Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Telekinesis Aguda

Participa en el tema Telekinesis Aguda en el foro Esotérico.
Hola Foro, Soy nuevo en esto, pero me decidi a postear mi propio post sobre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Telekinesis Aguda
    Hola Foro, Soy nuevo en esto, pero me decidi a postear mi propio post sobre algo que me interesa mucho y es de mi agrado, La Telekinesis. Antes que Nada me presento Me llamo Martin, Soy de Argentina, Tengo 18 Años.

Espero que varios se interesen en este tema como yo y que me ayuden a Recompilar todo el material útil que pueda servirle a los mas nuevos en esta Ciencia. Desde ya muchas gracias a todos. Espero respuestas. Tengo material, no lo posteo porque quiero ver si hay interes en esto. Asi que espero que comenten. Adios.
    Editado por mbassia - 30.03.2009 04:34 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/907356-telekinesis-aguda.html
    | Más
  • #2 Re: Telekinesis Aguda

SI, hay mucho interes, postea al menos una muestra de tu material.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Telekinesis Aguda

Bueno, Te hago una breve explicacion. Porque ahora no tengo mucho tiempo que digamos. Lo que te puedo decir es lo que hay que hacer para comenzar.
    Pasos que Hice yo Mismo:
    • Conseguir musica de relajación, Oriental.
    • Encerrarme en la piensa bien fresco
    • Bañado para mas frescura.
    • Poner la musica.
    • Sentarme con los pies cruzados.
    • Agarrar mis pantorrilas con mis manos.
    • Inhalar por 4 segundos
    • Retener la respiracion 2 segundos
    • Exhalar por 4 segundos
    • Lo de la respiracion repetirlo 10 veces o hasta sentirse relajado.
    • Luego concentrate en el Hera: A unos 4 cm abajo del ombligo. Ahi es donde se encuentra el KI y donde debes aumentarlo.
    • Luego concentrate y cuando Inhales siente como el KI entra por tus Nariz, y va recorriendo todo tu cuerpo hasta llegar a tu HERA.