Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Pregunta sobre cura del asma

Participa en el tema Pregunta sobre cura del asma en el foro Esotérico.
HOLA. Tengo una duda, que durante años me intrigó. De chico mi hermano sufrió siempre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pregunta sobre cura del asma
    HOLA. Tengo una duda, que durante años me intrigó.
    De chico mi hermano sufrió siempre del asma. Era algo que no lo dejaba vivir practicamente. Pero cuando tenía mas o menos 10 años, mi abuela se la "curo". Como es esto???
    Yo era chico, casi no entendia nada. Pero recuerdo que algo tenía que ver, que era tomar un vaso de leche en semana santa o el 1º de Noviembre. Desearía que si alguien sabe de que estoy hablando, o conoce acerca de ello me aclare que era realmente lo que ocurría...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/907858-pregunta-sobre-cura-del-asma.html
    | Más
  • #2 Re: Pregunta sobre cura del asma

Nadie sabe de que estoy hablando??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pregunta sobre cura del asma

Originalmente publicado por Emma_89_p Ver mensaje
    Nadie sabe de que estoy hablando??
    Se ve que no
    (pues tuvo 33 visitas y ninguna respuesta )
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pregunta sobre cura del asma

Temo que no compañero, yo solo se que es una enfermedad de niños poco comun en adultos, hasta se llego a decir que puede ser psicologica, a lo mejor fue casualidad. Son muy pocos los casos en adultos, capas se curo solo por la edad. De rituales para curar el asma nunca escuche.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pregunta sobre cura del asma

Se que no es casualidad porque mi abuela lo hizo varias veces... Capaz que era algo psicologico como decís vos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pregunta sobre cura del asma

XXIX Jornada de Asma y Alergia

para Pacientes y Familiares

El 5 de mayo se conmemora el Día Mundial del Asma. En torno al mismo se llevará a cabo la XXIX Jornada de Asma y Alergia para Pacientes y Familiares las que se desarrollarán el viernes 8 de mayo a las 14:30 en el Auditorium del Banco Santander Rio (Av. Santa Fe 1460 – Cdad. de Bs. As.) con ingreso libre y gratuito. Además el sábado 9 de mayo a las 14:30 se realizará la caminata Asma y Deporte en el Rosedal de Palermo; el punto de reunión para la partida será frente al Museo Sívori.

Las charlas del 8 de mayo tendrán como temas principales “cómo saber si soy alérgico, si tengo asma y el tratamiento de esas afecciones”. El conocer las caracteristicas de su enfermedad hoy se considera importante, ya que le permite al paciente colaborar activamente con su médico en el tratamiento y obtener así los mejores resultados.

El objeto de la caminata del 9 de mayo se concentra en difundir la capacidad para realizar deportes que poseen aquellas personas que padecen asma y eliminar el concepto erróneo de su incapacidad (la inaptitud) de las mismas) para la actividad física. Fundaler se encuentra trabajando en el CeNARD en un programa de Actividades Físico Deportivas para Asmáticos.

Informes e inscripción:
    Fundaler: Dr. E. Finochietto 894 – Cdad. de Bs. As.
    Tel.: 4307-4050
    fundaler@intramed.net.arwww.fundaler.org.ar

Se agradece su difusión.

Prensa Fundaler
    Dortona PR – www.dortonapr.com.ar
    Contactos:
    - Sebastián Santillán: 15-6395-4617 sebastian@dortonapr.com.ar
    - Carlos Dortona: 15-6991-4562 carlos@dortonapr.com.ar

Tel. oficinas: 6091-9932 y rot.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pregunta sobre cura del asma

Primero debes saber que el asma es la reaccion fisica a los celos, facilmente controlable y hasta su total sanacion solamente con asumir esta realidad, si buscas en tu memoria, encontraras que tu hermano era celoso contigo o con la madre, que tenia berrinches por celos, tu abuela, ademas de darle leche seguramente hablo con el hasta erradicar esos celos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pregunta sobre cura del asma

Es muy posible eso que decís... Pero porque la fecha??
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pregunta sobre cura del asma

Porque ese dia cumplo años y yo soy magico.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pregunta sobre cura del asma

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Porque ese dia cumplo años y yo soy magico.
    ..... ..... ......
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 303 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB