Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Anillo Atlante

Participa en el tema Anillo Atlante en el foro Esotérico.
si alguien lo va a comprar o sabe bien la direccion de un lugar donde ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Dejavu escribió hace 7 años

si alguien lo va a comprar o sabe bien la direccion de un lugar donde lo vendan avisen que me sambullo de cabeza!!!
    Me gusta este mensaje

todos en mi flia lo usamos. mi vieja lo tiene de oro, mi viejo, hermana, y yo de plata. a mi se me partieron 2, este es el tercero que tengo.
    Me gusta este mensaje

Publicado por herramienta.666
    consiganse la piedra para el chakra q vean mejor , o q esten, q deben salir mucho mas baratas , (un par de pesos) , igual es como cualquier instrumento , un piano suena muy lindo , (si lo usa alguien q sabe tocar), y alguien q sabe tocar no se va a vestir de astronauta para tocarlo , o tampoco va a hacer q suene en medio de una guerra.

ehh , ahh , ahi volvi en mi , no puede haber tantas malditas coincidencias.
    True true, 100% agreed.

Prefiero ver que chakra tengo desbalanceado y balancearlo yo con ayuda de alguna piedra + meditación o similar.

Además es mucho más barato. Yo hoy vengo de comprarme una turmalina verde para el 4to chakra. Me salió 10 mangos la piedra y 5 el encastre de plata.

Encontrar info de chakras es bastante jodido, suele haber mucha desinformación. Les dejo esta página que me sirvió mucho: http://txt.net/cris/chakras.html

Bueno chau!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por [][CAIN][]
    todos en mi flia lo usamos. mi vieja lo tiene de oro, mi viejo, hermana, y yo de plata. a mi se me partieron 2, este es el tercero que tengo.
    Che decinos donde lo conseguiste y cuanto te costo, por favor
    Me gusta este mensaje

Una cosa... yo me lo voy a mandar a hacer.. pero hay algo que no tengo claro yme gustaria saber su opinion. vi que la mayoria los hacen con 4 orificios.. y por lo que vi el original tubo tan solo 2... no ideal no seria tenerlo tambien con 2? mas alla que digan que con 4 es mejor o que se mejoro, no les parece que pierde un poco su esencia el anillo al hacer esto?? ya que lo cambiaron a como fue original??? que opinan? y el que lo tiene lo tiene con 2 o 4 orificios y como les funciona? Gracias! espero que respondan saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

muy interesante che..
    no sabia nada al respecto
    realmente funcionara?
    Me gusta este mensaje

Ehhh una pregunta... si me pongo este anillo mágico... me hago invisible??
    Me gusta este mensaje

a que viene la pregunta ZeKKi?.. donde viste que se puede hacer invisible con el anillo?.. o que te hace pensar esto?
    Me gusta este mensaje

Me viene a que el anillo tiene tantos "poderes mágicos"... que solo le faltaría hacerme invisible como el único

Vamos... no era tan dificil
    Me gusta este mensaje

si lees bien toda la info, te vas a dar cuenta que tu pregunta es un disparate.. no son poderes magicos, son todas "virtudes" relacionadas con las energias.. distante a "poderes magicos"... es cuestion de dejar un poco la ficcion de lado

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 16745 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB