#84 Re: Telekinesis Aguda
sentido practicoo de la telequinesia? mmmmmmm ninguno, probar que existee, practicarla y tener una mente un poco mas fuerte..supongo..
aprender a controlar las energias y canalizarlas.. eesta bueno que se yo
mas alla de tratar de responder a la pregunta yo queria hacer una..
el primer dia q trate de hacer girar el psiwheel me salio, se notaba q no era el viento y era un giro constanteee para donde quisiera, desde ahi empeece a practicar todos los dias! pensando q m iba a salir cada vez mas!, i lo que paso es que me sale cada vez menos, llego a pasar que me siento una hora y no lo muevo ni un milimetro.. =(
q puedo hacer? pq puede ser q me pase esto..
yo practicaba la psiball antes, sin saber q existia ni q era i ya me salee bastante bien y bastante rapido,
les cuento algo q probe, q es bastante interesante..
con mi noviaa yo practicabaaa todo esto, de la psiball ella no lo practicaba pero yo si, i un dia trate de hacerle sentir la energia i la sintio, la acostabaa i le tapaba los ojos i no muy de cerca le apuntaba la energia a alguna parte del cuerpo i ella lo sentia exactamente donde yo mandaba la energia,
tambien le hice una demostracoin a mi viejo,un dia, mi novia cerro los ojos se sento.. yo concentre energia i sin ctocarla.. a 30 centimetross d su hombro izquierdo la "toque" con energia la misma cantidad de veces que me dijo mi viejo sin que ella escuche obviamente.. i las sintio a la perfeccion.. o sea que se puede tocar o hacer sentir la energia al otro pero concentrandose bastantee i practicandoo

esta bueno..