Creen que hacer Un Amarre o Union de Pareja es Bueno, o hace daño?

• 2
      • 17/06/07
    #1 Creen que hacer Un Amarre o Union de Pareja es Bueno, o hace daño?
    Hola deje sobre la mesa el tema de los Amarres de Pareja y Uniones de Pareja porque es un tema cotidiano, en la calle está lleno de volantes pegados en los postes y hasta te esperan en la salida de los subtes, y eso preocupa al saber que no todos conocemos y sabemos fehacientemente lo que hacen este tipo de trabajos esotéricos o Magia hechizos ataduras o como le quieran llamar, lo que hay detrás de esto no es bueno, claro que seguro que mucha gente desconoce naturalmente los detalles y no lo tiene en cuenta el "como" los perjudica tanto al que encarga el trabajo, es que lo realiza en una medida y al que lo recibe desde luego.

Quiero ser especifico para que el Post Ayude a dar conciencia, me refiero a esa gente que vende magia solo para sacar plata, o vende magia que cumple si su propósito (UNION DE PAREJA) pero ocasiona un daño real y concreto) hablo de ellos....

Por eso aquí la idea es aportar al Post una herramienta de información acerca de aquellos que ofrecen Vidente, tarot, parapsicólogo, Alquimia, y que dicen que Une tu pareja en forma inmediata y definitiva que hace Videncia x teléfono para luego cobrarte por tan solo hacerte este "Trabajo" y esto puede ayudar a que tal vez vos y otras personas sepan que no todo lo que les ofrecen no es tan natural, ni tan sano, he inocuo o inofensivo como proponen sus palabras y que no usan la intervención de los Ángeles de luz para forzar a nadie a hacer lo que no quiere o también hacer cambiar su decisión, o tan solo "aclararle las ideas" bombardeando su mente con mentalismo para que no se saque de la cabeza una imagen o pensamiento, ni nada menos, la influencia de estos “Magos modernos” es un tema recurrente y que hacen daños que afectan pueden afectar psicológicamente a una persona, lo que no te ayuda en lo mas mínimo… este efecto no solo no sirve sino que genera un DAÑO físico en la persona, claro que en este mismo momento estoy pensando que lógicamente la gran mayoría al desconocer estos temas sobre los “Trabajos” del mundillo "esotérico y energético" terminan siendo víctima de estas Personas que ofrecen manipular y hacer daño.... pero no esperemos que nos adviertan, debemos tener la premisa de que estamos rodeados de una gran cantidad de "chantas", o en el mejor caso de "vivos" que tal vez si tengan alguna "capacidad extrasensorial" y que tal vez dominen el tema esotérico, pero si tienen un DON, porque ofrecen hacer Trabajos !!!???? Tal vez son buenos pero se confundieron de camino??? Por solo el hecho de hacerse de $$ engañando al que lo contrata "uno termina siendo víctima de ellos" y por más que parecen personas buenas debes estar seguro que no te dirán todo lo que hacen para hacer ese “Trabajo”, siempre dirán que no es dañino y que no hace mal porque que recurrirán a los Ángeles!!!.... Claro que los Ángeles son de Dios y no de Él como podrían hacer algo en contra de tu voluntad, es mentira, y no te explicaran que existe una Ley universal “de Libre Albedrío” para toda la humanidad.. Por eso tampoco te explicaran lo que es la “Ley de karma”... “Causa y efecto” y como no te lo dirán no lo intentes, evita hacer trato con esta gente… solo date la vuelta, solo ellos mismos saben que los recursos que utilizan terminan por hacerte daño, haciéndote daño a vos y a esa persona a quien le harás el trabajo.... salvo que prefieras hacerle daño a un ser Amado, lo cual ya si prefieres esto ya no tengo más que decir para ayudarte, la solución es saber que el problema lo tienes tu.

Ahora estos que están en este mundillo oculto y Unen pareja son Éticos??? Desconocen el daño que te hace realmente? Y porque dicen que es inofensivo? Nunca el movilizar energías en contra de la voluntad de alguien puede ser sano, ya esto es fácilmente juzgable. Y les aseguro que se produce un daño real, no es ficción, o te pregunto a vos si te gustaría que te envíen lo que no pediste, lo que no quieres y no necesitas???, menos aun cuando esto de lo que hablamos, este trabajo que no pediste, actúa sobre ti, sobre tu mente, sobre tu cuerpo y sobre tu alma perjudicándote…. Y según el caso y el método utilizado varia el daño ejercido.... no voy a dar una clase magistral de los Trabajos de Magia que se hacen pero, sientes que realmente eres libre si recibieses esto?? Realmente crees que quien te haría esto te Ama? Sabes cuál es el nivel de daño que recibes según el trabajo que te hacen??? Te aseguro que no dormirías tranquilo si sabes que alguien está jugando con tu Vos, con tu Ser, con tu nombre, con tu foto, con tu mente, tus pensamiento y tus deseos....

Por eso piensa mil veces y no te dejes usar ni te permitas que nadie que quite dinero, ya que nunca será del todo inofensivo lo que te proponen.. Por más que te cobre luego de obtener resultados ... por mas garantizados.... estos son los peores, no quieras saber lo que harán para que si les pagues.....

PD: Con esto no quiero decir que solo existen los Chantas en el mundo!, no no no.... claro que hay buenos Doctores, hay buenos Policías y hay buenos Arquitectos pero como en todo, debes buscar bien para encontrar algo bueno.... ahora sí, ninguno de los buenos, jamás te ofrecerá “retornar tu Pareja” o a tu ser querido …

Saludos a todos, espero que sume! y que saber las consecuencias es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros.... luego, tú decides.

Luz, Amor y sabiduría para todos ustedes....

Pablo
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 15837 Visitas

• 1,878
      • 12/11/07
    02/05/2009
    #2 Re: Creen que hacer Un Amarre o Union de Pareja es Bueno, o hace daño?

Hace daño. Si no te quiere no te quiere. No le obligués a nada.

• 1,389
      • 30/06/06
    05/05/2009
    #3 Re: Creen que hacer Un Amarre o Union de Pareja es Bueno, o hace daño?

que loco esto, en capital en cada palo de luz hay " union de parejas " todo el mundo se dedica a esto

• Esteban_
      Invitado
    07/05/2009
    #4 Re: Creen que hacer Un Amarre o Union de Pareja es Bueno, o hace daño?

Tendrá esto algo que ver con la ley del embudo??

• 1,552
      • 05/12/04
    07/05/2009
    #5 Re: Creen que hacer Un Amarre o Union de Pareja es Bueno, o hace daño?

Buen Aporte pablo, el daño que hace es sacarle dinero a un pobre tipo, porque esas cosas no funcionan....Si no estaría saliendo con Ximena Capristo

Cita Escrito por Esteban_ Ver mensaje
    Tendrá esto algo que ver con la ley del embudo??
    jajaja!!
      • 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    08/05/2009
    #6 Re: Creen que hacer Un Amarre o Union de Pareja es Bueno, o hace daño?

Ah siempre uno ve mas boludo al otro, osea el tipo pasa con un minon, y le dice boludo, generalmente eso es envidia, esta buena la mina, pero ese es un boludo, es la ley del embudo jajajaja que boludo.

En ese caso el mejor amarre es la billetera capo !!!

• 78
      • 16/09/07
    20/06/2009
    #7 Re: Creen que hacer Un Amarre o Union de Pareja es Bueno, o hace daño?

Cuando uno está muy enamorado y quiere gustarle a una persona, regularmente pasa por la mente eso... Pero en mi caso (afortunadamente) tengo bien conciente de que si tú también le gustas a esa persona o esa persona te kiere (en el mejor de los casos) te hará caso. Eso es mucho más satisfactorio que usando una cosa de esas.

Además de que si uso psicología inversa... Yo estaría en contra de que alguien me quisiera amarrar a mí, o sea, por qué me van a obligar a que me guste alguien que a lo mejor ni al caso ! jajaja.

Así que en lugar de eso de amarres y uniones de pareja, mejor pedirle a Dios que llegue la pareja que uno necesita, porque si alguien te desprecia obviamente no es digno ni siquiera de darle importancia.

• 1
      • 13/07/10
    13/07/2010
    #8 Re: Creen que hacer Un Amarre o Union de Pareja es Bueno, o hace daño?

Realmente te felicito, por la claridad con la que planteaste el tema. Y como haces que la gente usando un poco la logíca se de cuenta que no se pueden usar cosas buenas, para pedir algo malo, como hacer que alguien haga algo en contra de su voluntad.
    Ojala todo este tipo de chantas que hacen estos trabajos desaparecieran. Pero nunca hay que olvidarse en la ley del boumeran, todo el mal que hagan tarde o temprano les volvera. Se llenaran los bolsillos, pero se lo cobraran por otro lado.
    Un gusto, haber leído tu aclaración con respecto a este tema tan trillado.
    solo le agregaría algo. La persona que quiere hacer ese tipo de trabajo, no se siente terrible!? por tener que tener a alguien a la fuerza. Si te ama estará contigo y sino tarde o temprano estos trabajitos se esfuman.
    un saludo para todos.

• 1,630
      • 02/02/10
    13/07/2010
    #9 Re: Creen que hacer Un Amarre o Union de Pareja es Bueno, o hace daño?

Todo depende del diámetro de la soga con la que amarres a tu pareja, puedes llegar a lastimarla y hasta a ahogarla si utilizas soga con ancla. Ten mucho cuidado

• 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    14/07/2010
    #10 Re: Creen que hacer Un Amarre o Union de Pareja es Bueno, o hace daño?

Yo siempre me pregunte porque esas gordas feas que se dedican a lo esoterico no andan con algun actor, futbolista o modelo famoso ?

123 ... Último
IR ARRIBA