Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

casa embrujada (hecho real)

Participa en el tema casa embrujada (hecho real) en el foro Esotérico.
al fin un tema esoterico y misterioso.......... la pasada semana en el DIARIO LOS ANDES, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 casa embrujada (hecho real)
    al fin un tema esoterico y misterioso..........

la pasada semana en el DIARIO LOS ANDES, de mendoza , se publiuco un articulo que mencionaba que serca de donde queda ubicado el estadio del club de futbol Godoy Cruz Antonio Tomba, se encuentra una bieja casa que siempre esta en alquiler, ya que persona o familia que la renta al poco timpo la deja asustada por los fenomenos extraños que en ella se desencadenan y que no tienen logica explicacion.

Enrique costarelli,el ultimo inquilino de la casa relato al diario algunos de estos extraños hechos.... al principio solo se sentia por momentos en extraño olor a podrido, que luego desaparecia, las paredes transpiraban sienpre que se olia ese desagradable olor, las plantas o flores morian de un dia para otro, a las semanas se escuchabam quejidos como si alguien se lamentara, cuando mi mujer queria sacar agua de la canilla esta salia turbia y con un color verdoso, lo que no me ocurria a mi,despues en reiteradas ocaciones sentia la respiracion de alguien sobre mis espaldas, sin tener a nadie cerca,en reiteradas ocaciones tubimos que tirar la comida de la heladera por que se descomponia, recuerdo lo que mas nos asusto fue cuando encontramos toda la bañera ensangrentada y al lado una paloma muerta intacta, creo que eso fue lo que nos hizo dejar la casa.
    el clero fue a dicha casa y no da ninguna declaracin al respecto, mientras que el pastor Jorge Nuñes comenta el respecto,no se puede decir asi como asi que el lugar tiene algo malo hay que investigar si cabe la posivilidad y luego se dira......

los corresponsales hablaron con vecinos de la zona y aseguran que el primer propietario de la casa se quito la vida en el lugar tras sufrir una larga enfermedad incurable.....los del diario investigaron pero no pudieron dar con informacin que sostenga dicha informacion o la desmienta, sin embargo es notorio como los padres le tienen proivido a los ñiños acercarse al lugar.

y....... ustedes que creen?????????????????????????????:wtfbr uxa::wtfbr uxa: les dejo las fotos publicadas por el diario de dicha casa.............................................. ......

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/908989-casa-embrujada-hecho-real.html
    | Más
  • #2 Re: casa embrujada (hecho real)

Iría mejor en el foro de ESOTÉRICO. Podés citar la fuente ??

En base a mis experiencias e investigaciónes relacionado a todo lo esotérico, gnóstico y paranormal, las personas que se quitan la vida por si misma o mueren de alguna forma desagradable, no logran trascender a lo que católicamente se denomina "EL CIELO", paracientíficamente, el "devachán", o plano "mental". No por una cuestión religiosa, sino por una cuestión espiritual, la misma persona se limita a trascender ya que no logró disipar el ego de su propia alma.
    Y permanecen en un estado de inconsciencia parcial, donde no entienden que estan muertos, y divagan por los lugares donde solían visitar en su vida, o generalmente quedan en el lugar donde han muerto, por lo general suele ser su casa. Ojo, no es que estan en la dimensión física pero estan invisibles, sino que se mueven por una dimensión paralela, una de los niveles vibratorios mas bajos del PLANO ASTRAL. Donde en estos niveles se encuentran este tipo de difuntos con una gran confusión mental. Probablemente el espíritu del difunto pueda influir negativamente mediante energías negativas en la casa donde murió, pero no lo hace conciente, sino que esta en un profundo estado de confusión y ensueño.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: casa embrujada (hecho real)

Originalmente publicado por Aguparka Ver mensaje
    Idem
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: casa embrujada (hecho real)

bla bla bla bla!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: casa embrujada (hecho real)

Originalmente publicado por Aguparka Ver mensaje

En base a mis experiencias e investigaciónes relacionado a todo lo esotérico, gnóstico y paranormal, las personas que se quitan la vida por si misma o mueren de alguna forma desagradable, no logran trascender a lo que católicamente se denomina "EL CIELO", paracientíficamente, el "devachán", o plano "mental". No por una cuestión religiosa, sino por una cuestión espiritual, la misma persona se limita a trascender ya que no logró disipar el ego de su propia alma.
    Y permanecen en un estado de inconsciencia parcial, donde no entienden que estan muertos, y divagan por los lugares donde solían visitar en su vida, o generalmente quedan en el lugar donde han muerto, por lo general suele ser su casa. Ojo, no es que estan en la dimensión física pero estan invisibles, sino que se mueven por una dimensión paralela, una de los niveles vibratorios mas bajos del PLANO ASTRAL. Donde en estos niveles se encuentran este tipo de difuntos con una gran confusión mental. Probablemente el espíritu del difunto pueda influir negativamente mediante energías negativas en la casa donde murió, pero no lo hace conciente, sino que esta en un profundo estado de confusión y ensueño.

Saludos.
    que explicación que te mandaste...muy copado...me pegó la parte de "Y permanecen en un estado de inconsciencia parcial, donde no entienden que estan muertos, y divagan por los lugares donde solían visitar en su vida...."...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: casa embrujada (hecho real)

Hace rato que el flaco postea "noticias" sin poner fuente, mas de una vez trate de buscar y no aparece nada en la i-net que onda?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: casa embrujada (hecho real)

No existen los fantasmas. Deben de ser cosas que dicen los padres para asustar a los crios como el hombre de la bolsa o el coco
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: casa embrujada (hecho real)

Para mi esa casa debe ser tan espantosa como tu asquerosa ortografia
    bieja
    serca
    tubimos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: casa embrujada (hecho real)

Originalmente publicado por yoelnico Ver mensaje
    Hace rato que el flaco postea "noticias" sin poner fuente, mas de una vez trate de buscar y no aparece nada en la i-net que onda?
    Dice que deja las foto de la casa, alguien las vio??
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: casa embrujada (hecho real)

Se me ocurren varias explicaciones antes de pensar en fantasmas.

El olor a podrido puede venir de las cloacas (mas que seguro). Hay eriodos en los que no se siente olor y periodos en que si. Yo vivo en depto y a veces sale una baranda del resumidero que ni te cuento.

Las paredes transpiran cuando estan mal aisladas. Si existe diferencia de temperatura entre la pared (que posiblemente este humeda) y recibe aire caliente o tibio, va a transpirar. Si chorrea, es una filtracion.

Con respecto a la bañera "ensangrentada" ¿quien analizo la sustancia para verificar que fuera sangre? Seguramente nadie. Te recuerdo que el herrumbre tiene un color bastante parecido y mezclado co agua turbia puede dar "efecto sangre"

Una paloma puede morir de un susto, son bichos fragiles. La paloma entro al baño, no hallo salida o se golpeo y se murio. Y la vieron "intacta".

En Argentina, cada 2x3 te cortan la luz. A mi me paso encontrar la heladera sin frio a las 7 de la mañana y tuve que tirar todo porque los guachos cortaron la luz a la madrugada.

El agua turbia y de color verdoso: limpien el tanque.

PD: si cada vez que alguien se mata en una casa, esta quedara embrujada, habria miles de casas embrujadas por barrio....

Solucion: salvo que el Pastor sea tambien plomero y albañil, dejenlo tranquilo.
    Editado por galathea11 - 08.04.2009 13:23 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1303 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB