Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Telekinesis Aguda

Participa en el tema Telekinesis Aguda en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por fedeheger398...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    mbassia escribió hace 8 meses

• #101 Re: Telekinesis Aguda

Originalmente publicado por fedeheger398 Ver mensaje
    es la misma energia con la q moves un psiwheel, no se q energia es ¬¬ pero bueno, es asi..
    al día de hoy no existe una sola persona que haya podido mover el psiwheell en un experimento controlado....
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Telekinesis Aguda

Hay mas de una persona que puede mover el psiwheell solo que quienes potencian su mente para hacer eso no lo hacen con fines exibicionistas, el poder mental es ilimitado , en la actualidad en India cuando hay sequia en un determinado lugar se reunen un grupo de Gurus ,maestros espirituales que han desarrollado un fuerza mental poco comun y en conjunto se concentran para promover la lluvia, hace unos años atras se publico en el diario mas serio de mi pais el ofrecimiento de India a USA ATRAVES DE ESTA FUERZA MENTAL que concentran muchos de estos Gurus en este caso en un numero de 60 para calmar un poco la coyuntura de violencia que se vivia en ese entonces., y no solo la fuerza mental puede mover cosas sino tambien producir los fenomenos de aportes y asportes osea la desmaterializacion de los objetos de un lugar y la aparicion de los mismos en otro lugar, aunque es poco comun esos casos en nuestra epoca, muchos de estos fenomenosfisicos han sido ejecutados por mediums y obviamente en estado de trance y a travez del desarrollo del ectoplasma.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Telekinesis Aguda

Originalmente publicado por sinkarma Ver mensaje
    Hay mas de una persona que puede mover el psiwheell solo que quienes potencian su mente para hacer eso no lo hacen con fines exibicionistas, el poder mental es ilimitado , en la actualidad en India cuando hay sequia en un determinado lugar se reunen un grupo de Gurus ,maestros espirituales que han desarrollado un fuerza mental poco comun y en conjunto se concentran para promover la lluvia, hace unos años atras se publico en el diario mas serio de mi pais el ofrecimiento de India a USA ATRAVES DE ESTA FUERZA MENTAL que concentran muchos de estos Gurus en este caso en un numero de 60 para calmar un poco la coyuntura de violencia que se vivia en ese entonces., y no solo la fuerza mental puede mover cosas sino tambien producir los fenomenos de aportes y asportes osea la desmaterializacion de los objetos de un lugar y la aparicion de los mismos en otro lugar, aunque es poco comun esos casos en nuestra epoca, muchos de estos fenomenosfisicos han sido ejecutados por mediums y obviamente en estado de trance y a travez del desarrollo del ectoplasma.
    ¿podés probar lo que dices?
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Telekinesis Aguda

Para quienes no estan muy ligados al tema le parece esto increible pero para quienes estamos pendientes de estos temas desde hace mucho tiempo y hemos presenciado sesiones mediumnimicas con el desarrollo del ectoplasma y similares no es cosa irregular tengo libros por ejemplo en el que hay fotos de mediums en pleno trance y que atravez de l orificio de la nariz y en otros casos de los oidos que son los mas comunes por donde atravez del ectoplasma se empiezan a materializar los espiritus o espectros de los invocados.
    El Ectoplasma es una sutil materia viva que se haya presente en el cuerpo fisico y es capaz de asumir estados liquidos, solidos y sus propiedades, por lo general fluye en la noche atravez de los poros y orificios del cuerpo.en muchas ocasiones se ha fotografiado el ectop. y aparece de un blanco opaco ante la luz de una linterna infraroja que es el metodo que normalmente se emplea.en el año 1,916 el dr. Dombrowsky de la S.I.S. de Polonia hizo analizar una muestra y describio asi el informe bactereologico ., ´La sustancia es una materia albuminoide acompañada de materia grasa y celulas que se hayan en el organismo humano. Ausentes almidon y azucar que pueden descubrirse con la prueba de Fehling
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Telekinesis Aguda

Para quienes no estan muy ligados al tema le parece esto increible pero para quienes estamos pendientes de estos temas desde hace mucho tiempo y hemos presenciado sesiones mediumnimicas con el desarrollo del ectoplasma y similares no es cosa irregular tengo libros por ejemplo en el que hay fotos de mediums en pleno trance y que atravez de l orificio de la nariz y en otros casos de los oidos que son los mas comunes por donde atravez del ectoplasma se empiezan a materializar los espiritus o espectros de los invocados.
    El Ectoplasma es una sutil materia viva que se haya presente en el cuerpo fisico y es capaz de asumir estados liquidos, solidos y sus propiedades, por lo general fluye en la noche atravez de los poros y orificios del cuerpo.en muchas ocasiones se ha fotografiado el ectop. y aparece de un blanco opaco ante la luz de una linterna infraroja que es el metodo que normalmente se emplea.en el año 1,916 el dr. Dombrowsky de la S.I.S. de Polonia hizo analizar una muestra y describio asi el informe bactereologico ., ´La sustancia es una materia albuminoide acompañada de materia grasa y celulas que se hayan en el organismo humano. Ausentes almidon y azucar que pueden descubrirse con la prueba de Fehling
    Muy bien, todo lo que vos digas, pero ¿podés probarlo?
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Telekinesis Aguda

Hay mas de una persona que puede mover el psiwheell solo que quienes potencian su mente para hacer eso no lo hacen con fines exibicionistas
    hay muchas personas que dicen mover el psiwheell, hay algunos que realmente creen que lo hacen, pero no existe uno solo que lo haya podido comprobar en un experimento controlado y eso que son muchos los que dicen que lo pueden hacer y eso que hay un premio de un millon de dólares para quien lo haga y lleva mucho tiempo sin que nadie lo gane.....
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Telekinesis Aguda

Dicen que dicen, lo de siempre ... que dificil es encontrar algo real ...
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Telekinesis Aguda

Es muy atrevido pretender que todas las cosas que existen tengan que pasar primero ante nuestros ojos para darle el visto bueno. hace 200 años nadie sabria quien es hijo de quien porque no habian medios para probarlo.
    Es tortuoso vivir con la inseguridad de pensar que si no te vi nunca estuviste ahi.
    SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Telekinesis Aguda

Es muy atrevido pretender que todas las cosas que existen tengan que pasar primero ante nuestros ojos para darle el visto bueno.
    eso es un error de apreciación.... las cosas no existen ni dejan de existir por el hecho de haberlas visto. Tanto el afirmar una como otra cosa es un error, aunque afirmarlo sin ninguna prueba es peor.
    hace 200 años nadie sabria quien es hijo de quien porque no habian medios para probarlo.
    Ok... entonces la probabilidad de que el hijo fuera realmente de uno era mucho menor a la de un hijo de ahora al que se le hace una prueba de ADN, la cual no da 100%, sino 99%.... como verás, seguro no hay nada, solo mayor grado de verdad.
    Es tortuoso vivir con la inseguridad de pensar que si no te vi nunca estuviste ahi.
    por eso se vive con la seguridad de no saber si estuvo o no ahí.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Telekinesis Aguda

eSTAMOS DE ACUERDO ENTONCES, NO HACE FALTA VER PARA CREER., SE ENTIENDE QUE TODO LO QUE ESTA ESCRITO EN LIBROS SERIOS U OTRAS FUENTES DE INVESTIGAcion es porque previamente pasaron por una comprobacion.
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/907356-telekinesis-aguda.html

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 6525 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB