Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Telekinesis Aguda

Participa en el tema Telekinesis Aguda en el foro Esotérico.
Alguien pudo demostrarlo? no valen los videitos caseros, ya que son 100% falseables....5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    mbassia escribió hace 8 meses

• 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #41 Re: Telekinesis Aguda

Alguien pudo demostrarlo? no valen los videitos caseros, ya que son 100% falseables.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Telekinesis Aguda

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Alguien pudo demostrarlo? no valen los videitos caseros, ya que son 100% falseables.
    Uri Geller lo demostro y NINGUNO de los q debunkean a los poderes PSI pudo refutar alguno de sus doblamientos de metales, o reparaciones de relojes con su mente.

Nina Kulagina fue la mujer mas estudiada por la comunidad cientifica por sus poderes mentales.
    y te lo aseguro, ningun cientifico se va a hacer el tonto si ve unos hilos moviendo un objeto.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Telekinesis Aguda

http://www.escepticoscolombia.org/de...dobladoMetales

http://www.20minutos.es/noticia/2339...ller/cucharas/

http://es.wikipedia.org/wiki/James_Randi

A uri geller lo deschavaron hace bastante y anda robando por ahí donde no es muy informada la gente, por ejemplo aquí, y la nina kulagina ya se murió hace mucho y no la investigaron como vos dices, hizo sus actos frente a un comité ruso y no dejaron que toquen sus artilugios ... informate bien capo antes de escribir verdurita.

Hay chatas que aprendieron trucos de magia, y en lugar de presentarlos como tal se atribuyeron poderes mentales.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Telekinesis Aguda

1. El aspirante debe tener algún tipo de reconocimiento mediático (entrevista televisiva, mención en alguna publicación o haber publicado algo) que ofrezca detalles de sus supuestas habilidades.
    2. El aspirante debe proporcionar al menos un documento firmado por un universitario que haya sido testigo de la demostración de los poderes del aspirante.
    JAJAJA, "I WANA BE A ROCK STAR!"

Primero el chabón te pide q seas bieeeeeeeeeeeen famoso antes de entrar en sus forreadas para ver si tenes o no poderes.
    Asimismo, te pensas q te van a dar 1 millón por mover una psiweel?, como dijo el mismo viejo fracasado:

"siempre tendría una escapatoria"
    James Randi

y ninguno de los links q me pasaste, explica el truco de Uri Geller de doblar una cuchara.
    En el primer video, muestra una barra doblada y vas girando a medida q la frotas y el truco está en la perspectiva en la q se ve la barra.
    Cosa q Geller no hace con una cuchara ya q se ve q NO está doblada.
    Luego, el típico vencimiento del metal por una anterior dobladura.
    Para eso, se necesita doblarla de a poco y Geller no lo hacía.
    Simplemente con el dedo la tocaba, nada de agarrarla como se mostraba en el video.
    Y por último, el metal q funde con la simple temperatura del cuerpo, cosa q tampoco lo creo ya q la cuchara era bien tocada por Geller mucho antes de doblarla.
    Solo cuando se concentraba y la tocaba con su dedo índice la doblaba en diferentes partes.

Todo está orientado para q el escéptico crea lo q quiere creer, pero si uno opina siendo neutral se da cuenta q son unos debunkeadores totales y q los poderes existen por mas q sea un papelito el q se manipule con el poder de la mente.

Y lo de Kulagina, no me equivoque para nada, a la mina le hicieron un estudio en donde participaron MUCHISIMOS científicos, entre ellos varios premios novel, así q mejor infórmate vos.
    Lo único q no se sabe del caso de Nina Kulagina es asta donde fueron los estudios de los rusos y para q lo aplicaron.
    Asimismo, las habilidades se probaron y existen.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Telekinesis Aguda

Bueno foro vengo a decirles que no voy a pasar mas por aquí porque veo que el post se fue por las ramas y no dan mas bola a lo que se centro desde un principio. Asi que si algun administrador lee esto que por favor CIERRE este post y listo. Gracias. Esoteric un gusto haberte ayudado en algunas cosas pero esto no da para mas. Vino mucha gente que lo unico que le interesa es bardear y no aprender. Si realmente esto es lo que te interesa, osea la telekinesis, no la abandones y segui buscando información. O cualquier duda mandame un PM y te contesto. Adios
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Telekinesis Aguda

James Randi mostró como se hace el truco de la cuchara.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Telekinesis Aguda

me interesa este tema...

vi hace unos meses este video y me quede así

http://www.youtube.com/watch?v=vQZg_DqkIWo

re loco...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Telekinesis Aguda

Originalmente publicado por piojoso-89 Ver mensaje
    me interesa este tema...

vi hace unos meses este video y me quede así

http://www.youtube.com/watch?v=vQZg_DqkIWo

re loco...
    NO MAN!, es tremendo.
    Que creen escepticos?, trucateli o realmente algo hay mas alla de lo fisico?.
    Mbassia, luego te mando un pm
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Telekinesis Aguda

Otra cosa... Hace poco mi hermano, tuvo un temita... grosso...

La cuestión es que mi viejo le decía que se habia vuelto loco, pero a mi no me parecía así.

El tema era que estaba supersensitivo. Un dia vino con la historia de que vió a dios, y nunca había creido en el. Percibía la fuerza de atracción de las personas. Su desequilibrio emocional.

Sentía como ciertas personas que tenian un cierto vacío energético le absorbían la energía...

No es joda, y me puse a investigar mucho.

Resulta que cientificamente comprobado, por el cuerpo transita una "extraña energía" que puede ser fotografiada con equipos especiales y sometiendo al cuerpo a una determinada frecuencia electromagnetica.

Son las llamadas Fotografias Kirlian, porel aleman que las descubrió.

Pero eso no es lo mas loco. Lo realmente loco es que cuando una persona que había perdido un dedo, era fotografiado con este metodo, la eenergía que rodeaba al dedo seguía en su lugar, intacta.

Lo mismo con plantas y con todo ser con vida.

Y resulta que al estudiarlo profundamente se dieron cuenta de que se pasta una energía de dos colores. Que representan perfectamente al yin y yang de la persona, llegando así hasta descubrir enfermedades o deficiencias fisicas en la persona. Que loco no?

Descubrimos tambien que el tema de los signos, no es ninguna joda. Te haces una carta astral y te tira posta como sos. Y hasta descubrí así que mi vieja me había mentido con mi fecha de nacimiento, y que yo nací una hora antes, cambiando así toda mi carta astral y concordando perfectamente con mi personalidad. Increible.

Tenemos una historia nosotros de madres manipuladoras y que se yo... No voy a contar porque es largo, pero solo para que sepan.

Estuve también investigando sobre los 5 elementos, agua, metal, tierra, aire, fuego.

Resulta que cada uno de nosotros, posee un animal en el horoscopo chino, que si se molestan en buscarse cada uno se van a dar cuenta de que la descripción concuerda casi en un 100%.

Y no solo eso, sino que tambien según el año en que hemos nacido tenemos asignado uno de los 5 elementos, con sus respectivas caracteristicas. Por ejemplo yo soy serpiente de tierra. No voy a poner la descripción acá porque es larga y no viene al caso.

Lo que quiero aportar con esto al tema de la meditación es lo siguiente.

Procuren, para meditar, estar en un lugar, en el cual haya un equilibrio de los 5 elementos.

Lo ideal es un parque. Por la tierra y el aire.
    Si no hay agua, lleven una botellita de auga de 500cc.
    Tomen mucha agua.
    Si necesitan metal, pueden llevar una katana. Hay quienes dicen que desprenden una energía muy poderosa.
    Y el fuego bueno... prendan una fogata

Se supone que los 5 elementos son la escencia del Qi

Tambien está bueno ver, (ahora les voy a dejar un link), como cada elemento alimenta o absorbe la energía de otro elemento, esto es util para entender el porque ciertas personas se ven atraidas naturalmente hacia nosotros y ciertas no. Ciertas personas no tienen ni yin ni yang, son como un gran agujero negro que se nutren de la energía de los demas. Interesante, lo digo por experiencia propia.

http://www.fengshuinatural.com/5elementos.html

Otra de las cosas que le pasó a mi hermano, es que un dia salió a caminar, y se fue al culo del mundo, y en un momento sentía como se iba desprendiendo de una energía que lo atraía hacia el lado contrario, y mientras sentía que esa energía lo atraía, la madre le mandaba mensajitos a cada rato, como si estuvieran conectados.

Terminamos dandonos cuenta de que todo se remonta al dia de su nacimiento. Lo tuvieron que sacar por forsex, (o algo asi), y tardaron 2 horas y media en sacarlo. Osea, es como si la madre no se hubiera querido desprender de el, desde el dia del nacimiento, y le transmitio esto, energeticamente, toda su vida...

Y sin ir mas lejos, mi viejo, tuvo varias experiencias de conexion mental.

Supongo que tendrá la mente bastante desarrollada en ese campo, porque hizo mucho tiempo meditación, control mental, yoga, en fin..

Una vez, yo era bebe y estabamos en Jumbo comprando, yo estaba en el changuito, y mi viejo paro en un stand a ver unas remeras, cuando derepente agarra una remera blanca, la extiende, y ve un mensaje escrito en ella que decía: "TE ESTAN ROBANDO A TU HIJO".

Cuando se da vuelta una vieja se estaba llevando el changuito, conmigo arriba porsupuesto, cuando la vio, la corrio y me agarro y la vieja le dijo que se habia confundido... SEEEE CLARO.

La otra que le pasó es, un dia, se despierta, y se queda en la cama, y no sabía porque, pero no se podia levantar, como si una energía no lo dejara levantarse. (Mi viejo en su vida faltó al laburo).

La cuestión es que cuando esa energía se corta asi de golpe escucha un grito en el baño. Era la mujer que acababa de abortar, estaba de 5 meses.

Estaba sitiendo al feto morir. Estaba conectado con el feto. Terrible..

Para resumir, el tema de los 5 elementos, basicamente se refiere a como esos 5 elementos pueden ser parte de un siclo de creación de las cosas, que se retroalimenta.

La madera alimenta al fuego,
    El fuego produce tierra,
    La tierra genera metal,
    El metal produce agua,
    El agua alimenta a la madera.

Y se vuelve a repetir. El taijitu, (Simbología del Yin y Yang) Nos indica justamente eso, con su forma.

Dos energías completamente duales, fluyen constantes, nunca se crean, nunca se destruyen, solo se transforman.

Cientificamente comprobado,(digo así para los esepticos) que la energía es una sola.

En fisica, la energía potencial, se transforma en energía cinetica, la energía cinetica se transforma en energía calórica, o energía electrica, y llegado un punto por fricción, la cinetica se transforma, en calor y luego en fuego.

La cuestión final, es que hay una sola energía, una sola que se transforma en otras.

Que boludos los chinos. Hacen 5000 años que lo vienen diciendo y se comprueba recien ahora.

Foto kirlian:

Editado por piojoso-89 - 03.04.2009 08:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Telekinesis Aguda

Resulta que cientificamente comprobado, por el cuerpo transita una "extraña energía" que puede ser fotografiada con equipos especiales y sometiendo al cuerpo a una determinada frecuencia electromagnetica.
    Hace mucho tiempo que se dejo de lado la fotografía kirlian, si tuviese algún tipo de aplicación practica, esos equipos serian tan comunes en hospitales y sanatorios como los ecógrafos y no es así, por eso es solo una curiosidad `esotérica`.

Terminamos dandonos cuenta de que todo se remonta al dia de su nacimiento. Lo tuvieron que sacar por forsex, (o algo asi), y tardaron 2 horas y media en sacarlo. Osea, es como si la madre no se hubiera querido desprender de el, desde el dia del nacimiento, y le transmitio esto, energeticamente, toda su vida...
    Los fórceps algunas veces te joden el mate permanentemente.

La madera alimenta al fuego,
    El fuego produce tierra,
    La tierra genera metal,
    El metal produce agua,
    El agua alimenta a la madera.

Y se vuelve a repetir. El taijitu, (Simbología del Yin y Yang) Nos indica justamente eso, con su forma.

Dos energías completamente duales, fluyen constantes, nunca se crean, nunca se destruyen, solo se transforman.
    No eran 5 ?
    Cientificamente comprobado,(digo así para los esepticos) que la energía es una sola.
    No eran 5 ? 2 ?
    Científicamente no esta comprobado que es una sola, hay una teoría no demostrada.
    En fisica, la energía potencial, se transforma en energía cinetica, la energía cinetica se transforma en energía calórica, o energía electrica, y llegado un punto por fricción, la cinetica se transforma, en calor y luego en fuego.

La cuestión final, es que hay una sola energía, una sola que se transforma en otras.

Que boludos los chinos. Hacen 5000 años que lo vienen diciendo y se comprueba recien ahora.
    hace 500 años dijeron eso los chinos ? donde esta la fuente de esa información, no lo sabia te juro
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/907356-telekinesis-aguda.html

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 6505 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB