Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

ayuda

Participa en el tema ayuda en el foro Esotérico.
Bueno algunos me conocen por que en el verano comente un tema aqui en el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda
    Bueno algunos me conocen por que en el verano comente un tema aqui en el foro y me sirvio de bastante ayuda, pero ahora ultimo he tenido sueños bastantes extraños, ya me ha pasado tres veces en que me puedo desdoblar y de verdad me da miedo por que cuando intento despertar no puedo...bueno le contare uno de mis sueños...fue un dia cuando me dolia mucho la cabeza, y bueno despues de clases me vine a mi casa a descansar y me coloque a dormir, y dentro del sueño me veia mi cuerpo y toda mi pieza como estaba cuando llege, y me paro y me derigo al espejo y veo algo pero me asuata mucho y me pego en la cabeza, luego de eso quise volver a mi acuerpo y me intentaba mover pero mi cuerpo estaba quieto era como si mi alma se moviera y estube asi por un tiempo hasta que desperte asustada.........esto me ha pasado tres veces y cada vez que quiero despertar o volver a la realidad me cuesta.....pero no creo q solo sean sueño por que lo que vivo en el sueño es como si fuera una realidad....espero que me puedan ayudar..

GRACIAS

KATYTO
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda

Creo que te fuiste de viaje astral, pero no estoy seguro...Yo no pudeo por mucho que lo intente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda

como hacen para lograr un vieje me interesa mucho el tema pero nunca lo logro :S ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda

en el sueño es todo normal...pero cuesta volver a la realidad y quieres volverte a unir a tu cuerpo y vez que se mueve una parte de ti... por eso me da miedo...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda

Uff esta chica tiene facilidad de dar viajes astrales.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda

pero se pueden controlar?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda

Originalmente publicado por katyto91 Ver mensaje
    Sí, pero no es fácil
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda

a mi me cuesta volver a despertar.......y quisera poder controlarlo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ayuda

No fue un viaje astral. Sino un RAP producido por un sueño.

Estabas soñando, te estabas mirando en el espejo, hasta ese momento no tenías conciencia de que era un sueño, de repente viste algo que te asusto o te llamo la atención, una incongruencia con la realidad, eso te hizo entender que no era la realidad y de repente despertaste en tu cama.

No te podías mover debido a la catalepsia, esto suele pasar cuando tenés un brusco despertar, entonces tu mente logra cobrar lucidez, pero la hormona que hace que el cuerpo se mantenga inmóvil durante el sueño se atrasa, entonces tu cuerpo se mantiene inmóvil. En estos casos es posible y bastante frecuente que puedas mover el cuerpo astral, ya que al estar tu cuerpo físico inmóvil podés actuar con tu fantasma.

Originalmente publicado por katyto91 Ver mensaje
    Claro pa, con el tiempo se logra mantener un control decente sobre el desdoblamiento.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ayuda

Cual es el objetivo de los viajes astrales? veo que a mucha gente le interesa demasiado poder lograrlos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 154 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB