Originalmente publicado por
tarkus08
Pero es que ni siquiera coinciden las formas, no se trata de emparejar dos imágenes muy pixeladas y decir "miren se parecen", la del pájaro se aprecia su larga cola y los contornos son bien diferentes, para qué te voy a felicitar si es cualquiera?
No se trata de que coincidan las formas, sino de que tenemos un objeto pixelado que no tiene forma definida, si en la segunda foto no te pongo el origen no la sacas ni a palos, lo mismo pasa con la foto del OVNI. Muy poca información para sacar conclusiones. Pero si hablamos de probabilidades, creo que esta ave cuadra mejor. Yo no puedo asegurar que es esta ave, tampoco que es un ET; pero como explicación el ave es más coherente.
Acá me saco el sombrero, tardaste en encontrar la respuesta pero al final lo hiciste. Es evidente que la carlinga no se corresponde con un MIG-21 y sí con la del F-15.
Creo que aquí está el meollo del asunto, y caí en la falacia de la inversión de la prueba. No soy yo quien tiene que refutar, son ustedes quienes tienen que argumentar la validez del vídeo primero, luego viene la refutación.
Este ejemplo dejó claro que no se puede tomar por cierto cualquier vídeo.
Así que ahora si afirman que es cierto un vídeo, pruebas de su validez.
Y tiempo me tomó porque hay que investigar mucho, y a la vista está que no verifican exaustivamente sus evidencias.
Quedó demostrado que no las cuestionan, solo las ponen y ya, si nadie se anima a refutarlas pasan.
O sea está fotoshopeado, no? bueno, tengo uno que es de los primeritos, fue hecho con una súper 8 en los '60, hasta se ven las rayas de la película. Lo estoy digitalizando, más tarde lo subo al youtube y lo pego acá a ver qué te parece.
¿Te tomaste el trabajo de ver como "desaparece" el OVNI? Más la música de presentación... Uff!!! Desaparece igual que el las películas de SCI-FI de poca monta.
O sea, este vídeo requiere de autentificación, que Uds deben aportar.
¿Tenés una en super 8 o un VHS del super 8? Y con cualquier soft de vídeo se le pueden agregar las rayas.
Dicen que un solo video auténtico bastaría como prueba, nuevamente, qué es ese objeto blanco evolucionando junto al Concorde?
No solo auténtico, sino que muestre a los ETs... mmm aunque esto es una perdida de tiempo, hasta ahora nadie en el mundo lo ha logrado, así que... Da lo mismo.
Ojo, vos acabas de descartar el video chino porque supones que es trucho, dudo seriamente que te hayas hecho el tiempo de analizarlo.
Contestado más arriba.
Este vídeo requiere de validación primero, luego veremos la refutación. Así como yo me tomé el trabajo de investigar y demostrar la truchada, hacé lo mismo e investigá cuan real es.
Asi como pasó con el caso del tipo mutilado retractado por UFOlogos.
Claro que no, porque aún si fuese auténtico dirías que puede ser un arma secreta y la discusión es sin fin...
Si, pero como premisa se pidieron evidencias, no solo vídeos.
Quedó en que no era un MIG-21 sino un F-15. Ignoro quien armó el video con la historia de los rusos.
A todas luces esto es un fraude, con tremenda pifia no se puede creer en nada del vídeo.
Esta noche subo el que te prometí, y repito que aunque hay fraudes no todo lo es, pero te noto ansioso e impaciente... por? yo pienso subir todos los videos que se me ocurra y vos podes o no opinar sobre ellos, nadie te obliga.
Ah por cierto disculpame si te estoy dando demasiado laburo...
Ese laburo te lo deberías emplear en buscar mejor material, y no dejar tan mal a la ufología con material de que se han hecho refutaciones.
Teocosnpiracionista!!! que lo parió, cada día se inventan una palabra nueva jajajajaaaj
Pero en serio, leíste los entecedentes del chabón? laburó en Mc Donell-Douglas, General Electric, General Motors (entre otras) es experto en cohetería, qué les pasa a los debunkers? cuando uno es un "simple ufólogo" habla porque no sabe pero si sabe "chapea" con los títulos?
Todo lo que haya hecho en varias industrias y/o instituciones no es credito para sus teorias conspiracionistas. ¿Qué ha demostrado este señor? Nada, solo que es bueno para vender libros.
Los antecedentes no son prueba ni validación para las cosas que sostiene, que de paso no puede probar. Tienen tanta validez como el MIG-21.
Preferiría que te animes a refutar sus argumentos con los tuyos propios y no a desacreditarlo gratuitamente y menos porque es un sabio.
Y eso de que lucra... inventate otra, un escritor es una persona honesta como cualquiera, yo no juzgo a los que venden libros o videos sino a los que minten y desinforman con ellos, cosa muy diferente.
¿Por qué un escritor tiene que ser honesto? puede no serlo. Me viene a la mente... J.J. Benitez. Por nombrar alguno.
¿No, acaso no lucra vendiendo sus libros? mirá vos esa no la sabía.
Yo no juzgo al vendedor del libro, sino al que lo escribió y él es responsable de lo que pone ahí. Algunos de buena fe creen estar informando, pero no se dan cuenta que a lo mejor hacen lo opuesto. Un ejemplo, es nuestro ya resonante caso MIG-21, pienso que de buena fe colocaste el vídeo informando sobre OVNIS, pero resultó ser que estaba desinformando... O el caso del mutilado de Brasil.