Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Telekinesis Aguda

Participa en el tema Telekinesis Aguda en el foro Esotérico.
hola! que tal, pues esta noche dispuesto a investigar mas al respecto de estos temas ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    mbassia escribió hace 8 meses

• #81 Re: Telekinesis Aguda

hola! que tal, pues esta noche dispuesto a investigar mas al respecto de estos temas q son de interes colectivo hacia personas que estamos comenzando a despertar... me tope con este espacio, pues lo que quiero comentar es que al estar leyendo diferentes comentarios aqui me vi casi forzado a comentar lo que yo he estado experimentando....

1.- de la nada empece a sentir un vacio en mi vida y una ansiedad tremenda del porque las cosas son como son..... (comienza una ardua investigacion)

2.- porque deje de ver el aura de las personas??? cuando ya estaba tan avanzado en mi proceso..... (ah pero que cosas se me estan dando a cambio...)

3.- me di cuenta de que puedo manipular grandes masas de aire (extraño cierto???)..... y por ahi lei que es practico creanme es ciertoo

4.- a que viene toda esta informacion que me esta siendo dada???? como la canalizo de una forma mas... estructurada! por asi decirlo...

5.- siento los pensamientos de la gente ...

6.- mas entidades de lo normal me rodean....

como ven tengo mas preguntas que respuestas pero mucha informacion esta llegandome no unicamente de la lectura sino dentro y fuera de mi ser ... esta es mi experiencia

si tienen dudas recurran a su interior es la mejor de las guias que puedes encontrar... y bueno tambien te puede ayudar las q no estan en este plano jejejeje
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Telekinesis Aguda

Tengo una duda, lo de manipular grandes masas de aire, supongo que no es con un compresor ni con una turbina, de lo contrario creo tienes la solución al problema energético mundial, supongamos que con solo tu mente manipulas masas de aire, podrías impulsar turbinas conectadas a un generador, enseñando esto a mucha gente tendríamos energía generada de la nada, puedo afirmar que tienes la solución para uno de los problemas mas jodidos del siglo XXI!
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Telekinesis Aguda

jajaja! andale! cierto no habia pensado en ello ! tratare de direccionar mas el recurso.....
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Telekinesis Aguda

sentido practicoo de la telequinesia? mmmmmmm ninguno, probar que existee, practicarla y tener una mente un poco mas fuerte..supongo..
    aprender a controlar las energias y canalizarlas.. eesta bueno que se yo

mas alla de tratar de responder a la pregunta yo queria hacer una..
    el primer dia q trate de hacer girar el psiwheel me salio, se notaba q no era el viento y era un giro constanteee para donde quisiera, desde ahi empeece a practicar todos los dias! pensando q m iba a salir cada vez mas!, i lo que paso es que me sale cada vez menos, llego a pasar que me siento una hora y no lo muevo ni un milimetro.. =(
    q puedo hacer? pq puede ser q me pase esto..
    yo practicaba la psiball antes, sin saber q existia ni q era i ya me salee bastante bien y bastante rapido,
    les cuento algo q probe, q es bastante interesante..
    con mi noviaa yo practicabaaa todo esto, de la psiball ella no lo practicaba pero yo si, i un dia trate de hacerle sentir la energia i la sintio, la acostabaa i le tapaba los ojos i no muy de cerca le apuntaba la energia a alguna parte del cuerpo i ella lo sentia exactamente donde yo mandaba la energia,
    tambien le hice una demostracoin a mi viejo,un dia, mi novia cerro los ojos se sento.. yo concentre energia i sin ctocarla.. a 30 centimetross d su hombro izquierdo la "toque" con energia la misma cantidad de veces que me dijo mi viejo sin que ella escuche obviamente.. i las sintio a la perfeccion.. o sea que se puede tocar o hacer sentir la energia al otro pero concentrandose bastantee i practicandoo esta bueno..
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Telekinesis Aguda

Que tipo de energia era ?
    Editado por JG3 - 21.04.2009 10:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Telekinesis Aguda

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Tengo una duda, lo de manipular grandes masas de aire, supongo que no es con un compresor ni con una turbina, de lo contrario creo tienes la solución al problema energético mundial, supongamos que con solo tu mente manipulas masas de aire, podrías impulsar turbinas conectadas a un generador, enseñando esto a mucha gente tendríamos energía generada de la nada, puedo afirmar que tienes la solución para uno de los problemas mas jodidos del siglo XXI!
    Hola,espero que anden todos bien, yo cuando era mas chico lograba hacer viento, asi de la nada, concentradisimo, era increible.
    Un dia de estos voy a probar de nuevo si puedo hacerlo otra vez
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Telekinesis Aguda

la vdd no se q tipo d energia es, creo q es energia universal, cuando m concentro i pienso pienso en eso, universo enviando energia, es la misma energia q se utiliza para hacer raikie para curar a las personas.. calculo q sera esa energia
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Telekinesis Aguda

Universal, si, pero de que naturaleza ? por ejemplo la gravedad atrae, pero no cura enfermedades, tambien el calor es una forma de energía, pero tremendamente mas poderosa, es fácil de generar y sus efectos están a la vista, por ejemplo las centrales nucleares que generan electricidad funcionan con calor y pueden abastecer de energía a una ciudad entera, y es una basura comparada a la energía del sol, que le da calor al planeta.
    Entonces si sale de vos, tiene origen en vos, podríamos decir que sos un generador de energía ? de naturaleza desconocida.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Telekinesis Aguda

no no es que sea un generador de energia, obviamente no estamos hablando de energia q pueda ser utilizable en alguna maquina o algo asi, es energia q segun lei sale de nuestros chakras i del subconciente, por eso la gente q hace meditacion manipula mejor y en mayor cantidades la energia, este tipo d energia q no se como claisificarla, pero q es mas fuerte que la energia q se despide del cuerpo como cuando tenemos calor i eso..
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Telekinesis Aguda

Mas fuerte que la energía cinética que generamos al movernos ? porque no vi a nadie empujando un auto con esa energía, pero si con las manos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/907356-telekinesis-aguda.html

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 6576 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB