#23 Re: Telekinesis Aguda
Originalmente publicado por
mbassia
Mira, yo para serte sincero tendrias que empezar con la telekinesis. Cuando puedas mover el PSI-Wheel, que no demora mucho por experiencia propia te lo digo. Cuando lo controles totalmente (con esto quiero decir moverlo hacia la derecha, hacia la izquierda y hacer que se detenga cuando tu quieres). Cuando logres eso puede comenzar con la AEROKINESIS. La aerokinesis es la segunda ciencia mas facil luego de la telekinesis. Osea que son ciencias básicas, por ende hay que saberlas muy bn.
Yo hoy a la tarde voy a hacer una guia para que comienze bn con la telekinesis. Y en una semana o menos ya van a aprender a controlar el Psi-Wheel. Espero que entiendas porque te digo que no a la Aerokinesis de golpe. si?
Bueno Adios.

y sigan practicando.
Yo estoy produciendo un programa de televisión sobre esa temática, no quería preguntártelo por privado, mejor es en publico, necesito esa demostración en vivo y en directo, si puedes hacerlo pagamos hasta 10000 pesos para que salga en el programa, obviamente no aceptamos trucos, otra cosa, lo puedes poner con el audio original a tu video ?
Otra pregunta, la energia que teoricamente mueve ese papel, sale de los ojos la mano o la nariz ?