Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Para los que no creen del origen extraterrestre de la humanidad

Participa en el tema Para los que no creen del origen extraterrestre de la humanidad en el foro Esotérico.
Tambien podría ser que estuvieran imitando a seres con esas características, por su condición de ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    alejo de lejos escribió hace 7 meses

#1 Para los que no creen del origen extraterrestre de la humanidad
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Para los que no creen del origen extraterrestre de la humanidad

Tambien podría ser que estuvieran imitando a seres con esas características, por su condición de superiores.....
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Para los que no creen del origen extraterrestre de la humanidad

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    Se ve que no conoces nada de evolución, tener un cuerno, pinzas o lo que sea, NO ES INVOLUCIÓN.
    Al lado tuyo, nadie conoce ni sabe nada....excepto yó, que sé "a ciencia cierta" lo que será de tí

Felices Sueños..B
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Para los que no creen del origen extraterrestre de la humanidad

E investigado bastante, y no me queda alguna duda que nuestros origenes vienen de seres externo a nuestro planeta.

Estoy interesado en hacer una pagina web al respecto, utilizando toda la evidencia posible para que no halla forma de refutar de ninguna manera esta teoria

te interesa formar parte?

aca ta mi mial awakenangel@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Para los que no creen del origen extraterrestre de la humanidad

Originalmente publicado por fin2012 Ver mensaje
    E investigado bastante, y no me queda alguna duda que nuestros origenes vienen de seres externo a nuestro planeta.

Estoy interesado en hacer una pagina web al respecto, utilizando toda la evidencia posible para que no halla forma de refutar de ninguna manera esta teoria

te interesa formar parte?

aca ta mi mial awakenangel@hotmail.com
    ... ...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Para los que no creen del origen extraterrestre de la humanidad

Para mi que los extra-extra-terrestres son mejores que los simples extraterrestres, por un lado tienen un extra mas y por el otro son tan inteligentes que no son ocultados por las 'POTENCIAS'
    Para mi nuestro origen es Extra Extra Terrestre, muy superior a los simples extraterrestres.
    Yo podría diseñar la pagina de los extraextraterrestres, tengo muchos dibujitos de extraextraterrestres, así como relatos de gente que andaba sola y en la oscuridad y se topo con estos extraños seres superiores.
    Editado por JG3 - 08.06.2009 15:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Para los que no creen del origen extraterrestre de la humanidad

B....................cuando en tus sueños se te aparezcan los visitantes.....te vas a reir un montón
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Para los que no creen del origen extraterrestre de la humanidad

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Para mi que los extra-extra-terrestres son mejores que los simples extraterrestres, por un lado tienen un extra mas y por el otro son tan inteligentes que no son ocultados por las 'POTENCIAS'
    Para mi nuestro origen es Extra Extra Terrestre, muy superior a los simples extraterrestres.
    Yo podría diseñar la pagina de los extraextraterrestres, tengo muchos dibujitos de extraextraterrestres, así como relatos de gente que andaba sola y en la oscuridad y se topo con estos extraños seres superiores.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Para los que no creen del origen extraterrestre de la humanidad

Se ve que no conoces nada de evolución, tener un cuerno, pinzas o lo que sea, NO ES INVOLUCIÓN.
    si de hecho lo es... estudia la relacion del cerebro HUMANO.. con la capacidad de nuestras manos...

y si quizas tampocvo sea involucion... pero es inecesario.. negativo... (como la señora que tenia un cuerno que no la sejaba ver jajajaja ) .. supongo que tampoco podria usar sombrero
    jajajaja... mmm en fin... si te afecta tus sistemas perceptivos.. es negativo... quizas NO involucion... PERO SI NEGATIVO.-.-.-

la emofilia a la larga es involucion (errores geneticos heredados)
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Para los que no creen del origen extraterrestre de la humanidad

Originalmente publicado por vi_kingo92 Ver mensaje
    si de hecho lo es... estudia la relacion del cerebro HUMANO.. con la capacidad de nuestras manos...

y si quizas tampocvo sea involucion... pero es inecesario.. negativo... (como la señora que tenia un cuerno que no la sejaba ver jajajaja ) .. supongo que tampoco podria usar sombrero
    jajajaja... mmm en fin... si te afecta tus sistemas perceptivos.. es negativo... quizas NO involucion... PERO SI NEGATIVO.-.-.-

la emofilia a la larga es involucion (errores geneticos heredados)
    No, en la teoría de la evolución no hay involución. Si tienes un defecto genético que te incapacita, pereces; y ese defecto termina desapareciendo.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Para los que no creen del origen extraterrestre de la humanidad

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Q humor malo que tenes x dios

te reis vos solo de tus chistes?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 7165 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB