Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Participa en el tema ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte en el foro Esotérico.
IMPRESIONANTE OVNI FILMADO JUNTO A UN F-16 + YouTube Video ERROR: If you can see ...9

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿crees que nuestro planeta es visitado por extraterrestres?

Votantes: 100

Si creo

64.00%

(64 votos)

No creo

17.00%

(17 votos)

Lo pongo en duda

19.00%

(19 votos)

Votantes: 100. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    PoetaCamba escribió hace 9 meses

#1 ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

IMPRESIONANTE OVNI FILMADO
    JUNTO A UN F-16
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

World Puja Radio Show - Friday, March 27 2009, 11 am Pacific / 2 pm Eastern and 6 pm Pacific / 9 pm Eastern time.
    • Topic: How To Start Your Own CSETI Working Group
      Join Jan Bravo, M.D. and Dr. Ted Loder to discuss the nuts and bolts of how to start your own CSETI working group, including Attitude, Sense of Purpose, Equipment, Protocols. Jump start the working group process with at least one person coming to a CSETI training (see below).
      They will also provide an update on worldwide Disclosure - The Canadian Government released thousands of UFO files in February 2009.
      World Puja web site: http://www.worldpuja.org/conversations.php
      Listen to the archived shows online at: http://www.worldpuja.org/archives.ph...even&rnd=12576

CSETI Ambassador to the Universe Trainings Schedule and Information: http://www.cseti.org/programs/Trainings.htm
    CSETI web site: http://www.CSETI.org
    Disclosure Project web site: http://www.DisclosureProject.org
    Address: PO Box 265, Crozet VA 22932 USA or PO Box 4556, Largo MD 20775 USA

PD: Eso si, yo por las dudas no les doy un peso...
    Editado por supercuerda - 27.03.2009 12:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Disclosure Project web site: http://www.DisclosureProject.org
    la mejor estafa de este tipo de los últimos tiempos.... si alguno busca un thread creado hace como 2 años acá va a encontrar como los que defendía con uñas y dientes a estos estafadores, traducían sus declaraciones donde decía que el año pasado iban a presentar no se cuantas pruebas, que iban a ir al senado de los eeuu, que no se que problema tenían (creo que falta de fondos) por lo cual no podían presentarse en la justicia, etc.... pasan los años, siguen recaudando donaciones de los pobres crédulos, siguen vendiendo libritos y siguen amenazando con tener pruebas que algún día van a mostrar, pero lo único que hicieron hasta ahora es hacer guita con eso...
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Originalmente publicado por homero_bis - la mejor estafa de este tipo de los últimos tiempos.... si alguno busca un thread creado hace como 2 años acá va a encontrar como los que defendía con uñas y dientes a estos estafadores, traducían sus declaraciones donde decía que el año pasado iban a presentar no se cuantas pruebas, que iban a ir al senado de los eeuu, que no se que problema tenían (creo que falta de fondos) por lo cual no podían presentarse en la justicia, etc.... pasan los años, siguen recaudando donaciones de los pobres crédulos, siguen vendiendo libritos y siguen amenazando con tener pruebas que algún día van a mostrar, pero lo único que hicieron hasta ahora es hacer guita con eso...
    Como siempe opinando de temas que desconoces no...??? Es cierto que "reacaudan" (todas las ONG lo hacen) , pero ademas financiona desarrollos de energias limpias y renovables, recopilan informacion sobre eventos UFO, dan conferencias sobre el tema y presionan a los gobiernos para revelar la informacion y detener la contaminacion.

Taking it to Washington

This week, thousands of students are descending on Washington to lobby for clean energy and caps on carbon emissions. President Obama's focus on funding renewable energy while curbing global warming is already motivating people to take action across the country.
    We want to thank you, our supporters, for doing your part to get the message to Washington as well. In just the first two weeks of our fax campaign, you have sent over 3,500 faxes to your representatives!
    We deeply appreciate your support, and ask that you help keep up the momentum by continuing to send faxes and spread the word about the project. In addition to the fax campaign, the Orion Project has also launched a major effort to get our Energy Briefing into the hands of President Obama and his cabinet.
    Stay tuned for more updates on our continuing initiatives in Washington. In the meantime, please continue to help us get the word out and donate if you can.

info@theorionproject.org
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Originalmente publicado por tarkus08 Ver mensaje
    [center]
    IMPRESIONANTE OVNI FILMADO
    JUNTO A UN F-16
    ¿Por qué ese f-16 parece una maqueta?
    ¿Por qué tiene tanta sombra el F-16?
    Vuela por sobre las nubes ¿y el sol no le da?

Huelo otro fiasco, aparte el origen desconocido.
    -----Agregado el 27/3/2009 a las 02 : 34 : 45-----
    Como siempe opinando de temas que desconoces no...??? Es cierto que "reacaudan" (todas las ONG lo hacen) , pero ademas financiona desarrollos de energias limpias y renovables, recopilan informacion sobre eventos UFO, dan conferencias sobre el tema y presionan a los gobiernos para revelar la informacion y detener la contaminacion.
    ¿Cuál de todas la organizaciones qué nombras financia proyectos de energía limpia y renovables?
    Hasta dónde veo The Disclosure Project no financia nada de eso. Al menos no se ve en su web.

Ups, parece que hay algo http://www.theorionproject.org Pero ni siquiera han arrancado, todavia estan buscando gente. Es del mismo de The Disclosure Project y ya está montando su tiendita.

Me causa gracia The Disclosure Project que dice que no tiene fines de lucro pero al ladito esta Disclosure Project Store.

Editado por Blasterya - 27.03.2009 15:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Originalmente publicado por Blasterya - ¿Cuál de todas la organizaciones qué nombras financia proyectos de energía limpia y renovables?
    Hasta dónde veo The Disclosure Project no financia nada de eso. Al menos no se ve en su web.
    Puse el enlace al final del post, se llama "The Orion Project" y el director es el Dr. Steven Greer http://www.theorionproject.org/en/index.html que fue el mismo que reunio a los testigos del "Projecto Revelacion" o "The disclosure project" , de entre la informacion reunida en aquel momento, habia surgido tambien que USA deseaba que continuase la dependencia del petroleo (corria la era Bush family) por lo tanto mantenia "oculta" toda tecnologia que no dependiera de lo mismo.
    A raiz de eso se funda la ONG del proyecto "Orion", para investigar y financiar proyectos de energias limpias y renovables y a su vez presionar a los gobiernos a utilizar las mismas y liberar la informacion que poseen con respecto a las mismas.
    En la actualidad el proyecto "Orion" es uno de los pocos que tambien se halla trabajando en las desaparecidas investigaciones de "Tesla" con respecto a la transmision de energia.

In the Footsteps of Tesla

"We are whirling through endless space, with an inconceivable speed, all around us everything is spinning, everything is moving, everywhere there is energy. There must be some way of availing ourselves of this energy more directly. Then, with the light obtained from the medium, with the power derived from it, with every form of energy obtained without effort, from the store forever inexhaustible, humanity will advance with giant strides. The mere contemplation of these magnificent possibilities expands our minds, strengthens our hopes and fills our hearts with supreme delight." - Nikola Tesla, 1891
    We live on a planet that is consistently producing a magnetic field that can be tapped into to power our everyday needs as a virtual free energy source. Through interactions between the inner core of our Earth and that of our Sun, there exists an enormous and vastly untapped source of power.
    Nikola Tesla was among the first inventors to successfully extract and make use of this source. By pulling out electrons from the earth and surrounding atmosphere and amplifying the energy using a specific design of coils, he was then able to transmit approximately 100 million volts over an initial distance of 26 miles and illuminating a bank of 200 light bulbs and ran an electric generator, all without the use of transmission lines. Later, he nearly perfected this technology only to have it seized by groups that wanted the device destroyed and the knowledge hidden.
    We have recently identified an inventor who has studied and understands this concept. He wishes to remain anonymous at this time, but his background is excellent for this work. The goal is to produce a proof of principle device that is capable of fully powering homes, offices and buildings. Once a successful device is produced, the technology behind the power generation will be scalable to run smaller equipment such as computers and mobile phones, and larger items, such as vehicles and large machinery.
    We urgently need to raise $100,000 over the next 30 days to continue this work - please support us so that we may continue our work. Donate now.

"The economic transmission of power without wires is of all-surpassing importance to man." - Nikola Tesla, 1900

PD: Todas las ONG sobreviven o merced a donaciones o a Sponsors, al igual que "GreenPeace", solo que algunas "SE VENDEN" y otras no.
    Editado por supercuerda - 27.03.2009 15:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Puse el enlace al final del post, se llama "The Orion Project" y el director es el Dr. Steven Greer http://www.theorionproject.org/en/index.html que fue el mismo que reunio a los testigos del "Projecto Revelacion" o "The disclosure project" , de entre la informacion reunida en aquel momento, habia surgido tambien que USA deseaba que continuase la dependencia del petroleo (corria la era Bush family) por lo tanto mantenia "oculta" toda tecnologia que no dependiera de lo mismo.
    A raiz de eso se funda la ONG del proyecto "Orion", para investigar y financiar proyectos de energias limpias y renovables y a su vez presionar a los gobiernos a utilizar las mismas y liberar la informacion que poseen con respecto a las mismas.
    En la actualidad el proyecto "Orion" es uno de los pocos que tambien se halla trabajando en las desaparecidas investigaciones de "Tesla" con respecto a la transmision de energia.

PD: Todas las ONG sobreviven o merced a donaciones o a Sponsors, al igual que "GreenPeace", solo que algunas "SE VENDEN" y otras no.
    Este tío me huele que cambió de rubro porque el The disclosure project ya no es rentable además de poco creible.
    Por otra parte es notoraia la poca repercución que tiene este Proyecto Orión, según la página recien estan buscando gente. Me huele a otro fraude.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Che dejen de robar con este tema, ya van más 2000 post, por si fuera poco, la parte anterior sigue en carrera, será el comienzo de un desdoblamiento dimensional?

PD: Super es apenas normal que una organización con fines de curro ponga una pantallita humanística para que los idiotas útiles los promociones y los linkeen. Si van a colaborar con la crisis energética, que lo hagan de lleno y no se dediquen a estupideces como presionar a los gobiernos para que "develen la verdad"
    Es como si alguien mandara a tu casa a unos muchachos para que te "presionen" y les entregues la formula de la antigravedad y el motor perpetuo .
    Editado por derviche - 27.03.2009 15:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Originalmente publicado por derviche - Che dejen de robar con este tema, ya van más 2000 post, por si fuera poco, la parte anterior sigue en carrera, será el comienzo de un desdoblamiento dimensional?
    Y vos que haces por aca...? Te pagan en otro foro para "boicotear" el thread...?
    Y si, lo que pasa es que debido a que la cantidad de extraterrestres era "demasiada" fue necesario mantener ambas posibilidades, en uno escribe la ASN y en el otro los empleados del AREA 51.
    (Aqui cerca esta el AREA 41, incluso figura en el "Mapa municipal")
    -----Agregado el 27/3/2009 a las 03 : 46 : 24-----
    Originalmente publicado por Blasterya - Este tío me huele que cambió de rubro porque el The disclosure project ya no es rentable además de poco creible.
    Por otra parte es notoraia la poca repercución que tiene este Proyecto Orión, según la página recien estan buscando gente. Me huele a otro fraude.
    Y a vos como se te ocurre que podes llevar adelante un proyecto que esta en "contra" de las politicas del gobierno...? Donde supones que podes conseguir financiacion...? Que empresa crees que apostaria en contra de ese tipo de intereses...? NO es facil llevar adelante una ONG y encima sobre un tema tan trillado y desvirtuado.
    Aqui tenes algunos "papers" para leer, quizas alguno te SUENE interesante.

http://www.disclosureproject.org/writings.htm
    Editado por supercuerda - 27.03.2009 15:47 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

[quote]
    Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    ¿Por qué ese f-16 parece una maqueta?
    ¿Por qué tiene tanta sombra el F-16?
    Vuela por sobre las nubes ¿y el sol no le da?

Porqué ese LEM parece una maqueta?
    ¿Por qué tiene tanta sombra el LEM?
    Huelo otro fiasco, aparte el origen desconocido.
    No te agrandes que aún no le encotraste el pelo al huevo al video del Concorde.

¿Cuál de todas la organizaciones qué nombras financia proyectos de energía limpia y renovables?

Ups, parece que hay algo http://www.theorionproject.org Pero ni siquiera han arrancado, todavia estan buscando gente. Es del mismo de The Disclosure Project y ya está montando su tiendita.

Me causa gracia The Disclosure Project que dice que no tiene fines de lucro pero al ladito esta Disclosure Project Store.

En mi modesta opinión, en lugar de desvirtuar buscando posibles negocios, sería mucho más beneficioso al debate discutir los contenidos, repito, ninguno de nosotros hace investigación por pura filantropía, sólo los millonarios o aquél que tenga un mecenas puede darse ese lujo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 1051 RESPUESTAS
  • 20777 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB