Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Telekinesis Aguda

Participa en el tema Telekinesis Aguda en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por JG3...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    mbassia escribió hace 8 meses

• #61 Re: Telekinesis Aguda

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Y cuales centros de salud estan equipados con ese tan maravilloso artilugio ?
    búsque!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Telekinesis Aguda

Originalmente publicado por esoteric Ver mensaje
    búsque!
    Es que definitivamente son cuadrados....

Intentan refutar una teoría diciendo: "EHH Y ESO DE DONDE LO SACASTE!?"

Ya me había olvidado de lo complicada que es la vida la puta que lo pario...
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Telekinesis Aguda

búsque!
    Aqui en argentina no hay ninguno que lo use.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Telekinesis Aguda

búsque!
    Ja! Típica del que no tiene pruebas, si dices que hay hospitales que las usan es por que sabes cuales son. O solo lo dices por decirlo.

Ya me lo imagino googleando como loco!!!...

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Aqui en argentina no hay ninguno que lo use.
    No te gastes, hablan pero no saben, y seguro que van a dar con alguno de un país que ni electricidad tienen. Y si lo supieran, de antemano ya nos hubieran tapado la boca.
    -----Agregado el 3/4/2009 a las 03 : 27 : 07-----
    Originalmente publicado por piojoso-89 Ver mensaje

¿Cuadrados? JAA! Demuestren que las kirlian se usan en el diagnóstico médico. Mi obra social nos las cubre...

Sí, de donde lo sacaste, por que vos lo digas no tiene por que se cierto.
    Editado por Blasterya - 03.04.2009 15:27 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Telekinesis Aguda

Las fotografías Kirlian son Bastante llamativas. Alrededor de los objetos que fueron fotografiados con esa cámara se ve claramente energía, rayos de colores que están alrededor del objeto fotografiado, no hay duda que es energía.Es mas, es energía eléctrica, porque precisamente es electricidad.
    Lógico, para sacar esa foto tan atractiva se descarga electricidad en el objeto y la placa fotográfica generando un efecto corona alrededor de la imagen.
    Y se asombran mirando los rayitos de electricidad y si.. si le pones electricidad...
    No omitan deliberadamente que la cámara es una placa que esta conectada a un transformador de alta tensión sobre el cual se pone una película fotográfica cubierta con un vidrio, y encima de este se pone el objeto a fotografiar, que haces después? simple disparas la corriente eléctrica (altísima tensión y muy bajo amperaje) y ya tenemos nuestra bonita foto kirlian llena de rayitos de colores.
    pueden fotografiar una piedra, un libro, sorete de rata, un condón y estos van a tener su bonita ``aura`` de colores.

En definitiva, si fuese tan eficaz, lo usarían en todos lados y estaría en muchos centros de salud, como un ecógrafo o una maquina de rayos X, pero no, solo lo puedes encontrar un solo lugar de dudosa consistencia académica o en sitios dedicados al esoterismo.

Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Telekinesis Aguda

q diferencia hay entre mover algo pesado o liviano?
    Mucha, algo pesado no va a estar tan influenciado por un brisa, corrientes de convección y estática.

después de todo, si se mueve correctamente, existen los poderes.
    es exactamente como el vuelo yoguico, los flacos planean y se sabe científicamente ya q se hicieron cálculos de los saltos q dan.
    Vamos, cálculos de los saltos de los yoguis, eso lo hacia cuando era chico (ahora estoy algo pesado ) Eso es retrucho.

Planean listo, rompen leyes físicas y no hay vuelta q darle.
    si yo vuelo por 1 segundo o por 15 minutos, q diferencia hay?.
    por dios, q cuadrado
    ¿Planean? no me jodas... 1 segundo o 15 minutos bueno la diferencia es de 14 minutos y 59 segundos lo cual me dice que hay mucha diferencia, un salto comun puede superar el seguno de duración.

JA! Sí, ¿cuadrados?.

¿Rompen las leyes de la física? por lo visto ni las conoces.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Telekinesis Aguda

Adminisitrador cerra este post, ya se fue al carajo el tema. Estan hablando de cualquier cosa menos de telekinesis.!!!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Telekinesis Aguda

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje

¿Cuadrados? JAA! Demuestren que las kirlian se usan en el diagnóstico médico. Mi obra social nos las cubre...
    Las obras sociales no cubren las inceminaciones artificiales! Y éstas existen! que tiene que ver?

Te hago una sola pregunta. Crees en dios?
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Telekinesis Aguda

Las obras sociales no cubren las inceminaciones artificiales! Y éstas existen! que tiene que ver?

Te hago una sola pregunta. Crees en dios?
    Lo de la obra social es una ironía, si te estoy diciendo que no se usa en medicina de diagnóstico la fotografía Kirlian, obvio que la obra social no tiene nada que ver... Ufff y luego somos cuadrados.

Y la inseminación artificial ¿qué tiene qué ver en esto? hay muchas cosas que no las cubren las OS, y estamos hablando de diagnóstico médico, no de inseminación que no lo es... Ufff y luego somos cuadrados.

Te contesto con otra pregunta: ¿qué importa si creo o no en dios/Dios?

Vos por lo visto, no.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Telekinesis Aguda

Crees o no crees flaco. Es corta.

Ademas te cité un hospital en el cual se usa. Es en cuba, donde tienen una medicina de puta madre.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/907356-telekinesis-aguda.html

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 6546 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB