Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Telekinesis Aguda

Participa en el tema Telekinesis Aguda en el foro Esotérico.
yo pregunto siempre lo mismo y al día de hoy no vi una sola respuesta ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    mbassia escribió hace 8 meses

• #91 Re: Telekinesis Aguda

yo pregunto siempre lo mismo y al día de hoy no vi una sola respuesta positiva...

Estando vigente aún el premio de 1.000.0000 de dólares a quien demuestre un solo poder paranormal cualquiera, que pasa que nadie se propone para ganarlo?????

Por estos pagos siempre aparecen tipos con superpoderes de todos los colores y a la hora de una simple demostración se van como por arte de magia
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Telekinesis Aguda

1º es dificil acerlo incluso para el ke mas sabe
    2º te pondras tela de nervioso con tanta jente
    3º a la ora de acerlo, pensaras mas en el premio ke en acerlo
    4º si lo consigues, tu vida sera una mierda, con dinero, pero una mierda, ya os podeis imajinar lo famoso ke te aras, seguramente por falta de trankilidad perderas tu poder
    (etc)
    conclusion ¿...pake...?
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Telekinesis Aguda

Originalmente publicado por Humano-Ide Ver mensaje
    4º si lo consigues, tu vida sera una mierda, con dinero, pero una mierda, ya os podeis imajinar lo famoso ke te aras, seguramente por falta de trankilidad perderas tu poder
    (etc)
    conclusion ¿...pake...?
    Excusas, porque en la tele se vio mucho del tema, y no tuvieron ningún impedimento, es mas, querían ser famosos, pero presentarlo a la comunidad científica ya es distinto, se descubriría el engaño.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Telekinesis Aguda

(etc)
    conclusion ¿...pake...?
    siempre respondo lo mismo.... la mayoría está dispuesto a mostrarlo ante amigo, las cámaras de crónica, lo que sea, pero no se somenten a pruebas, y eso que la apuesta lleva muchos años de vigencia y NADIE en todo el mundo, lo pudo demostrar..... respecto a la reserva de identidad, tal como dije más allá de no mostrar salvo para las pruebas ese tipo de reservas, en el caso del millon, se garantiza esa reserva....

por último el otro comentario que suelo decir cuando responden el "PAKE?", es que si yo fuera un tipo desinteresado que no quiero ese dinero, no solo lo haría para mostrar que existe otra cosa, sino que también donaría ese dinero a algunos de los tantos niños que mueren de hambre en el mundo y salvaría varias vidas, teniendo la posibilidad tan simple de hacerlo, no se como pueden negarse....
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Telekinesis Aguda

kisiera implementar solo un poco el 2012 con esto (sea cierto o no, aya va mi idea)
    ahora nos esforzamos en practicar para ke nos salga, pero pasado el 2012 no sera necesario esforzarse
    ..es una idea, lo dejo en el aire
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Telekinesis Aguda

kisiera implementar solo un poco el 2012 con esto (sea cierto o no, aya va mi idea)
    ahora nos esforzamos en practicar para ke nos salga, pero pasado el 2012 no sera necesario esforzarse
    que bueno..... de verdad crees eso? tenés un solo fundamento para suponerlo?
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Telekinesis Aguda

Además los superpoderes no van a ser superpoderes si pasa eso después del `2012` (no se de donde sacaron eso). En teoría será algo común, entonces ya no serán superpoderes, en la historieta de superman, el fue héroe en la tierra, pero en su planeta natal era uno mas.
    ¿Que tendría de extraordinario? nada...

P/d
    Por favor, haga el pequeño esfuerzo de escribir correctamente, duele leerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Telekinesis Aguda

se me ocurre entonces que con más razón conviene ir a reclamar el premio del millon ahora, total, en un par de años vas a ser el tipo más normal del mundo....
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Telekinesis Aguda

es la misma energia con la q moves un psiwheel, no se q energia es ¬¬ pero bueno, es asi..
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Telekinesis Aguda

Eólica.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/907356-telekinesis-aguda.html

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 6502 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB