Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Telekinesis Aguda

Participa en el tema Telekinesis Aguda en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por piojoso-89...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    mbassia escribió hace 8 meses

• #71 Re: Telekinesis Aguda

Originalmente publicado por piojoso-89 Ver mensaje
    Crees o no crees flaco. Es corta.

Ademas te cité un hospital en el cual se usa. Es en cuba, donde tienen una medicina de puta madre.
    ¿Importa? es corta.

Veamos...

Lee un poquito:

http://www.scribd.com/doc/6985222/Fo...on-de-La-Salud

"Diagnóstico por Fotos Kirlian en enfermedades llamadas
    psiquiátricas y psicosomáticas" en el departamento de psiquiatría del Hospital
    Universitario Clínico Quirúrgico Joaquín H. Albarrán de La Habana - Cuba.
    Los cubanos se va a gastar esa guita solo por curiosidad.... MM.. no se...

A ver, por lo que he leido, este hospital no usa la fotografia kirlian, sino que la señora María Celia Jamniuk Mandziuk dió una conferencia

CONFERENCIAS IMPARTIDAS
    ...
    2001
    "Nociones Generales sobre Bioelectrografía" dirigida a médicos psiquiatras, psicólogos, enfermeros del Hptal. Universitario Clínico Quirúrgico Joaquín H. Albarrán La Habana - Cuba.

"Diagnóstico por Bioelectrografía" dirigido a médicos psiquiatras,
    psicólogos, enfermeros del Hptal. Universitario Clínico Quirúrgico Joaquín H. Albarrán de La Habana - Cuba.
    ...

INVESTIGACIONES

2001
    Angustia, Depresión y Disociación con diagnóstico de Bioelectrografía"
    "Diagnóstico por Fotos Kirlian en enfermedades llamadas
    psiquiátricas y psicosomáticas" en el departamento de psiquiatría del Hospital
    Universitario Clínico Quirúrgico Joaquín H. Albarrán de La Habana - Cuba.

Fuente: http://www.kirlian-bioenergia.com.ar/curri.htm

Y la tercera parte es la que coincide con tu cita.

Pero nada dice de que se este usando en este hospital. Hasta me parece fraudulenta la conexión, dado que esta señora no posee título universitario alguno.

Esto solo lo dice esta señora, pero no hay otra fuente que haga referencia a este hospital haciendo tal cosa.

O sea, sesgaste la información, que mal lo tuyo...

PD: Como dato curioso, esta señora es la única que hace referencia a este hospital y la fotografía Kirlian. Es la única que los conecta, esto me huele raro. Todas las demás referencias, hacen referencia a esta señora, valga la redundancia.
    Editado por Blasterya - 03.04.2009 20:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Telekinesis Aguda

Si te compro un helado de frutilla te callás?
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Telekinesis Aguda

Si te compro un helado de frutilla te callás?
    ¿Qué pasó?... ¿Te cerré la boca?
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Telekinesis Aguda

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    A nadie le cerras la boca, NINGUN esceptico le cierra la boca a un esoterico JAMAS.
    solo q entendemos, ya q somos obviamentes mas "open mind" q es al pedo discutir con alguien al cual no le interesa saber si es posible o no, sino solamente decir q NO.
    saludos y abri un poco la mente, aunque sea con un cortafierro
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Telekinesis Aguda

Originalmente publicado por esoteric Ver mensaje
    A nadie le cerras la boca, NINGUN esceptico le cierra la boca a un esoterico JAMAS.
    Primero no te hablo a tí. Segundo le cerre la boca. JAJAJA!!!

solo q entendemos, ya q somos obviamentes mas "open mind" q es al pedo discutir con alguien al cual no le interesa saber si es posible o no, sino solamente decir q NO.
    saludos y abri un poco la mente, aunque sea con un cortafierro
    Más "open mind" Ja, con eso hay que tener cuidado, nos sea que por ahí se les derrame el cerebro.

Una cosa es querer saber, otra es meter cualquier verdura.

Vos con tu "mente abierta" estas demostranso que solo entra aire.

Abrir la mente no significa creer cualquier cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Telekinesis Aguda

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    Voy a citar una frase del amigo Murphy para contestar a tu pregunta:

"Nunca discutas con un tonto, la gente dificilmente note la diferencia"

Discutís para tener razón. Ese es el problema. Eso es lo que te convierte en un tonto con el cual no quiero discutir.

La discusión tiene por objetivo crecer. Crecer como? Intercambiando puntos de vista.

Si yo te doy una idea, y vos me das una idea, ahora ambos tenemos 2 ideas cada uno.

Cuando la discusión se torna una competencia, se hace insano y nos remontamos al viejo jueguito de quien la tiene mas grande.

Ahora, mi pregunta es: vas a aportar algo? o seguimos jugando a medirnos la verga desde los huevos?
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Telekinesis Aguda

Voy a citar una frase del amigo Murphy para contestar a tu pregunta:

"Nunca discutas con un tonto, la gente dificilmente note la diferencia"
    Vos estás como el Chapulín Colorado, la frase es:

No discutas con un loco... la gente puede desconocer la diferencia.

La confundiste con:

Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Y de hecho esa frase no es de Murphy, sino que es de la colección pero se desconoce el autor.

Discutís para tener razón. Ese es el problema. Eso es lo que te convierte en un tonto con el cual no quiero discutir.
    Más tonto es meter información falsa. ¿Y acaso no tube razón? ¿que hay de tonto en eso?

La discusión tiene por objetivo crecer. Crecer como? Intercambiando puntos de vista.
    Como ya dije, con información falsa no se puede intercambiar nada y menos crecer.

Si yo te doy una idea, y vos me das una idea, ahora ambos tenemos 2 ideas cada uno.
    No siempre es así un debate, si vos planteas algo y yo te pregunto, lo mínimo poné información real.

Cuando la discusión se torna una competencia, se hace insano y nos remontamos al viejo jueguito de quien la tiene mas grande.
    Eso sucede por no ponen información de primera: PSI-WHEEL, una mina chanta... información sesgada...

Ahora, mi pregunta es: vas a aportar algo? o seguimos jugando a medirnos la verga desde los huevos?
    ¿Aportaste algo a esto? Ah!! sí, información trucha... Vamos poné algo como la gente y debatimos.
    Editado por Blasterya - 04.04.2009 20:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Telekinesis Aguda

Me volvi open-mind, voy a calibrar mi antena receptora de rayos alfa interestelares porque esta noche tengo una levitacion grupal con una comunidad alienigena.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Telekinesis Aguda

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Me volvi open-mind, voy a calibrar mi antena receptora de rayos alfa interestelares porque esta noche tengo una levitacion grupal con una comunidad alienigena.
    calibrar la antena para una levitacion en grupo?.... mmmmmmmmm.
    me late q sos "open ass" jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Telekinesis Aguda

Sos todo un new-age, aqua-brain, out-hole, bla-bla.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/907356-telekinesis-aguda.html

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 6503 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB