo con los ovnis

preistoria > inteligencia > tecnologia > inteligencia con odio > destruccion
    preistoria > inteligencia > tecnologia > inteligencia con amor > union y expansion a la vez
    piensen, la penultima etapa es la actual ¿cual camino cojemos? ¿porke los extraterrestres tienen tanta tecnologia?
    estamos en una etapa en la ke segun nuestra manera de ser, la tecnologia nos puede destruir o nos puede salvar, por logica, los extraterrestres son buenos, no son malos
    la tiera esta en una etapa media-inferior de evolucion
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Ellos vinieron. Al fin vinieron y se la llevaron. Se la llevaron y nunca más la volvieron a ver. Nunca más.
    Era de noche. Habían salido para Córdoba. Iban a pasar un fin de semana. Pero de repente, en medio de una ruta oscura, una luz que provenía del cielo los encandiló, y perdieron el control de la camioneta. Pero no importaba eso, porque aunque no lo hubieran perdido, las gomas traseras se habían desinflado; el conductor lo supo cuando quiso dar marcha atrás.
    Bajaron del vehículo, mientras aire se arremolinaba levantando polvo y arbustos. Ni su mujer ni él sentían miedo, por lo menos eso creían. No tenían miedo porque estaban resignados. Sabían lo que estaba por pasar. Sabían que algún día iban a venir y los iban a encontrar.
    La luz en el cielo se dividió en dos partes iguales y ambas descendieron hasta quedar suspendidas a unos metros del suelo. A medida que las luces se acercaban hacia ellos, fueron disminuyendo su luminosidad, hasta que les permitieron ver los dos artefactos voladores. De ellos se apearon altas figuras de aspecto humano con el rostro cubierto. Eran todos idénticos, aunque uno de ellos, que parecía ser el líder, hizo un ademán y el resto avanzó hacia la camioneta. Dos, lo tomaron por detrás, taparon su boca y cubrieron su cabeza con una funda. Aunque era imposible escuchar algún sonido más que el que producían los artefactos, le pareció que su mujer gritaba. Pero sí había escuchado con atención lo que uno de los seres le había dicho en el oído, antes de soltarlo.
    Él se quedó inmóvil, mientras los sonidos y la fuerte ventisca se alejaban. “Es solo de rutina”, había dicho el ser.
    Me gusta este mensaje
  • #507 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Excelente informe Abbadon, no habia visto el mismo pero si habia leido las declaraciones del Mayor Robert Dean y del Cnel. Stevens, lo mas interesantes es que esta serie de informes fue realizada en Alemania, y que los testigos son todos ex-Oficiales de alto rango de las FFAA.

Tal como ellos describen es como funciona el aparato de "desinformacion" Americano, al mismo tiempo, el Mayor reconoce que aparentemente los OVNI`s escuchaban nuestras comunicaciones de radio y obraban en consecuencia. (Algo tan obio, que no se como todavia hoy hay algunos que se preguntan porque no se dan a conocer, se nota que estan "Bien informados").

Creo que el principal error que comete la gente, es el suponer que puedan ser "Tontos", cuando eso seguramente es lo unico que NO SON, una civilizacion que nos aventaja en "Tecnologia" , seguramente tambien lo hace en muchos otros aspectos, incluyendo el comportamiento social y su forma de comprender las cosas.

Una civilizacion asi, seguramente tambien sea respetuosa de las costumbres y organizacion de los planetas que pisan, y conociendo nuestros sitemas de comunicaciones no dudarian en de desearlo, ponerse en contacto con quien consideren que corresponda. (Autoridades).

En sintesis, seguramente las potencias ocultan la informacion, dudo mucho que no hayan ya establecido alguna clase de contacto, y estoy practicamente seguro, de que por las egoistas razones de siempre, la "Seguridad Nacional" (la gran excusa) de las grandes potencias, hace decadas que viene privandonos de adelantos, que nos podrian proporcionar un sinfin de conocimientos y desde ya , una mejor calidad de vida.
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    En sintesis, seguramente las potencias ocultan la informacion,
    Te juro que me produce mucha risa esa trillafrase

dudo mucho que no hayan ya establecido alguna clase de contacto, y estoy practicamente seguro, de que por las egoistas razones de siempre, la "Seguridad Nacional" (la gran excusa) de las grandes potencias,
    Bis

hace decadas que viene privandonos de adelantos, que nos podrian proporcionar un sinfin de conocimientos y desde ya , una mejor calidad de vida.
    Supercuerda, no hace falta un ''ejercicio mental''.

Acreditaciones pelotudas:

''Los Et tienen una tecnología muchísimo mas avanzada'': pero las ''potencias'' y los ''gobiernos'' son mas poderosos, ya que tienen el poder de ocultarlos,

''La tecnología actual es gracias a la ingeniería inversa de artefactos extraterrestres'': claro, en los 50, las naves de los et, eran tecnología vacuum tube,
    deberíamos tener en cuenta que no conocían la tecnología ''avanzada'' de los Ets, pero los humanos entonces somos mas inteligentes, porque hacer eso es mas difícil que crearla.

Es uno de las creencias mas chupa pij@ que pude leer, desacreditar el trabajo del genio científico humano, solo por no entender de física ni electrónica, por lo tanto carecer de la capacidad de comprender la evolución natural de los avances tecnológicos y acreditársela a los ETs

''Los ETs podrian destruirnos apretando un botón'' ah su tremenda tecnología a botonera

''Los Ets secuestran a humanos para analizarlos'' deben ser medio pelotudos para no tener un diagnostico después de medio siglo.

Los Ets son cabezones de ojos grandes y les brilla uno de sus 4 dedos.
    Me gusta este mensaje
  • #509 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Modo ignorar JG3 desactivado:
    Lo unico pelotudo aca son tus respuestas sin sentido.
    Yo al menos en ningun momento mencione que nuestra tecnologia tiene algo de et. No se si lo tendra o no, tu "razonamiento" tiene un claro parentezco a los de la gente que no entiende nada acerca de esto y opina boludeces. Perdon, es identico no parecido.
    ¿Vos te crees que sos el unico que entiende de fisica, o de mecanica, o de electronica?
    No hace falta saber del tema para poder afirmar o negar que pueda haber sido producto de et su descubrimiento. Conocer de la materia no te da la dicha para que puedas corroborarlo. Reitero que no estoy afirmando que lo que nos rodea en cuanto a tecnologia sea de origenes et...Eso no lo se.

Lo unico que se es que ahi afuera hay una abrumadora cantidad de gente que hablan de ello, y ultimamente cada vez son mas los ex agentes gubernamentales que se suman a la lista..
    Si era porque al tipo no lo conoce nadie, es porque es un frasante, si es porque tiene titulos y cargos en agencias federales, es porque quiere currar con los ovnis...Siempre le vas a encontrar la vuelta para safar y salir con tus ideas. Eso es lo mas gracioso de charlar con esta gente, es capaz de decir disparates de cualquier indole para negar cualquier cosa que le digas, aunque sea la persona mas importante del mundo quien se la diga, a ellos lo unico que le importa es negar negar y negar... Mitchel no pidio nada a cambio ni esta en el disclousure project (al igual que gordon cooper que tambien hablo bastante sobre ets) y sin embargo para ellos no tienen ninguna "refutacion"...
    Modo ignorar JG3 activado.
    Editado por Abbadon - 03.05.2009 14:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #510 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Originalmente publicado por Abbadon Ver mensaje
    Modo ignorar JG3 desactivado:
    Lo unico pelotudo aca son tus respuestas sin sentido.
    Yo al menos en ningun momento mencione que nuestra tecnologia tiene algo de et. No se si lo tendra o no, tu "razonamiento" tiene un claro parentezco a los de la gente que no entiende nada acerca de esto y opina boludeces. Perdon, es identico no parecido.
    ¿Vos te crees que sos el unico que entiende de fisica, o de mecanica, o de electronica?
    No hace falta saber del tema para poder afirmar o negar que pueda haber sido producto de et su descubrimiento. Conocer de la materia no te da la dicha para que puedas corroborarlo. Reitero que no estoy afirmando que lo que nos rodea en cuanto a tecnologia sea de origenes et...Eso no lo se.

Lo unico que se es que ahi afuera hay una abrumadora cantidad de gente que hablan de ello, y ultimamente cada vez son mas los ex agentes gubernamentales que se suman a la lista..
    Si era porque al tipo no lo conoce nadie, es porque es un frasante, si es porque tiene titulos y cargos en agencias federales, es porque quiere currar con los ovnis...Siempre le vas a encontrar la vuelta para safar y salir con tus ideas. Eso es lo mas gracioso de charlar con esta gente, es capaz de decir disparates de cualquier indole para negar cualquier cosa que le digas, aunque sea la persona mas importante del mundo quien se la diga, a ellos lo unico que le importa es negar negar y negar... Mitchel no pidio nada a cambio ni esta en el disclousure project (al igual que gordon cooper que tambien hablo bastante sobre ets) y sin embargo para ellos no tienen ninguna "refutacion"...
    Modo ignorar JG3 activado.
    Quien te pone en ese modo, Los ETS ?

Ademas era para supercuerda la respuesta, por eso no entiendes nada.
    Editado por JG3 - 03.05.2009 14:56 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 1051 RESPUESTAS
  • 20771 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB