Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Telekinesis Aguda

Participa en el tema Telekinesis Aguda en el foro Esotérico.
Hola Foro, Soy nuevo en esto, pero me decidi a postear mi propio post sobre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Telekinesis Aguda
    Hola Foro, Soy nuevo en esto, pero me decidi a postear mi propio post sobre algo que me interesa mucho y es de mi agrado, La Telekinesis. Antes que Nada me presento Me llamo Martin, Soy de Argentina, Tengo 18 Años.

Espero que varios se interesen en este tema como yo y que me ayuden a Recompilar todo el material útil que pueda servirle a los mas nuevos en esta Ciencia. Desde ya muchas gracias a todos. Espero respuestas. Tengo material, no lo posteo porque quiero ver si hay interes en esto. Asi que espero que comenten. Adios.
    Editado por mbassia - 30.03.2009 04:34 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/907356-telekinesis-aguda.html
    | Más
  • #2 Re: Telekinesis Aguda

SI, hay mucho interes, postea al menos una muestra de tu material.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Telekinesis Aguda

Bueno, Te hago una breve explicacion. Porque ahora no tengo mucho tiempo que digamos. Lo que te puedo decir es lo que hay que hacer para comenzar.
    Pasos que Hice yo Mismo:
    • Conseguir musica de relajación, Oriental.
    • Encerrarme en la piensa bien fresco
    • Bañado para mas frescura.
    • Poner la musica.
    • Sentarme con los pies cruzados.
    • Agarrar mis pantorrilas con mis manos.
    • Inhalar por 4 segundos
    • Retener la respiracion 2 segundos
    • Exhalar por 4 segundos
    • Lo de la respiracion repetirlo 10 veces o hasta sentirse relajado.
    • Luego concentrate en el Hera: A unos 4 cm abajo del ombligo. Ahi es donde se encuentra el KI y donde debes aumentarlo.
    • Luego concentrate y cuando Inhales siente como el KI entra por tus Nariz, y va recorriendo todo tu cuerpo hasta llegar a tu HERA.

Esto es todo lo que yo hice. Otra cosa mas, el primer dia te va a pasar lo mismo que a mi, vas a pensar QUE ESTOY HACIENDO??? Pero la respuesta la vas a encontrar despues de la primer semana de practica.

Suerte Y Perseverancia
    Adios
    Editado por mbassia - 30.03.2009 15:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Telekinesis Aguda

Ya voy a practicar, si es posible trata de filmar los resultados, yo lo voy a hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Telekinesis Aguda

Yo hace tiempo practique con el psiwheel, sin ningun tipo de entrenamiento, no volvi hacerlo nunca mas. Porque em cansaba, despues lei que habia que aprender primero a hacer psballs, a manipular energias, porque sino te desgastas sin sentido.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Telekinesis Aguda

Yo Con Practica eh llegado a controlar el Psi-Wheel mas adelante voy a postear todo como lo hice. Por ahora empezemos por lo básico. (Incrementar Nuestro Ki o Energia). Mas tarde entro y veo sus dudas. Posteen todo, No se queden Con ninguna pregunta sin hacer.

Bye
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Telekinesis Aguda

Originalmente publicado por mbassia Ver mensaje
    Bueno, Te hago una breve explicacion. Porque ahora no tengo mucho tiempo que digamos. Lo que te puedo decir es lo que hay que hacer para comenzar.
    Pasos que Hice yo Mismo:
    • Conseguir musica de relajación, Oriental.
    • Encerrarme en la piensa bien fresco
    • Bañado para mas frescura.
    • Poner la musica.
    • Sentarme con los pies cruzados.
    • Agarrar mis pantorrilas con mis manos.
    • Inhalar por 4 segundos
    • Retener la respiracion 2 segundos
    • Exhalar por 4 segundos
    • Lo de la respiracion repetirlo 10 veces o hasta sentirse relajado.
    • Luego concentrate en el Hera: A unos 4 cm abajo del ombligo. Ahi es donde se encuentra el KI y donde debes aumentarlo.
    • Luego concentrate y cuando Inhales siente como el KI entra por tus Nariz, y va recorriendo todo tu cuerpo hasta llegar a tu HERA.

Esto es todo lo que yo hice. Otra cosa mas, el primer dia te va a pasar lo mismo que a mi, vas a pensar QUE ESTOY HACIENDO??? Pero la respuesta la vas a encontrar despues de la primer semana de practica.

Suerte Y Perseverancia
    Adios
    esto me lo habia enseñado un profesor de sipalki q hacia meditacion tracendental.
    segun lo q el contaba, una vez q estas conciente del Ki, se puede hacer muchas cosas q al principio parecen re flasheras.
    el me recomendo q haga este entrenamiento 15 minutos antes de la 1 del mediodia, o 15 minutos antes de la 1 de la mañana.
    creo q esos eran los horarios.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Telekinesis Aguda

Si, Lo que yo se y estoy totalmente seguro esque la base esta en CONCENTRARSE y Sentir la Energia o Ki. Aunque se que es muy tentador querer llegar a mover objetos con un simple chaskido de los dedos pero es indispensable pasar por lo basico que es la Concentración, Visualización y Relajación. Una vez que se tiene bn controlado ese tema es muy facil lograr las demas cosas, Es mas, Controlando esto podes desarollar cualquier Ciencia, como la Telekinesis, Pyrokinesis, Biokinesis, Aquakinesis, Aerokinesis, Criokinesis. Yo mismo eh leido un poco de cada una y me han llamado muchisimo la atención todas. pero practicar, practicar eh practicado la Telekinesis, Pyrokinesis y Cryokinesis. Si desean Puedo desarrollar una leve descripción de cada una para que se enteren de que se trata.

Bueno Ahora me voy Asi que espero preguntas.

Adios
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Telekinesis Aguda

Originalmente publicado por mbassia Ver mensaje
    Si, Lo que yo se y estoy totalmente seguro esque la base esta en CONCENTRARSE y Sentir la Energia o Ki. Aunque se que es muy tentador querer llegar a mover objetos con un simple chaskido de los dedos pero es indispensable pasar por lo basico que es la Concentración, Visualización y Relajación. Una vez que se tiene bn controlado ese tema es muy facil lograr las demas cosas, Es mas, Controlando esto podes desarollar cualquier Ciencia, como la Telekinesis, Pyrokinesis, Biokinesis, Aquakinesis, Aerokinesis, Criokinesis. Yo mismo eh leido un poco de cada una y me han llamado muchisimo la atención todas. pero practicar, practicar eh practicado la Telekinesis, Pyrokinesis y Cryokinesis. Si desean Puedo desarrollar una leve descripción de cada una para que se enteren de que se trata.

Bueno Ahora me voy Asi que espero preguntas.

Adios
    Crees q con muchisimo entrenamiento serio y años y años de practica se puede dominar de forma asombrosa los elementos?.
    digo, no se si viste la serie "el avatar".
    ahi, hay maestros de diferentes elementos.
    q crees?, conoces a personas adentradas en el tema q hagan cosas realmente asombrosas?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Telekinesis Aguda

Por ejemplo, una psiwhell tiene un peso recontra despreciable no? supongamos que con mucho entrenamiento logre moverla, de ahí a mover objetos pesados hay una eternidad no? entonces cual es el sentido practico de la telequinesia?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/907356-telekinesis-aguda.html

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 6545 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB