Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Telekinesis Aguda

Participa en el tema Telekinesis Aguda en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por esoteric...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    mbassia escribió hace 8 meses

• #11 Re: Telekinesis Aguda

Originalmente publicado por esoteric Ver mensaje
    Crees q con muchisimo entrenamiento serio y años y años de practica se puede dominar de forma asombrosa los elementos?.
    digo, no se si viste la serie "el avatar".
    ahi, hay maestros de diferentes elementos.
    q crees?, conoces a personas adentradas en el tema q hagan cosas realmente asombrosas?
    Yo Creo que si uno se pone las pilas y todos los dias por lo menos una horita se pone a relajarse, a cargar energia, a concentrarse podrian llegar a hacerse muchisimas cosas, mi ro yo en lo personal puede hacer que se apague una vela con mi manos. (obviamente que no sople y no la apague apretandola con la mano, solamente puse mis manos a una distancia de 40 cm y el fuego comenzo a apagarse lentamente. Con respecto a la telekinesis Eh movido el PSI-Wheel (esto muchas veces lo hice). Con respecto a controlar los elementos, obvio que se puede lograr. No me cabe ninguna duda.
    Solamente hay que tener predisposición y Ganas de lograr lo que se quiere.
    Como dije en el post anterior Si quieren podria desarrollar un poco de cada una de la KINESIS que conosco.

Suerte y Adios
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Telekinesis Aguda

GJ3, la psiweel tiene un peso insignificante, tanto como su fuese una simple luz.
    en cuanto a mover objetos pesados, creo haber leido q no se concentra en el peso, sino en distorcionar la fuerza de gravedad.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Telekinesis Aguda

Disculpen mi ignorancia, alguien deformo la gravedad como para mover objetos mas pesados como por ejemplo un vaso ?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Telekinesis Aguda

Yo en lo personal nunca eh movido otra cosa que no sea el PSI-Wheel pero tampoco lo eh intentado. Sé que para poder mover un objeto Cualquiera sea (un auto, un vaso, una mesa) solamente hay que sacar la gravedad que lo sostiene. Se han dado casos en que niños cuando estan viendo a sus padres en aprietos han movido autos y demas cosas para ayudarlos.
    Osea que no es imposible mover objetos con un peso extremado. Porque al fin y al cabo es la gravedad lo que lo hace pesado porque si no habria gravedad el objeto flotaria.
    Asi que espero que les halla aclarado algunas cosas.

Bye
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Telekinesis Aguda

Originalmente publicado por mbassia Ver mensaje
    Yo en lo personal nunca eh movido otra cosa que no sea el PSI-Wheel pero tampoco lo eh intentado. Sé que para poder mover un objeto Cualquiera sea (un auto, un vaso, una mesa) solamente hay que sacar la gravedad que lo sostiene. Se han dado casos en que niños cuando estan viendo a sus padres en aprietos han movido autos y demas cosas para ayudarlos.
    Osea que no es imposible mover objetos con un peso extremado. Porque al fin y al cabo es la gravedad lo que lo hace pesado porque si no habria gravedad el objeto flotaria.
    Asi que espero que les halla aclarado algunas cosas.

Bye
    tenes algun PDF para ir leyendo y aprendiendo?.
    quiciera explotar mis capacidades.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Telekinesis Aguda

PDF no tengo casi nada, si quieres te puedo postear aca, mas o menos lo que eh sacado lo que pasa es que yo hace un año atras tenia de todo en la pc pero ya no tengo mas nada porque eh formateado el pc. Pero si quieres puedo postear una descripcion de lo que quieras. Pero por favor pidanme cosas puntuales no me digan explica asi nomas, porque hay muchas cosas para explicar. Si quieren por ejemplo saber como se hace un PSI-Wheel y como hacerlo girar me lo preguntan y yo se lo respondo. O tambien me pueden preguntar Que es la Biokinesis o la Cryokinesis, y yo ahy les hago una breve descripcion de que es cada cosa y los encamino en lo que sepa. Se entendio lo que quise decir?. Osea Puntualizen en lo que quieren que explique. Gracias Chicos por el interes que demuestran. Otra cosa mas para que este post se llene un poco mas de gente arriba de todo se puede votar hay un especie de cuadrado que dice Votar. y asi mientras mas votos tiene el post mas gente lo vera. Bueno ahora si Adios.
    Editado por mbassia - 31.03.2009 16:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Telekinesis Aguda

claro, biokinesis no tengo idea de q es al igual q la Kryokunesis.
    supongo q tiene algo q ver con manejar formas de vida y algo referido al frio.

explica q onda con cada una asi yo puedo entender mas.
    tambien quiciera preguntarte una cosita.
    yo creo absolutamente en los poderes psi, pero me gustaria saber q crees vos q desarrollas estas habilidades sobre un grupo de personas q se dedica a debunkear estas habilidades desafiando y dandole 1 millon de dolare al q pruebe cualquier tipo de habilidades.
    nunca pensaste en mostrarlas?
    un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Telekinesis Aguda

Les traigo una sorpresa, Un video echo por mi controlando el PSI-Whell.
    Descargenlo de AQUI.

http://rapidshare.com/files/21595480...sis_2.wmv.html

Esta noche pondre una leve descripción de todas las kinesis que conosco. Adios
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Telekinesis Aguda

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Por ejemplo, una psiwhell tiene un peso recontra despreciable no? supongamos que con mucho entrenamiento logre moverla, de ahí a mover objetos pesados hay una eternidad no? entonces cual es el sentido practico de la telequinesia?

Lo veo como un complemento para mejorar la concentración.

He practicado, y es interesante como gira durante minutos a una considerable velocidad.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Telekinesis Aguda

Como prometi eh hecho una recopilación de información acerca de cada una de las Kinesis mas conocidas.
    Cabe aclarar que la telekinesis sera desarrolada en proximos posteos con más profundidad, por eso no la nombro en este.

• BIOKINESIS: Consiste en la manipulación del propio cuerpo o de otros seres vivos utilizando la mente. Puede dividirse en tres aspectos:
    1. Aplicada a plantas
    2. Aplicada al curpo humano
    3. Curación
    Algunos ejemplos de la aplicación de la Biokinesis son:
    1. Controlar el crecimiento y la salud de las plantas (aplicar el PSI en una zona y programarlo para el crecimiento)
    2. Provocar cambios o alteraciones en nuestro cuerpo (es necesaria una muy buena visualización)
    3. Utilizar la Biokinesis para curar nuestro cuerpo. Algunos consideran que es el espiritu el que cura y es curado; y el cuerpo físico se cura como consecuencia de esto. Otros consideran que se basa en manejar el PSI y programarlo para la curación. Lo importante es poder curar.

• CRYOKINESIS: Habilidad psicokinética de manipular las bajas temperaturas. Para controlarlo se necesita mucho tiempo y entrenamiento, ya que al igual que la Pyrokinesis, es dificil acostumbrarse a temperaturas diferentes a las corporales.

• PYROKINESIS: Habilidad de controlar el fuego. Como se dijo anteriormente es una técnica muy avanzada, pero no imposible. Con entrenamiento todo puede realizarse. La Pyrokinesis, si no es controlada puede resultar muy peligrosa para los demás (podrias quemar a otra persona) y para ti mismo (puedes quemarte).

• AEROKINESIS: Habilidad de controlar el viento. Es la mas fácil de realizar, luego de la Telekinesis. Si podemos mover objetos, ¿Por qué no podriamos mover el aire? El viento es algo ligero y facil de provocar ya que nos encontramos rodeados de aire en todos lados. Esta habilidad puede sernos útil en muchas ocaciones.

• AQUAKINESIS O HYDROKINESIS: Capacidad de controlar el agua o cualquier otra sustancia líquida con la mente, la creación de falsas corrientes, ondulaciones, etc. Si haz conseguido dominar la Telekinesis y hacer levitar objetos la aquakinesis no te sera dificil.

• TERMOKINESIS: Habilidad mental para controlar la temperatura del propio cuerpo o las ambientales. Por ejemplo, si sientes frío, puede manejar el PSI concentrandote en el calory asi cambiar tu temperatura corporal.

• ELECTROKINESIS: Se basa en la manipulación de la corriente o energía estática. Debes recordar que esta práctica puede resultar peligrosa, y que es necesaria una buena meditación antes de comenzar con ella. Además debes saber que utilizamos nuestro cuerpo como circuito eléctrico y que es indispensable, a la hora de practicarla, tener confianza en nosotros mismos y en nuestros posibles logros. No debes frustrarte si no obtienes resultados inmediatos, es necesario tener paciencia.

Espero que les sea de utilidad. En proximos posteos desarrollare las primeras técnicas de cada una de estas kinesis para comenzar a adentrarnos en su mundo.
    Si tienen alguna pregunta no duden en realizarla.

Bye
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/907356-telekinesis-aguda.html

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 6514 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB