Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Un compiladito

Participa en el tema Un compiladito en el foro Esotérico.
Bueno, algunas pueden ser reales, y otras no + YouTube Video ERROR: If you can ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Un compiladito
    Bueno, algunas pueden ser reales, y otras no

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por damianl - 21.04.2009 20:18 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Un compiladito

un video muy interesante gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Un compiladito

Vaya, muy bueno el video, esta reinteresante bueno para investigar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Un compiladito

Los fantasmas o espectros no son otra cosa que la materializacion del espiritu de una persona fallecida y es que este espiritu esta todavia cerca del plano terrenal o primer plano esperando su insertacion a un plano mas elevadosegun las actividades pecaminosas que hubiere cometido en vida o segun su karma. Es normal que los espiritus de este nivel esten en casas donde habitan personas pues al morir se desprenden del aura que es lo que les proporciona el calor y buscan estar cerca a personas vivas que irradian esa energia, por eso es que en los cementerios se percibe una frialdad por la escases de aura en todos los difuntos. Cuando un espiritista en una sesion mediumnica produce el ectoplasma una de las caracteristicas es que disminuye la temperatura de la sala de operacion porque el invocado ya se esta materializando atravez de los poros y orificios del medium en trance, hay libros que contienen fotos en pleno trance de mediums famosos de los 2 siglos anteriores en que por los orificios de la nariz estan desarrollando el ectoplasma.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 145 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB