#1 ayuda
Bueno algunos me conocen por que en el verano comente un tema aqui en el foro y me sirvio de bastante ayuda, pero ahora ultimo he tenido sueños bastantes extraños, ya me ha pasado tres veces en que me puedo desdoblar y de verdad me da miedo por que cuando intento despertar no puedo...bueno le contare uno de mis sueños...fue un dia cuando me dolia mucho la cabeza, y bueno despues de clases me vine a mi casa a descansar y me coloque a dormir, y dentro del sueño me veia mi cuerpo y toda mi pieza como estaba cuando llege, y me paro y me derigo al espejo y veo algo pero me asuata mucho y me pego en la cabeza, luego de eso quise volver a mi acuerpo y me intentaba mover pero mi cuerpo estaba quieto era como si mi alma se moviera y estube asi por un tiempo hasta que desperte asustada.........esto me ha pasado tres veces y cada vez que quiero despertar o volver a la realidad me cuesta.....pero no creo q solo sean sueño por que lo que vivo en el sueño es como si fuera una realidad....espero que me puedan ayudar..
GRACIAS
KATYTO
GRACIAS
KATYTO
0