Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

El Libro perdido de Nostradamus - 2012, el fin del mundo

Participa en el tema El Libro perdido de Nostradamus - 2012, el fin del mundo en el foro Esotérico.
Me parecio latentemente interesante este documental de History Channel Trata sobre un Libro encontrado en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 El Libro perdido de Nostradamus - 2012, el fin del mundo
    Me parecio latentemente interesante este documental de History Channel
    Trata sobre un Libro encontrado en Italia que supuestamente fue escrito por Nostradamus y que predice el fin del mundo entre otras cosas.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

¿Que les parece?
    ¿Me muero a los 23 o me mata la gripe porcina antes o me agarra un dengue y me hace sonar?(que negro se ve la cosa, jaja)

Arriba los animos, a no deprimirse, a disfrutar a full los ultimos 3 años, a vivir cada dia como si fuese el ultimo, anque el ultimo de los dias vividos, como si fuese el ultimo dia, en ese rango de 3 años, osea el 21 de diciembre de 2012, quizas sea el ultimo dia lo cual implicaria no tener que fingir que es el ultimo dia, jaja (no estoy fumado por si genera sospechas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/917325-libro-perdido-nostradamus-2012-del-mundo.html
    | Más
  • #2 Re: El Libro perdido de Nostradamus - 2012, el fin del mundo

Jajaja Yo habia leido por ahi que el famoso 2012 no es otra cosa que un cambio que se va a producir en el planeta, pero no es el fin del mundo propiamente dicho sino literarlmente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El Libro perdido de Nostradamus - 2012, el fin del mundo

y quien sabe si eso es verdad?
    yo no lo niego pero lo dudo.
    puede que pase y puede que no.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El Libro perdido de Nostradamus - 2012, el fin del mundo

uhhmmm... no me la creo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El Libro perdido de Nostradamus - 2012, el fin del mundo

la verdad .........es que en el planeta se estan presentando cambios........a lo largo del planeta se a desatado una cadena de susesos que nos pone a pensar.......en cuanto al documento antes mencionado.....al igual que las famosas ¨centurias¨ no dejan nada claro solo una interpretacion lanzada al aire,segun yo lo veo cada uno tendria la interpretacion que mas le convenga,el mejor sin lugar a dudas seria el manuscrito maya conosido como las profecias mayas.......
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El Libro perdido de Nostradamus - 2012, el fin del mundo

Originalmente publicado por Sigmus Ver mensaje
    la verdad .........es que en el planeta se estan presentando cambios........a lo largo del planeta se a desatado una cadena de susesos que nos pone a pensar.......en cuanto al documento antes mencionado.....al igual que las famosas ¨centurias¨ no dejan nada claro solo una interpretacion lanzada al aire,segun yo lo veo cada uno tendria la interpretacion que mas le convenga,el mejor sin lugar a dudas seria el manuscrito maya conosido como las profecias mayas.......
    Es que justamente Nostradamus no hace mas que coincidir con las predicciones mayas, quienes tambien opinaban que el fin del mundo seria de la misma forma. Por mas que tanto los mayas como Nostradamus hayan sido exelentes astronomos, creo yo que Nostradamus ademas de ser mucho mas conocido que las profecias mayas, tambien goza de un fundamento a la vez muy extenso y no te olvides tampoco que, o en el caso que no sepas informate, ya se han confirmado muchisimas predicciones de el (Torres Gemelas, el avion en los andes, la asuncion de Hitler, tambien la de Napoleon...)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El Libro perdido de Nostradamus - 2012, el fin del mundo

Todos los Links que veran a continuacion, son direcciones recolectadas de internet, de "PRUEBAS", o al menos declaraciones cuyos autores figuran con Nombre y Apellido, de expertos en diferentes areas de la ciencia, que afirman que algo esta pasando, y va a culminar en el 2012. Asi tambien, van a poder encontrar articulos sobre eventos, en su mayoria catastroficos, que nos abriran los ojos, y nos permitiran ver, que algo esta sucediendo, y que cada vez es mas frecuente. fuente: fin2012.

Impactante volcán en Alaska
    Link

Sismo Sacudio la region centrar de Italia
    Link

Unas 140 ballenas mueren varadas en una playa en Australia
    Link

Parque YellowStone azotado por terremotodos, los cientificos
    estan atentos por peligro de erupcion
    link

Millones de Abejas desaparecen en todo el globo
    "Si las abejas desaparecieran del planeta, al hombre solo le quedarian 4 años de vida"
    Albert Einstein
    Link

Cientifico estadounidense asegura que para antes
    del 2012, no habra mas hielo en el Polo Norte
    Link

Epidemia de la Influenza Porcina en Mexico y Estados unidos
    Link

Pruebas cientificas sobre el 2012

NASA 10th Planeta Descubierto
    Link

NASA Fenomeno que deja indefensa nuestra capa de ozóno
    Link

NASA Planeta encontrado en el limite de nuestro sistema solar
    link

Simulacion en tiempo real de la Magnetosfera
    Link

HAARP Fluxgate Magnetometer
    link

Astrofisica Rusa Advierte al mundo sobre Cataclismos
    Link

Alerta sobre Tormenta Solar en el 2012
    (Habia un Dossier de 145 paginas hecho por la nasa que fue borrado
    por peticion de un tal B. Pope/The National Academies)
    Link

Un grupo de Cientificos, Geologos y Astrologos sospechan que habra un
    cambio de polaridad en el sol y en la tierra para el 2012
    Link

NASA La nave espacial Ulysses detecto un extraño
    comportamiento en los polos del sol
    Link

Construccion de Bunkers en el mundo

Israel construye búnker nuclear VIP
    Link

Inaugurada el 'Arca de Noé' en el Ártico con 100 millones de semillas
    Link

Un banco central reunirá toda la herencia genética de animales y vegetales
    Link
    Editado por capitan2012 - 05.05.2009 16:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El Libro perdido de Nostradamus - 2012, el fin del mundo

vamos a morir. si
    alñguien se va a salvar. si
    quien? solo los que no estan preocupados
    quienes son? los que tyienen dinero
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El Libro perdido de Nostradamus - 2012, el fin del mundo

un cambio va a haber, eso no me quepa la menor duda.
    el fin del mundo, no creo.
    ahora bien, ponganse a pensar que sucederia si la energia electrica y medios de comunicacion se cortara en todo el planeta.....
    alarmas?, no funcionan, telefonos, no funcionan...SAQUEOS, ROBOS, ASESINATOS!. un bardo tremendo.
    aunque tambien, en ese mismo instante muchas personas van a evolucionar.
    ustedes deciden si son los que evolucionan o los que rompen todo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El Libro perdido de Nostradamus - 2012, el fin del mundo

Si no pasa nada de eso van a venir a postear y decir que no pasó?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/917325-libro-perdido-nostradamus-2012-del-mundo.html

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 5440 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB