Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Telekinesis Aguda

Participa en el tema Telekinesis Aguda en el foro Esotérico.
por favor no, no le digas, me perdonas ?...4

Buscar en este tema:

•  
    mbassia escribió hace 8 meses

• #31 Re: Telekinesis Aguda

por favor no, no le digas, me perdonas ?
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Telekinesis Aguda

JAJAJ!!! Yo me hice un "ruedita psíquica" jajaj!!! con la menor brisa se mueve, una regla plástica cargada con estática la mueve a la perfección. Hay mil formas de trucharla. En cuanto pueda subo el vídeo.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Telekinesis Aguda

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    por favor no, no le digas, me perdonas ?
    el señor JG3 es alguien INBANNEABLE por el simple hecho de q es conocido como un TROL del foro esoterico y asimismo nadie hace nada.
    apostaria a q el moderador del foro, es o su amigo, o su amiga o su novio o su novia.

en fin hermano, no te enojes con el, yo creo absolutamente en los poderes psi y quiciera q me des mas informacion sobre telekinesis.
    comenzare con la psiweel
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Telekinesis Aguda

Ok, esta bn solamente lo voy a ignorar a el. Y a todos los que dicen que la telekinesis no existe y es puro verso. Para vos esoterico te tengo mucho material que estoy armando. para esta tarde despues del partido de Argentina, Posteo todo lo que tengo. Con un video inclusive de como armar un Psi-Wheel. Per ahora ando medio ocupado. Gracias a ti Esoterico por comprender mi enojo. Adios.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Telekinesis Aguda

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    JAJAJ!!! Yo me hice un "ruedita psíquica" jajaj!!! con la menor brisa se mueve, una regla plástica cargada con estática la mueve a la perfección. Hay mil formas de trucharla. En cuanto pueda subo el vídeo.

Resumiendo, ¿estás diciendo que al poder ser "truchable" es mentira?

Ya que sos un científico de alto nivel, ¿Cómo es posible moverlo a la dirección que se quiere, durante el tiempo que se quiere, a la velocidad que se quiere, y sin soplarlo, respirarle encima, etc?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Telekinesis Aguda

pobre infeliz este Blasterya.
    pensar q todas estas habilidades fueron cientificamente demostradas por el Dr.Rine y la comunidad "intelectual" (snoob) omitio las verdades y lo crucifico por lo q demostro.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Telekinesis Aguda

Es muy facil gente. Al que no le gusta este foro se marcha sin omitir opiniones. Y listo, sin rencores, pero no vengan aca a insultar, o a ofrecer dinero para mostrar algo o a decir que son todas mentiras.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Telekinesis Aguda

Con un globo tambien.

Aqui es cuestion de no dejar de lado la realidad tratando de estorbarla con trucos, imaginate el tiempo que perderia la gente tratando de mover el papelito, cuando no se puede.
    Editado por JG3 - 01.04.2009 15:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Telekinesis Aguda

Originalmente publicado por esoteric Ver mensaje
    pobre infeliz este Blasterya.
    pensar q todas estas habilidades fueron cientificamente demostradas por el Dr.Rine y la comunidad "intelectual" (snoob) omitio las verdades y lo crucifico por lo q demostro.
    Primero que nada yo no insulté a tu persona.
    Y no se ha demostrado nada al respecto. Y seguro te refieres a el Dr. Joseph Banks Rhine.

Originalmente publicado por Aleister90 Ver mensaje
    Resumiendo, ¿estás diciendo que al poder ser "truchable" es mentira?

Ya que sos un científico de alto nivel, ¿Cómo es posible moverlo a la dirección que se quiere, durante el tiempo que se quiere, a la velocidad que se quiere, y sin soplarlo, respirarle encima, etc?
    No, solo dije que hay más de una forma de moverla, por lo tanto falsable, y vulnerable al fraude.
    Cuando lo termine subo el vídeo que estoy haciendo y te muestro como se puede mover con aire, carga estática. Y ya veré si hay lago más.
    Investiga un poco y vas a ver que hay muchas formas de controlarlo que son científicamente describibles.

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Con un globo tambien.

Aqui es cuestion de no dejar de lado la realidad tratando de estorbarla con trucos, imaginate el tiempo que perderia la gente tratando de mover el papelito, cuando no se puede.
    Ya son tres formas a saber.

Mucho tiempo perdido.
    Editado por Blasterya - 01.04.2009 16:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Telekinesis Aguda

Primero que nada yo no insulté a tu persona.
    Y no se ha demostrado nada al respecto. Y seguro te refieres a el Dr. Joseph Banks Rhine.
    Con tus chistesitos estas insultando la creencia de las personas.
    si a vos no te van los poderes mentales, perfecto, yo no digo q sos un simio cuadrado por no explotar tus capacidades.
    si ustedes no creen q alguien puede mover objetos sin tocarlos ni soplarlos, eso no quiere decir q no se pueda hacer.

Mucho tiempo perdido.
    si es tiempo perdido o no, cada uno es dueño de perderlo.
    despues de todo, yo creo q vos vas a perder mas tiempo mostrando truquitos baratos de COMO hacer trampa en mover objetos, q intentar hacerlo realmente.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/907356-telekinesis-aguda.html

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 6504 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB