Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Telekinesis Aguda

Participa en el tema Telekinesis Aguda en el foro Esotérico.
me muero por desarrollar la aerokinesis. ayudame, q hago, como empiezo. me gustaria una especie ...3

Buscar en este tema:

•  
    mbassia escribió hace 8 meses

• #21 Re: Telekinesis Aguda

me muero por desarrollar la aerokinesis.
    ayudame, q hago, como empiezo.
    me gustaria una especie de rutina .
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Telekinesis Aguda

Mira, yo para serte sincero tendrias que empezar con la telekinesis. Cuando puedas mover el PSI-Wheel, que no demora mucho por experiencia propia te lo digo. Cuando lo controles totalmente (con esto quiero decir moverlo hacia la derecha, hacia la izquierda y hacer que se detenga cuando tu quieres). Cuando logres eso puede comenzar con la AEROKINESIS. La aerokinesis es la segunda ciencia mas facil luego de la telekinesis. Osea que son ciencias básicas, por ende hay que saberlas muy bn.
    Yo hoy a la tarde voy a hacer una guia para que comienze bn con la telekinesis. Y en una semana o menos ya van a aprender a controlar el Psi-Wheel. Espero que entiendas porque te digo que no a la Aerokinesis de golpe. si?
    Bueno Adios. y sigan practicando.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Telekinesis Aguda

Originalmente publicado por mbassia Ver mensaje
    Mira, yo para serte sincero tendrias que empezar con la telekinesis. Cuando puedas mover el PSI-Wheel, que no demora mucho por experiencia propia te lo digo. Cuando lo controles totalmente (con esto quiero decir moverlo hacia la derecha, hacia la izquierda y hacer que se detenga cuando tu quieres). Cuando logres eso puede comenzar con la AEROKINESIS. La aerokinesis es la segunda ciencia mas facil luego de la telekinesis. Osea que son ciencias básicas, por ende hay que saberlas muy bn.
    Yo hoy a la tarde voy a hacer una guia para que comienze bn con la telekinesis. Y en una semana o menos ya van a aprender a controlar el Psi-Wheel. Espero que entiendas porque te digo que no a la Aerokinesis de golpe. si?
    Bueno Adios. y sigan practicando.
    Yo estoy produciendo un programa de televisión sobre esa temática, no quería preguntártelo por privado, mejor es en publico, necesito esa demostración en vivo y en directo, si puedes hacerlo pagamos hasta 10000 pesos para que salga en el programa, obviamente no aceptamos trucos, otra cosa, lo puedes poner con el audio original a tu video ?

Otra pregunta, la energia que teoricamente mueve ese papel, sale de los ojos la mano o la nariz ?
    Editado por JG3 - 01.04.2009 13:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Telekinesis Aguda

No pienso salir en vivo y en directo ni aunque me pagaran 100000000 de pesos. Yo no hago esto para que la gente lo vea como una atracción. Yo lo hago porque me siento bn conmigo mismo. Me molesto mucho lo que haz preguntado. Te lo aclaro, si estas en este post por que querias convencerme de que valla a tu programa estas en el post equivocado, y te pediria que por favor te retires y no comentes mas porque no quiero tener que recurrir al administrador. Yo a esto lo hago para que aprendan no para que lo anden mostrando por dinero. Es una falta de repeto. Adios.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Telekinesis Aguda

Entonces gratis? seria como un aporte para que los televidentes se incentiven, adquieran esas virtudes y se sientan bien como vos, serias como el Dr. telequinesia.

Como proyectas la energía, con las manos, los ojos o la nariz? porque analice el video y se puede observar acción desde esos 3 puntos.
    Editado por JG3 - 01.04.2009 13:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Telekinesis Aguda

Tampoco. Porque no me interesa mostrarme por televisión. Odio la telvisión. Nunca miro. Y no me Interesa entrar en ese juego. Porque a vos lo que te interesa el el Raiting, no te interesa lo que la gente puede aprender. Y te aclaro una cosa, ya estoy bastante enojado contigo, asi que por favor no me hagas tener que recurrir al Administrador. Ya estoy cada vez mas cerca. Bye
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Telekinesis Aguda

Te preguntaba porque se puede hacer trampa, pude observar que el movimiento de la posición de la cabeza coincide exactamente con el sentido de giro del papelito, como si lo soplaras con la boca o la nariz, esto se puede observar también por el movimiento pendular de lado a lado del papel sobre el palito, antes de girar, si lo vemos cuadro por cuadro se nota que el movimiento proviene de arriba, me explico ?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Telekinesis Aguda

Mira listo me cansaste, encima me tratas de farsante!!!. la nariz y la boca la tengo a 10 metros del Psi-Wheel. Y segundo proba hacer uno y soplalo vas a ver como se cae de la aguja en vez de girar. Para que te metes en este foro si no crees en la Telekinesia?. eh? Para que?, para desanimar a la gente?. Ya le estoy mandando un PM al Administrador porque me cansaste. Chau
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Telekinesis Aguda

Bueno, espero equivocarme, yo te pregunte si podía ser posible, no lo afirme, dije pareciera, me parece que exageras al enojarte, siendo tan irascible como puedes lograr concentración ?
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Telekinesis Aguda

Soy un tipo calmo. Y me puedo concentrar en 1 minuto si quiero, pero hacia mucho que no me hacian enojar y tu fuiste el primero. Pero ya te respondi. No voy a ir a tu programa. No soplo de ningun lado Y no me interesa que participes mas en mi post. Podrias irte o le tengo que decir al Administrador que te banee?.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/907356-telekinesis-aguda.html

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 6548 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB