Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Tiene algún sentido?

Participa en el tema Tiene algún sentido? en el foro Esotérico.
Pues verán; esto no me sucedió a mi, sino a uno de mis hermanos y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tiene algún sentido?
    Pues verán; esto no me sucedió a mi, sino a uno de mis hermanos y fué así:

Una noche mi hermano fué a dejar a su novia en su casa y cuando regresaba caminando a eso de la 1:00 a.m. dice que se fumaba un cigarrillo cuando ya antes de llegar a la casa se quedo parado para terminarselo y lo agarraron del hombro; el volteó y cual fue su sorpresa que era una mujer vestida de negro y con un velo cubriendole el rostro!!. Dice que le preguntó: ¿a donde tan solo y a esta hora? y como el es muy nervioso no se podía mover, entonces dice que le seguía hablando pero que casi no le entendía, solo le entendió Malaquías, Celestino segundo, y Juan el Romano. cuando quizo la mujer tocarle la cara fué cuando mi hermano gritó y mi papá salió para ver que le había pasado, lo encontró llorando en la banqueta muy asustado(en ese tiempo el tenía 15 años), tardo varias semanas para dormir bien porque decía que cuando apagaban las luces la seguía viendo y que queria agarrarlo...

Hay quienes dicen que era la muerte... yo la verdad no se que pensar!! la pregunta es que sentido tienen los nombres Malaquías, Celestino segundo y Juan el Romano???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/913875-tiene-algun-sentido.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tiene algún sentido?

Qué loco!!! No se, dicen que cuando te morís te viene a buscar un ser querido fallecido, capaz era un demonio, o una virgen. No se pero es un tema muy interesante. Saludos ojalá nunca te pase ni a tu hermano.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tiene algún sentido?

q mal lo q le paso a tu hermano, bastante flshero. mira con respecto a tu pregunta; malaquias es uno de los nombres con el q se conoce al antiguo testamento, celestino segundo fue PAPA en el año 1143 a 1144 (nada) y juan el romano es el carnicero de mi barrio na mentira no se a q se puede referir, qizas sea el evangelio de juan y el libro de romano (se me ocurre a mi nomas)

esto es info q sacas en diez minutos de leer en wikipedia, ademas de ser nombres biblicos no veo una conexion mas directa. eso t lo puede contestar un estudioso d la teologia, pero para mi q la vieja esta estaba re limon limon y justo c cruzo con tu hermano, a menos q despues pasara algo mas turbio, conta mas q es interesante

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tiene algún sentido?

Por ahí fue un duende, son muy juguetones según lo que sabemos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tiene algún sentido?

La "profecía de los Papas"

La segunda profecía de San Malaquías aparecería antes: para ser exactos, en el Lignum Vitae, publicado por otro monje benedictino francés, Arnold de Wyon, en 1595. Un erudito en la historia de su Orden, dedicó este libro al Rey de España Felipe II, y es en esencia una biografía colectiva de los benedictinos elevados a la dignidad episcopal. Tras unos párrafos sobre San Malaquías, termina diciendo: «Escribió varios opúsculos. Hasta el día de hoy no he tenido ocasión de ver ninguno, exceptuando una profecía relacionada con los soberanos pontífices. Puesto que es muy breve, y que yo sepa no ha sido dada a imprimir todavía, y dado que a muchos les complacería conocerla, copio a continuación su contenido». Supuestamente, el texto original estaría o habría estado custodiado en el Archivo Secreto Vaticano durante esos 400 años.

Sigue una serie de 112 pequeños lemas o frases en latín sin numerar haciendo alusión alegórica a los siguientes 112 papas que gobernarían la Iglesia Católica, desde Celestino II (1143-1144) hasta un supuesto Pedro el romano, incluyendo a los Antipapas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tiene algún sentido?

Originalmente publicado por Hanni21bal Ver mensaje
    La "profecía de los Papas"

La segunda profecía de San Malaquías aparecería antes: para ser exactos, en el Lignum Vitae, publicado por otro monje benedictino francés, Arnold de Wyon, en 1595. Un erudito en la historia de su Orden, dedicó este libro al Rey de España Felipe II, y es en esencia una biografía colectiva de los benedictinos elevados a la dignidad episcopal. Tras unos párrafos sobre San Malaquías, termina diciendo: «Escribió varios opúsculos. Hasta el día de hoy no he tenido ocasión de ver ninguno, exceptuando una profecía relacionada con los soberanos pontífices. Puesto que es muy breve, y que yo sepa no ha sido dada a imprimir todavía, y dado que a muchos les complacería conocerla, copio a continuación su contenido». Supuestamente, el texto original estaría o habría estado custodiado en el Archivo Secreto Vaticano durante esos 400 años.

Sigue una serie de 112 pequeños lemas o frases en latín sin numerar haciendo alusión alegórica a los siguientes 112 papas que gobernarían la Iglesia Católica, desde Celestino II (1143-1144) hasta un supuesto Pedro el romano, incluyendo a los Antipapas.
    muy interesante! como es q tenes esa informacion? x lo q contas no es de facil acceso (no lo digo xq estes inventando sino q es curiosidad).

marseille, podrias contarnos hace cuanto de esto? grax
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tiene algún sentido?

Para katiten, http://es.wikipedia.org/wiki/Profec%...Malaqu%C3%ADas
    Y miren en esta direc, como la pegan cuando dicen cual podria ser el proximo papa ( antes de Benedicto 16) http://www.portalmix.com/misterios/m...lospapas.shtml.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 130 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB