Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Participa en el tema ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte en el foro Esotérico.
Amigos aqui les va la 5ta parte del tema, como los temas tienen un limite ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 > >>
Ver resultados

¿crees que nuestro planeta es visitado por extraterrestres?

Votantes: 99

Si creo

63.64%

(63 votos)

No creo

17.17%

(17 votos)

Lo pongo en duda

19.19%

(19 votos)

Votantes: 99. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Usuario inexistente escribió hace 8 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte
    Amigos aqui les va la 5ta parte del tema, como los temas tienen un limite de 500 comentarios, ya llevamos en total 2,000 comentarios en el tema, asi que sigamos el debate

Editado por Melvin gonzalez - 14.03.2009 01:04 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Los extraterrestres no existen, satanas es el crea todas estas tonterias para q el hombre crea encualquierrrr cosa menos en DIOS... lo crean o no, lo acepten o no esa es la realidad.

Punto Final.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Originalmente publicado por link X - Los extraterrestres no existen, satanas es el crea todas estas tonterias para q el hombre crea encualquierrrr cosa menos en DIOS... lo crean o no, lo acepten o no esa es la realidad.

Punto Final.
    Satanas no existe, y si existe Dios le paga el sueldo...!!! Final a ese punto.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

podes comprobar q no existe satanas? podes comprobar q no existe Dios?
    hasta q no tengas experiencia y no lo conoscas no vas a poder responder estas preguntas ¿OK?

Saludos..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Originalmente publicado por link X Ver mensaje
    Los extraterrestres no existen, satanas es el crea todas estas tonterias para q el hombre crea encualquierrrr cosa menos en DIOS... lo crean o no, lo acepten o no esa es la realidad.

Punto Final.
    ¿Podes comprobar que seamos los unicos en este universo para poder hablar asi? ademas el debate del tema no es si hay o no hay vida en otros planetas este debate se trata de si nuestro planeta es visitado o no es visitado por extraterrestres.
    No tenes tampoco ni el mas minimo argumento para asegurar que eso que exista vida en otros planetas sea una mentira del diablo, busca en la biblia desde el Genesis hasta el Apocalipsis y te daras cuenta de que la biblia no menciona absolutamente nada si solo la tierra es el unico planeta habitado, ni tampoco menciona de que haya vida en otros planetas, todo eso es un misterio que la biblia pone mucho silencio.

Editado por Melvin gonzalez - 14.03.2009 02:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Yo estoy de acuerdo con esto, si tu no estas de acuardo esta bien, estu decicion, Dios nos dio libre alberdio para decidir lo q quieramos, no quiero q te enojes conmigo y mucho menos te quiero faltar el respeto, yo respeto tus deciciones y la de todos, asi q estos comentarios q pongo no son para ofender a nadie, yo doy mi opinion en lo q es correcto para mi y para muchos cristianos, si tu no quieres q yo opine en tu foro solo dimelo y no me voy a ofender para nada en absoluto
    "Este es un tema muy importante porque ulltimamente muchos Falsos Profetas que han aparecido (muchas sectas) están utilizando y manipulando las Sagradas Escrituras, para decir que los fenómenos de apariciones de ángeles eran en realidad Ovnis o que el propio Jesucristo era un ser Extraterrestre, engañando así a mucha gente. O que incluso apareceran en el cielo muchas naves extraterrestres cuando se produzca la Segunda Venida de Jesús. Por favor, no os dejéis engañar Para empezar los cristianos deberian seguir lo que la Biblia dice. Aunque es verdad que puede ser de una vehemencia muy grande afirmar que no existe en ningun punto del Universo ningun tipo de vida extraterrestre inteligente, sin embargo la Biblia tampoco nos dice que Dios creará a otros seres inteligentes como nosotros. Yo no creo que Dios un día nos de una sorpresa y nos diga a los seres humanos: "Hijos míos estos son vuestros primos del Universo", presentándonos a nuestros colegas de otros planetas. Si la Biblia guarda silencio en este aspecto podemos pensar que no existe unos seres inteligentes como nosotros.
    Lo que si dice la Biblia, es que Dios creó por lo menos a media docena de seres antes de crear al Hombre, espíritus o ángeles, sin que desde luego tuvieran las mismas funciones naturales físicas que nosotros los seres humanos. Hay que tener en cuenta que los ángeles ya existían antes de ser creado el Ser Humano (Satanás fue creado antes que el hombre y este hizo que se rebelarán contra Dios por lo menos un tercio de los ángeles).
    Pero estos seres espirituales no viven desde luego en otros planetas si hacemos caso a las Sagradas Escrituras."
    Puedo seguir opinando si tu quieres, solo dimelo ¿ok?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Yo estoy de acuerdo con esto, si tu no estas de acuardo esta bien, estu decicion, Dios nos dio libre alberdio para decidir lo q quieramos, no quiero q te enojes conmigo y mucho menos te quiero faltar el respeto, yo respeto tus deciciones y la de todos, asi q estos comentarios q pongo no son para ofender a nadie, yo doy mi opinion en lo q es correcto para mi y para muchos cristianos, si tu no quieres q yo opine en tu foro solo dimelo y no me voy a ofender para nada en absoluto
    "Este es un tema muy importante porque ulltimamente muchos Falsos Profetas que han aparecido (muchas sectas) están utilizando y manipulando las Sagradas Escrituras, para decir que los fenómenos de apariciones de ángeles eran en realidad Ovnis o que el propio Jesucristo era un ser Extraterrestre, engañando así a mucha gente. O que incluso apareceran en el cielo muchas naves extraterrestres cuando se produzca la Segunda Venida de Jesús. Por favor, no os dejéis engañar Para empezar los cristianos deberian seguir lo que la Biblia dice. Aunque es verdad que puede ser de una vehemencia muy grande afirmar que no existe en ningun punto del Universo ningun tipo de vida extraterrestre inteligente, sin embargo la Biblia tampoco nos dice que Dios creará a otros seres inteligentes como nosotros. Yo no creo que Dios un día nos de una sorpresa y nos diga a los seres humanos: "Hijos míos estos son vuestros primos del Universo", presentándonos a nuestros colegas de otros planetas. Si la Biblia guarda silencio en este aspecto podemos pensar que no existe unos seres inteligentes como nosotros.
    Lo que si dice la Biblia, es que Dios creó por lo menos a media docena de seres antes de crear al Hombre, espíritus o ángeles, sin que desde luego tuvieran las mismas funciones naturales físicas que nosotros los seres humanos. Hay que tener en cuenta que los ángeles ya existían antes de ser creado el Ser Humano (Satanás fue creado antes que el hombre y este hizo que se rebelarán contra Dios por lo menos un tercio de los ángeles).
    Pero estos seres espirituales no viven desde luego en otros planetas si hacemos caso a las Sagradas Escrituras."
    Saludos
    Me gusta mucho que opines en este tema porque para eso lo hice, ademas pusiste respetuosamente tus opiniones que sean cierto o no sean cierto, son opiniones que merecen respeto y yo tambien respetuosamente te llegue a contradecir en lo que no estaba de acuerdo
    Si Dios hiso tantas estrellas y planetas en el infinito ¿para que los hiso? ¿solo se concentro en este granito de polvo que es la tierra comparado con el infinito? si la biblia pone mucho silencio en eso entonces yo llego a la conclucion de que eso la biblia ya lo dejo en el misterio
    Yo sinceramente aunque no niego que haya vida inteligente en otros planetas me parece pura ciencia ficcion esas visitas de los extraterrestres a nuestro planeta, debido a las distancias de otros planetas fuera de nuestro sistema solar a la tierra y eso lo he dicho desde la primera vez que hice este tema que ya lleva mas de 2,000 comentarios.

Editado por Melvin gonzalez - 14.03.2009 02:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Yo antes de ser creyente no tenia la menor duda de q existieran, me qedaba pensando muchas veces en su existencias, apoyaba los aportes cientificos q decian q seguramente habia vida en otras partes, yo me preguntaba ¿como puede ser posible, q en millones de planetas (supuestamente) tan solo el unico q tenga vida sea el nuestro? Yo suponia q aunq sea haya una minima posibilidad de q en tan solo en otro planeta dentro de los millones haya seres vivo e intenligentes (no necesesariamente inteligentes), actualmente unos cientificos dices q "existen pocos sitios con posibilidad de vida extraterrestre. Los astrónomos que buscan vida extraterrestre ahora tienen una muy corta lista de lugares a los cuales apuntar sus telescopios. Los sitios incluyen estrellas cercanas que tengan el tamaño adecuado, así como la edad y la composición para tener planetas como la Tierra girando a su alrededor"
    Incluso hay astronomos q en pricipio pasan de creer en Dios a creer en existencias de extraterrestre, es decir, pasan toda su vida buscando vida en otros lados y dejan de cuidar de si mismos y sus seres querido pensando q algun dia van a venier los extraterrestres a cambiar nuestra vida, ¿Que loco no? y aqui viene lo q dije en el primer comentario, ¿guarda eh? no digo q los q comentan aqui son unos locos aficionados a esto, si no es q quiero advertirle, q por estas cosas uno pierde la FE (para los creyentes ovio) no se si seas creyente o no, pero si lo eres es para q lleves estos tipos de mensajes (si es q estas de acuerdo) ya q muchas veces estos tipos de temas (extraterrestres, fantasmas, etc. etc.) empiezan a distanciar la relacion q uno tiene con Dios y asi lograr lo q el enemigo quiere...
    bue ya escribi mucho pero llege al punto q queria llegar, ¿no se si me entiendes o si estes algo deacuerdo?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

La Biblia guarda silencio acerca de muchas cosas, no tiene sentido hoy, siglo XXI pretender que ese libro describa y relate todos los secretos del mundo, su historia y la evolución del Universo.

Aunque la Biblia no menciona vida en otros planetas, lo que sí menciona en el Génesis es el momento en que (supuestamente) dios crea las estrellas, las que son descritas como "lumbreras en la noche".
    Esta noción parecía razonable hasta la invención del telescopio. Hoy podemos ver galaxias situadas millones de años-luz de distancia, la gran mayoría invisibles al ojo humano.
    Lumbreras? para iluminar a otros seres? caso contrario para qué dios se tomaría el inmenso trabajo de crear un Univesro tan basto?
    Saludos
    Está bárbaro que opines, mi consejo es que leas algunos libros además de la Biblia, el conocimiento avanzó mucho en los últimos siglos como para ignorar tantos descubrimientos que sin duda hacen al tema en debate.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

Originalmente publicado por link X - Yo antes de ser creyente no tenia la menor duda de q existieran, me qedaba pensando muchas veces en su existencias, apoyaba los aportes cientificos q decian q seguramente habia vida en otras partes, yo me preguntaba ¿como puede ser posible, q en millones de planetas (supuestamente) tan solo el unico q tenga vida sea el nuestro? Yo suponia q aunq sea haya una minima posibilidad de q en tan solo en otro planeta dentro de los millones haya seres vivo e intenligentes (no necesesariamente inteligentes), actualmente unos cientificos dices q "existen pocos sitios con posibilidad de vida extraterrestre. Los astrónomos que buscan vida extraterrestre ahora tienen una muy corta lista de lugares a los cuales apuntar sus telescopios. Los sitios incluyen estrellas cercanas que tengan el tamaño adecuado, así como la edad y la composición para tener planetas como la Tierra girando a su alrededor"
    Incluso hay astronomos q en pricipio pasan de creer en Dios a creer en existencias de extraterrestre, es decir, pasan toda su vida buscando vida en otros lados y dejan de cuidar de si mismos y sus seres querido pensando q algun dia van a venier los extraterrestres a cambiar nuestra vida, ¿Que loco no? y aqui viene lo q dije en el primer comentario, ¿guarda eh? no digo q los q comentan aqui son unos locos aficionados a esto, si no es q quiero advertirle, q por estas cosas uno pierde la FE (para los creyentes ovio) no se si seas creyente o no, pero si lo eres es para q lleves estos tipos de mensajes (si es q estas de acuerdo) ya q muchas veces estos tipos de temas (extraterrestres, fantasmas, etc. etc.) empiezan a distanciar la relacion q uno tiene con Dios y asi lograr lo q el enemigo quiere...
    bue ya escribi mucho pero llege al punto q queria llegar, ¿no se si me entiendes o si estes algo deacuerdo?
    Saludos
    Seria interesante que te des una vuelta por aqui...
    ¿no es la fe para gente ignorante?

Y vieras realmente la disparidad de opiniones, en su gran mayoria, nadie NIEGA a Dios, si se discuten los CRITERIOS utilizados por sus Pseudo-representantes, como bien menciona Melvin, es medio ridiculo pensar, que creo tan GIGANTESCO universo, con la sola finalidad de nuestra existencia en un rincon (siquiera estamos en el centro de nada).
    Te recomiendo una lectura que te va a interesar,se llama "El rompecabezas de la creacion" (Reflexiones de un Fisico Catolico) que ofrece un punto de vista muy interesante.

Si bien discrepo con el problema de las "Distancias" de Melvin, dado que considero que si no es en 100, seguro que en 1000 años lo habremos superado (y debe haber muchas civilizaciones que nos aventajan en tiempo, dado que habran "empezado antes").

Si miramos un momento a nuestro alrededor, nos damos cuenta de que recien en los ultimos siglos, se han logrado avances realmente importantes, y que a partir de ahi, el crecimiento tecnologico se ha convertido en logaritmico, cada nueva decada, resume los conocimientos anteriores y otorga un nuevo salto que es el equivalente quizas a 50 años del siglo pasado, y eso va a seguir...

Si tenemos en cuenta que ademas, los avances se encuentran seriamente limitados por las POLITICAS, las carreras ARMAMENTISTAS y las discrepancias siempre activas entre las nacionesque cuentan con los principales "cerebros" de nuestro siglo, podemos darnos una idea de lo que quizas hubieramos alcanzado, si nuestra civilizacion no hubiera sido tan BELICOSA.

Y a partir de ahi, formularnos la pregunta.... Como seria una civilizacion, que hubiera EMPEZADO tan solo 1.000 años antes que nosotros (teniendo en cuenta los 14.000 millones de años del universo) y que posea reglas de vida y politicas diferentes, que solo se dedique a avanzar y al bienestar....

Como serian...?
    Editado por supercuerda - 14.03.2009 03:21 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 1051 RESPUESTAS
  • 20273 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB