Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Seres humanos de hasta 10 metros que el gobierno de India Oculta

Participa en el tema Seres humanos de hasta 10 metros que el gobierno de India Oculta en el foro Esotérico.
Descubrimiento de seres humanos gigantes + YouTube Video ERROR: If you can see this, then ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Seres humanos de hasta 10 metros que el gobierno de India Oculta
    Descubrimiento de seres humanos gigantes
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Hace poco fueron descubiertos en el norte de la India, esqueletos de seres humanos gigantes que medían hasta 10 metros de altura, descubrimiento que hizo el equipo de National Geographic (Nat Geo) con apoyo del gobierno de este país, pero con la asistencia del ejército, debido a que la zona es militarizada.
    Según fuentes oficiales, al lado de cada esqueleto hay escritos que explican la razón de la existencia de estos humanos de tamaño exagerado, que tenían la misión de controlar a los humanos normales (de tamaño pequeño, en este caso nosotros) de la época, porque sólo vivían peleando entre ellos mismos.
    Los gigantes fueron eliminados por el Dios Shiva, porque estos se volvieron en contra de sus propios creadores, según los exploradores de la Nat Geo, quienes brindaron poca información sobre el descubrimiento.
    Ahora la zona se encuentra militarizada y con nulo acceso a ciudadanos indios y extranjeros.
    Esta es una de la razón por lo cual publicamos este artículo, porque las autoridades de la India no muestran ni más fotos del encuentro, mucho menos información con mayor ampliación de detalles.
    Aquí en La Jornada publicamos algunas fotos del fenómeno encontrado, para que nuestros lectores puedan observar que hubo otro tipo de especie de ser humano parecido al menos en el esqueleto, a nosotros.
    http://www.lajornadanet.com/diario/a...gantes-26.html
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Seres humanos de hasta 10 metros que el gobierno de India Oculta

Hay algunas cosas que nunca vamos a poder explicar....

http://www.lo-inexplicable.com.ar/categoria.asp?cat=80
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Seres humanos de hasta 10 metros que el gobierno de India Oculta

interesante, pero si existieron cuando se exitinguieron, no creo que sea muy facil esconderse midiendo 10 metros

por cierto esto si deberia ir en esoterico
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Seres humanos de hasta 10 metros que el gobierno de India Oculta

Originalmente publicado por kirok Ver mensaje
    interesante, pero si existieron cuando se exitinguieron, no creo que sea muy facil esconderse midiendo 10 metros

por cierto esto si deberia ir en esoterico
    Neh, no creo, en todo caso es un hallazgo arqueologico, no tiene nada que ver con lo esoterico. Con tal de que no metan aca tambien al Lagarto Juancho esta todo bien.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Seres humanos de hasta 10 metros que el gobierno de India Oculta

son Zentraedis
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Seres humanos de hasta 10 metros que el gobierno de India Oculta

La primera imagen que aparece en el vídeo es una fotomanipulacion hecha con Photoshop para un concurso por alguien que se hace llamar IronKite, aqui esta la imagen original.

http://www.worth1000.com/emailthis.asp?image=18978

Ya eso nos da la pauta de lo que deben ser las demás imágenes, ahora,, que por favor alguien mueva esto a esoterismo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Seres humanos de hasta 10 metros que el gobierno de India Oculta

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    son Zentraedis

No serán los antepasados de kyron, no?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Seres humanos de hasta 10 metros que el gobierno de India Oculta

Chamuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyo

http://www.snopes.com/photos/odd/giantman.asp
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Seres humanos de hasta 10 metros que el gobierno de India Oculta

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    son Zentraedis
    UUHH! yo iba a decir lo mismo..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Seres humanos de hasta 10 metros que el gobierno de India Oculta

seee, si algo asi fuera descubierto estaria en todos lados y la NG estaria rompiendo con 40mil documentales sobre el tema, como puede ser q manipulen cualquier cosa para hacerla parecer como real?
    miren este video de un OVNI, fue tomado nada mas ni nadamenos x un experto en la materia en mexico sin saber q eran globos soltados por gente de mufon para ver con q clase de "experto" trataban

http://www.youtube.com/watch?v=uHNgGzCAIDY

en el video aclaran la farsa, pero estubo dando vueltas uno q fue capturado de el programa mexicano (quienes sabiendo de q se trataba lo mostraron igual), afirmando q era real...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 2593 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB