#10 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte
Originalmente publicado por link X - Yo antes de ser creyente no tenia la menor duda de q existieran, me qedaba pensando muchas veces en su existencias, apoyaba los aportes cientificos q decian q seguramente habia vida en otras partes, yo me preguntaba ¿como puede ser posible, q en millones de planetas (supuestamente) tan solo el unico q tenga vida sea el nuestro? Yo suponia q aunq sea haya una minima posibilidad de q en tan solo en otro planeta dentro de los millones haya seres vivo e intenligentes (no necesesariamente inteligentes), actualmente unos cientificos dices q "existen pocos sitios con posibilidad de vida extraterrestre. Los astrónomos que buscan vida extraterrestre ahora tienen una muy corta lista de lugares a los cuales apuntar sus telescopios. Los sitios incluyen estrellas cercanas que tengan el tamaño adecuado, así como la edad y la composición para tener planetas como la Tierra girando a su alrededor"
Incluso hay astronomos q en pricipio pasan de creer en Dios a creer en existencias de extraterrestre, es decir, pasan toda su vida buscando vida en otros lados y dejan de cuidar de si mismos y sus seres querido pensando q algun dia van a venier los extraterrestres a cambiar nuestra vida, ¿Que loco no? y aqui viene lo q dije en el primer comentario, ¿guarda eh? no digo q los q comentan aqui son unos locos aficionados a esto, si no es q quiero advertirle, q por estas cosas uno pierde la FE (para los creyentes ovio) no se si seas creyente o no, pero si lo eres es para q lleves estos tipos de mensajes (si es q estas de acuerdo) ya q muchas veces estos tipos de temas (extraterrestres, fantasmas, etc. etc.) empiezan a distanciar la relacion q uno tiene con Dios y asi lograr lo q el enemigo quiere...
bue ya escribi mucho pero llege al punto q queria llegar, ¿no se si me entiendes o si estes algo deacuerdo?
Saludos
Seria interesante que te des una vuelta por aqui... ¿no es la fe para gente ignorante?
Y vieras realmente la disparidad de opiniones, en su gran mayoria, nadie NIEGA a Dios, si se discuten los CRITERIOS utilizados por sus Pseudo-representantes, como bien menciona Melvin, es medio ridiculo pensar, que creo tan GIGANTESCO universo, con la sola finalidad de nuestra existencia en un rincon (siquiera estamos en el centro de nada).
Te recomiendo una lectura que te va a interesar,se llama
"El rompecabezas de la creacion" (Reflexiones de un Fisico Catolico) que ofrece un punto de vista muy interesante.
Si bien discrepo con el problema de las "Distancias" de Melvin, dado que considero que si no es en 100, seguro que en 1000 años lo habremos superado (y debe haber muchas civilizaciones que nos aventajan en tiempo, dado que habran "empezado antes").
Si miramos un momento a nuestro alrededor, nos damos cuenta de que recien en los ultimos siglos, se han logrado avances realmente importantes, y que a partir de ahi, el crecimiento tecnologico se ha convertido en logaritmico, cada nueva decada, resume los conocimientos anteriores y otorga un nuevo salto que es el equivalente quizas a 50 años del siglo pasado, y eso va a seguir...
Si tenemos en cuenta que ademas, los avances se encuentran seriamente limitados por las POLITICAS, las carreras ARMAMENTISTAS y las discrepancias siempre activas entre las nacionesque cuentan con los principales "cerebros" de nuestro siglo, podemos darnos una idea de lo que quizas hubieramos alcanzado, si nuestra civilizacion no hubiera sido tan BELICOSA.
Y a partir de ahi, formularnos la pregunta.... Como seria una civilizacion, que hubiera EMPEZADO tan solo 1.000 años antes que nosotros (teniendo en cuenta los 14.000 millones de años del universo) y que posea reglas de vida y politicas diferentes, que solo se dedique a avanzar y al bienestar....
Como serian...?